datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Lunes 13 de Febrero del a�o 2017 /45 13:57 Horas.
La exposición a la nicotina y los problemas auditivos en los niños
La exposición a la nicotina y los problemas auditivos en los niños...

Subscribe in a reader

La exposición a la nicotina y los problemas auditivos en los niños

La exposición a la nicotina durante y después del embarazo puede causar problemas auditivos en los niños
La exposición a la nicotina, antes y después del nacimiento, puede causar que un niño tenga problemas auditivos debido a un desarrollo anormal en el tronco encefálico auditivo.

La exposición a la nicotina, antes y después del nacimiento, puede causar que el niño tenga problemas de audición debido a un desarrollo anormal en el tronco encefálico auditivo. Esto es de acuerdo con un estudio modelo de ratón publicado en The Journal of Physiology.

La exposición a la nicotina durante el embarazo ha demostrado previamente que perjudica el desarrollo cerebral de un feto. Las madres que fuman, usan e-cigarrillos o terapia de reemplazo de nicotina tienen un mayor riesgo de parto prematuro, disminución del peso al nacer del niño, y un aumento en la tasa de muerte súbita infantil. Esta investigación informa, por primera vez, que el tronco encefálico auditivo, un área del cerebro que juega un papel en el análisis de los patrones de sonido, puede desarrollarse anormalmente en la descendencia cuando las madres embarazadas están expuestas a la nicotina antes y después del parto. Es probable que los niños con deterioro de la función auditiva del tronco encefálico tengan dificultades de aprendizaje y problemas con el desarrollo del lenguaje.

Los investigadores agregaron nicotina al agua potable de ratones embarazadas para alcanzar niveles de nicotina en la sangre similares a los fumadores humanos pesados. Los descendientes de los ratones fueron expuestos a la nicotina antes del nacimiento ya través de la leche materna hasta que tenían tres semanas de edad - una edad que es aproximadamente equivalente a los niños de la escuela primaria. Los científicos entonces analizaron los cerebros de los ratones descendientes midiendo las propiedades de disparo y las capacidades de señalización de sus neuronas. Estos resultados se compararon con un grupo de control de descendientes de ratones embarazadas sin exposición a la nicotina.

Las neuronas que reciben información de la cóclea (órgano sensorial en el oído) fueron menos efectivas en la transmisión de señales a otras neuronas auditivas del tronco encefálico en ratones expuestos a nicotina. Además, estas señales fueron transmitidas con menos precisión, lo que deteriora la codificación de los patrones de sonido. Estos podrían ser parte de las causas subyacentes de las dificultades de procesamiento auditivo en los niños de madres fumadoras.

Ursula Koch, profesora de la Freie Universität Berlin y principal investigadora del estudio, dijo: "No sabemos cuántas otras partes del sistema auditivo se ven afectadas por la exposición a la nicotina. Se necesita más investigación sobre el efecto acumulativo de la exposición a la nicotina y los mecanismos moleculares de cómo la nicotina influye en el desarrollo de las neuronas en el tronco encefálico auditivo.

Añadió: "Si las madres fuman durante el embarazo y sus hijos muestran dificultades de aprendizaje en la escuela, deben someterse a pruebas de déficit de procesamiento auditivo".


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico