66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 14 de Febrero del a�o 2017 /45 14:55 Horas.
Pequeño Implante Magnético para la Entrega de Medicamentos
Pequeño Implante Magnético para la Entrega de Medicamentos...

Subscribe in a reader

Pequeño Implante Magnético para la Entrega de Medicamentos

El implante magnético minúsculo ofrece el nuevo método de entrega del fármaco.

El tamaño del implante magnético se compara con la moneda canadiense de un dólar.
Crédito: UBC
Los investigadores de la Universidad de Columbia Británica han desarrollado un implante magnético de fármacos, el primero de su tipo en Canadá, que podría ofrecer una alternativa para los pacientes que luchan con numerosas píldoras o inyecciones intravenosas.

El dispositivo, una esponja de silicona con partículas de hierro carbonílico magnético envuelto en una capa de polímero redonda, mide sólo seis milímetros de diámetro. El fármaco se inyecta en el dispositivo y luego se implanta quirúrgicamente en el área que se está tratando. Pasar un imán sobre la piel del paciente activa el dispositivo deformando la esponja y activando la liberación del fármaco en el tejido circundante a través de una pequeña abertura.

"Los implantes de fármacos pueden ser seguros y eficaces para el tratamiento de muchas enfermedades, y los implantes magnéticamente controlados son particularmente interesantes porque se puede ajustar la dosis después de la implantación mediante el uso de diferentes magnitudes fuertes.Muchos otros implantes carecen de esa característica", dijo el autor del estudio Ali Shademani, Estudiante en el programa de ingeniería biomédica en UBC.

El control activo de la liberación de fármacos es particularmente relevante para afecciones como la diabetes, donde la dosis requerida y el tiempo de insulina varían de paciente a paciente, dijo el coautor John K. Jackson, investigador científico en la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la UBC.

"Este dispositivo le permite liberar la dosis real que el paciente necesita cuando la necesitan, y es lo suficientemente fácil de usar que los pacientes podrían administrar su propia medicación un día sin tener que ir a un hospital", dijo Jackson.

Los investigadores probaron su dispositivo en tejido animal en el laboratorio usando el fármaco de cáncer de próstata docetaxel. Ellos encontraron que era capaz de entregar el medicamento bajo demanda incluso después de un uso repetido. El fármaco también produjo un efecto sobre las células cancerosas comparable al del docetaxel recién administrado, demostrando que los fármacos almacenados en el dispositivo permanecen eficaces.

Mu Chiao, supervisor de Shademani y profesor de ingeniería mecánica en UBC, dijo que el equipo está trabajando en refinar el dispositivo y reducir las condiciones para su uso.

"Esto podría un día ser utilizado para la administración de analgésicos, hormonas, medicamentos de quimioterapia y otros tratamientos para una amplia gama de condiciones de salud.En los próximos años, esperamos poder probarlo para el uso a largo plazo y la viabilidad en los modelos vivos , "Dijo Chiao.


http://www.datoanuncios.org/

las píldoras digitales controlan con éxito el uso de opiáceos
cápsulas de gelatina que contienen un sensor ingerible junto con medicamentos
posible nueva terapia celular para la leucemia
Nueva terapia celular para pacientes con leucemia recidivante
ingeniería de células t para atacar el cáncer
Método mejorado de ingeniería de células T para atacar el cáncer
las nanopartículas podrían permitir más rápido y mejor medicina
Las nanopartículas podrían permitir una medicina más rápida y mejor
osimertinib para el cáncer de pulmón mutado en egfr
Osimertinib mejora la supervivencia libre de progresión en pacientes
avances hacia opioides más seguros
separación de efectos secundarios podría ser la clave para opioides más seguros
nueva prueba para medir la eficacia de los medicamentos contra la fq
modelo de laboratorio para probar nuevas terapias para la fibrosis quística
las ratas parapléjicas vuelven a caminar y recuperan la sensación
recuperan la sensación después del tratamiento con células madre
¿prometiendo nueva medicina para la ela?
Descubrimiento de un medicamento prometedor para la esclerosis lateral

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico