66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Mi�rcoles 15 de Febrero del a�o 2017 /45 16:18 Horas.
Enfermo y cansado: no sólo una figura del habla
Enfermo y cansado: no sólo una figura del habla...

Subscribe in a reader

Enfermo y cansado: no sólo una figura del habla

Enfermo y cansado: no sólo una figura de discurso
Estudio a gran escala analiza el cansancio y sus asociaciones con el medio ambiente, los genes y la salud mental y física.

Ya se siente agotado tan temprano en el año? Los genes pueden contribuir de una manera pequeña pero significativa a si la gente reporta estar cansada y baja en energía. Esto es según los investigadores británicos conducidos por Vincent Deary de la universidad de Northumbria, Newcastle, y Saskia Hagenaars de la universidad de Edimburgo, en un papel en el diario de la naturaleza de Springer Molecular Psychiatry.

Encontraron que la genética representa aproximadamente el ocho por ciento de las diferencias de las personas en el cansancio auto-reportado / baja energía; Esto implica que la gran mayoría de las diferencias de las personas en el cansancio auto-reportado son de origen ambiental. Los investigadores descubrieron que las pequeñas contribuciones genéticas al cansancio auto-reportado se superponían con las contribuciones genéticas a una gama de condiciones de salud mental y física, y con si la gente fumaba, o llevaba mucho peso, y también longevidad.

Su estudio a gran escala analizó la información genética de 111.749 participantes que todos indicaron si se sentían cansados ​​o con poca energía en las dos semanas antes de que sus datos fueran recogidos en el estudio británico del Biobanco. El gran recurso de Biobanco del Reino Unido se utiliza para identificar las razones detrás de ciertas enfermedades que ocurren en personas de mediana edad y mayores. Incluye muestras genéticas, así como información sobre la salud física y mental de los participantes, la personalidad y el funcionamiento cognitivo. Los investigadores que trabajaron juntos en el estudio llevaron a cabo varios análisis estadísticos, incluyendo asociaciones genéticas, estimaciones de heredabilidad y pruebas de asociaciones genéticas entre el cansancio y más de 25 variables relacionadas con la salud. Los investigadores tomaron en cuenta factores como la edad y el género.

Los hallazgos sugieren que fue la propensión genética a algunas enfermedades, no sólo la presencia de estas enfermedades, que tenía una asociación con auto-informes de cansancio. Por ejemplo, los investigadores examinaron a las personas que eran genéticamente propensas a la diabetes, pero no tenían la condición, y el pequeño vínculo genético con el cansancio permaneció intacto. De hecho, se encontró que la superposición genética existió entre el cansancio y una tendencia general a la mala salud.

"Estar genéticamente predispuesto a una serie de problemas de salud mental y física también predispone a las personas a informar que están más cansados ​​o carecen de energía", agregó Hagenaars.

Esto se aplica a las personas con una mayor tendencia genética a los síntomas del llamado síndrome metabólico, como los niveles altos de colesterol, y una cintura alta a la proporción de cadera o la obesidad. Según el equipo de investigación, estos vínculos plantean la posibilidad de un vínculo genético entre el cansancio y la vulnerabilidad al estrés fisiológico.

También se encontró una asociación genética entre cansancio y longevidad, y si alguien tenía una mayor tendencia genética a una fuerza de agarre débil, tabaquismo, depresión y esquizofrenia. Los hallazgos también sugieren que las personas que tienen una tendencia a experimentar más problemas mentales y emocionales son más propensas a reportarse cansadas.

En general, los hallazgos confirman que el cansancio autoinformado es un fenómeno parcialmente hereditario y complejo. Tiene asociaciones genéticas con diversos procesos de salud, fisiológicos, cognitivos, de personalidad y afectivos. Pero los investigadores enfatizaron que la mayoría de las diferencias de las personas en el cansancio son probablemente ambientales. Los datos genéticos disponibles representaron sólo el 8,4 por ciento de las diferencias de cansancio entre las personas.

"Aunque el cansancio es en gran parte causal heterogéneo, puede haber una pequeña pero significativa contribución genética directa a la tendencia al cansancio", dijo Deary, resumiendo los hallazgos de esta parte del estudio.

El equipo de investigación prevé que en el futuro se realizarán más pruebas para encontrar esos enlaces, a medida que se disponga de más datos sobre el genotipo del genoma.


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico