66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Lunes 13 de Febrero del a�o 2017 /45 14:12 Horas.
Otra forma de reducir los antibióticos en los hospitales
Otra forma de reducir los antibióticos en los hospitales...

Subscribe in a reader

Otra forma de reducir los antibióticos en los hospitales

El apoyo a los profesionales de la salud reduce el uso innecesario de antibióticos en los hospitales.

Una revisión Cochrane actualizada ha publicado formas eficaces y seguras de reducir el uso innecesario de antibióticos en los hospitales. Las directrices y políticas que promueven una mejor focalización de los antibióticos en los pacientes que los necesitan tienen el mayor impacto cuando se apoyan en las formas más eficaces de cambiar el comportamiento de los médicos.

Los antibióticos se utilizan para tratar infecciones bacterianas, como la neumonía. La resistencia a los antibióticos se ha convertido en un importante problema de salud pública, ya que algunas infecciones ya no se pueden tratar con los fármacos actualmente disponibles. Las infecciones causadas por bacterias resistentes a antibióticos conducen a estancias hospitalarias más largas y tienen un mayor riesgo de muerte. El uso inapropiado de antibióticos se asocia con una mayor resistencia, y los estudios han demostrado que aproximadamente la mitad de los médicos del tiempo en el hospital no están prescribiendo antibióticos apropiadamente.

Un equipo de investigadores de Cochrane del Reino Unido evaluó la eficacia y la seguridad de las intervenciones para mejorar la forma en que los médicos prescriben antibióticos a los pacientes hospitalizados. También querían saber cuánta variación había entre los diferentes tipos de intervenciones que estudiaron.

Los investigadores encontraron 221 estudios de los EE.UU., Europa, Asia, América del Sur y Australia. Las intervenciones fueron dirigidas a profesionales de la salud que prescriben antibióticos a pacientes hospitalarios que reciben atención aguda ya aquellos que se someten a cirugía planificada. Las intervenciones se dividieron en dos categorías. Las técnicas "restrictivas" aplican reglas para que los médicos prescriban correctamente, mientras que las técnicas "facilitadoras" proporcionan asesoramiento o retroalimentación para ayudar a los médicos a tomar decisiones de prescripción más informadas. En ambos casos, el objetivo era aumentar el número de decisiones de prescripción adecuadas para que los pacientes que no tuvieran beneficios de antibióticos no los obtuvieran, mientras que seguían siendo utilizados para los pacientes que pudieran beneficiarse de ellos.

Los investigadores encontraron evidencia de alta calidad de 29 estudios aleatorizados en 23,394 pacientes hospitalizados que siguiendo cualquiera de los tipos de intervención el 58% de los pacientes hospitalizados recibieron tratamiento de acuerdo con las pautas de prescripción, en comparación con el 43% de los pacientes en los grupos de práctica estándar. Las intervenciones acortan la duración del uso de antibióticos de 11 días a 9 por paciente y probablemente reducen la estancia hospitalaria de un promedio de 13 días a 12 por paciente. Los datos de 28 estudios aleatorizados de 15.827 pacientes mostraron que el riesgo de muerte fue del 11% en ambos grupos de tratamiento, lo que sugiere que la reducción del uso de antibióticos no condujo a un aumento en el daño. Los datos de 26 estudios no aleatorios proporcionan sólo evidencia limitada de una asociación entre la adopción de las intervenciones y una reducción en las infecciones hospitalarias.

Las intervenciones que incluyeron técnicas habilitadoras o restrictivas fueron consistentemente más eficaces que las intervenciones que sólo se basaron en la educación simple (por ejemplo, reuniones o distribución de directrices). Además, la adición de técnicas de habilitación aumentó la eficacia de las técnicas restrictivas. Sin embargo, sólo el 10% de las intervenciones utilizaron las técnicas de habilitación más eficaces (fijación de metas, retroalimentación y planificación de la acción).

El autor principal de Cochrane, Peter Davey, de la División de Ciencias de la Salud de la Población de la Universidad de Dundee en Dundee, Reino Unido, dijo: "Esta revisión Cochrane muestra que una amplia variedad de intervenciones diferentes han tenido éxito en la reducción segura del uso innecesario de antibióticos en los hospitales.

"No necesitamos más estudios para responder a la pregunta de si estas intervenciones reducen el uso innecesario de antibióticos, pero necesitamos más investigación para entender por qué las técnicas de cambio de comportamiento más efectivas no son más ampliamente adoptadas dentro de los hospitales. En lugar de centrarse en la orientación del tratamiento y la evaluación de otras medidas de seguridad de los pacientes y las diferentes intervenciones que exploran las barreras y facilitadores a la aplicación.Un uso apropiado de antibióticos en los hospitales deben garantizar un tratamiento eficaz de los pacientes con infección y reducir recetas innecesarias. Estudiado podría tener un impacto considerable en los servicios de salud, la política y la toma de decisiones futuras para los pacientes ".


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico