datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Domingo 12 de Febrero del a�o 2017 /45 13:55 Horas.
Evolución de la cooperación
Evolución de la cooperación...

Subscribe in a reader

Evolución de la cooperación
Más orden con menos juicio: Una teoría óptima de la evolución de la cooperación
La evaluación moral facultativa puede promover la cooperación más eficazmente que la evaluación moral obligatoria.

Los sistemas morales son claves para distinguir entre "bueno" y "malo" y son esenciales para el establecimiento de órdenes sociales. Por ejemplo, una regla de oro para mantener la cooperación dentro de un grupo considerable es ayudar a aquellos que tienen una buena reputación y evitar aquellos que parecen malos. Sin embargo, el estándar moral para lo que es bueno y lo que es malo no es necesariamente único ya menudo diverge entre las sociedades.

"¿Qué normas morales mejor promover la cooperación entre aquellos que están dispuestos a freeload en los esfuerzos de otros?" Sasaki pregunta. "No hay un consenso definitivo sobre la cuestión, y sigue siendo confuso incluso cómo los que se niegan a ayudar a los malos deben ser evaluados."

Para abordar estas cuestiones, Tatsuya Sasaki colaboró ​​con sus colegas Isamu Okada de la Universidad de Soka y Yutaka Nakai del Instituto de Tecnología de Shibaura en Japón. Estos investigadores adoptaron un nuevo enfoque, que es diferente de las normas de evaluación tradicionales que se basan en la evaluación moral obligatoria.

Sus resultados revelan un nuevo campeón de las reglas de evaluación moral, conocido como "Permanecer". Sasaki y sus colegas examinaron la regla Staying aplicando el juego de ayuda de dos personas (un motor y un receptor). Ellos consideran dos tipos diferentes para la persona en el extremo móvil, "freeloading" que es negarse a ayudar, quien sea el oponente, y "cooperación" que es para ayudar cuando el oponente tiene una buena reputación o para negarse a ayudar cuando el oponente Tiene una mala reputación.

Ellos definen la regla de evaluación moral para "Permanecer", como sigue. Cuando la persona en el extremo receptor tiene una buena reputación, la regla Staying evalúa a la persona en el extremo móvil, que ayuda o se niega a ayudar, como buena o mala, respectivamente. Esto es necesario para estabilizar la cooperación una vez que se ha establecido.

En marcado contraste con las reglas más tradicionales, "bajo Permanecer", si el receptor potencial tiene mala reputación, la reputación de la persona que ayuda sigue siendo la misma que en la evaluación previa. En este caso, la elección sobre si prestar o no ayuda al receptor potencial no afecta la reputación del motor potencial.

Un análisis teórico-teórico demuestra -por primera vez- que la regla de permanencia, en la cual el sistema de evaluación evita realizar evaluaciones morales en casos específicos, es más efectiva en establecer la cooperación en comparación con las reglas de evaluación tradicionales. De hecho, bajo la regla de Permanecer, los buenos cooperadores pueden proliferar sin importar cuántos freeloaders los rodeen, siempre y cuando la tasa de error sea suficientemente pequeña.

Este estudio sugiere que la práctica de evitar evaluaciones morales puede ser la mejor política al evaluar a aquellos que se niegan a ayudar ("castigar") a los malhechores. "El castigo de búsqueda de la reputación, descrito como castigar su mal comportamiento para hacerme quedar bien," puede que no sea la mejor manera de subvertir a una población de gorrones ", dice Sasaki.

Este estudio tiene implicaciones importantes para varios temas contemporáneos, incluyendo las aplicaciones potenciales de la inteligencia artificial (IA) en términos de toma de decisiones. "Los resultados del trabajo futuro que examina si AI puede aprender a evitar hacer juicios morales será fascinante", dice Sasaki.


http://www.datoanuncios.org/

a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios
twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
En el estudio más grande de su tipo
nueva tecnología de mapeo para combatir la pobreza extrema
Nueva técnica de mapeo puede ayudar a combatir la pobreza extrema
investigación reciente sobre las causas de la violencia armada
Investigaciones recientes sobre las causas de la violencia armada analizadas
vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico