datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Martes 14 de Febrero del a�o 2017 /45 15:0341 Horas.
La densidad de población empuja la vida lenta
La densidad de población empuja la vida lenta...

Subscribe in a reader

La densidad de población empuja la "vida lenta"

El estudio apunta a los efectos psicológicos de la densidad de población y encuentra una "estrategia de vida lenta" que prevalece.

Las grandes ciudades con mucha gente suelen reunir imágenes de una vida de ritmo rápido, donde el ajetreo y el bullicio de la ciudad se encuentra, y al menos tolerado, por aquellos que viven allí. Viven para el "apuro" de la vida de ciudad, y de toda la competición que allí se encuentra.

Pero un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Arizona demuestra que lo contrario puede ser cierto: un efecto psicológico de la densidad de población es que esas personas adopten una "estrategia de vida lenta". Esta estrategia se centra más en la planificación para el futuro a largo plazo e incluye tácticas como preferir relaciones románticas a largo plazo, tener menos hijos e invertir más en educación.

El estudio, "La vida atestada es una vida lenta: densidad de población y estrategia de historia de vida", fue publicado en el Journal of Personality and Social Psychology. Sus hallazgos proporcionan nuevas perspectivas sobre cómo la densidad de la población afecta a la psicología humana y tiene implicaciones para pensar en el crecimiento de la población, las influencias ambientales en el comportamiento social y la diversidad cultural humana.

"Nuestros hallazgos son contrarios a la idea de que los lugares concurridos son caóticos y socialmente problemáticos", dijo Oliver Sng, quien dirigió la investigación, mientras que un estudiante de doctorado en ASU y que ahora es un becario postdoctoral en la Universidad de Michigan. "Las personas que viven en lugares densos parecen planificar para el futuro más, prefieren las relaciones románticas a largo plazo, se casan más adelante en la vida, tienen menos hijos e invierten mucho en cada niño. cantidad."

Sng, con el profesor Steven Neuberg de la Fundación ASU y los profesores de psicología Douglas Kenrick y Michael Varnum de la ASU, utilizaron datos de naciones de todo el mundo y de los 50 Estados Unidos para demostrar que la densidad de población se correlaciona naturalmente con estas estrategias de vida lenta. Luego, en una serie de experimentos (por ejemplo, en los que la gente leía acerca del aumento de la aglomeración o de los sonidos de un ambiente atestado), encontraron que las percepciones de hacinamiento hacen que las personas retrasen la gratificación y prefieren comportamientos más lentos, .

¿Por qué? Utilizando la teoría evolutiva de la historia de la vida, Neuberg señala que las diferentes estrategias son útiles en diferentes tipos de entornos.

"En entornos en los que la densidad de población es baja y, por lo tanto, hay relativamente poca competencia por los recursos disponibles, hay pocos costos, pero muchas ventajas al adoptar una estrategia" rápida ", sugirió. "Por otro lado, cuando el ambiente se llena, los individuos tienen que competir vigorosamente con otros por los recursos disponibles y el territorio".

"Para tener éxito en esta competencia, necesitan invertir más en la construcción de sus propias habilidades, que tiende a retrasar tener hijos", agregó. "Debido a que esta mayor competencia social también afecta a sus hijos, tienden a centrarse más de su tiempo y energía en la mejora de sus habilidades y competitividad.Por lo tanto, una estrategia lenta - en la que uno se centra más en el futuro e invierte en calidad sobre cantidad - Tiende a mejorar el éxito reproductivo de los individuos en entornos de alta densidad ".

¿Las densidades más altas siempre conducirán a esta lenta estrategia? -No, en absoluto -dijo Sng. "De hecho, cuando las altas densidades se asocian con muerte o enfermedad impredecibles, la teoría predice que las personas se volverán más presentes y más oportunistas".

Sng añadió que la "estrategia de vida lenta, cuando se lleva a sus extremos, también tiene sus propias trampas.Por ejemplo, considerar la locura preescolar en lugares densos como la ciudad de Nueva York, donde los padres están obsesionados con conseguir que sus hijos en el mejor Hay fenómenos similares en países densos como Japón y Singapur ".

"Con la creciente población mundial", agregó Neuberg, "parece más importante que nunca entender los efectos psicológicos del hacinamiento y cómo vivir en ambientes atestados puede influir en el comportamiento de las personas." Aplicar una nueva perspectiva a una vieja pregunta es permitirnos reexaminar la Efectos de vivir en entornos aglomerados ".


http://www.datoanuncios.org/

a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios
twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
En el estudio más grande de su tipo
nueva tecnología de mapeo para combatir la pobreza extrema
Nueva técnica de mapeo puede ayudar a combatir la pobreza extrema
investigación reciente sobre las causas de la violencia armada
Investigaciones recientes sobre las causas de la violencia armada analizadas
vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico