datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Domingo 12 de Febrero del a�o 2017 /45 13:37 Horas.
Hacia una vacuna más eficaz contra la malaria
Hacia una vacuna más eficaz contra la malaria...

Subscribe in a reader

Hacia una vacuna más eficaz contra la malaria

El socio de la invasión de la vacuna contra la malaria descubierto
La proteína P113 descubierta como parte de un puente entre el parásito y los glóbulos rojos.

Un equipo del Wellcome Trust Sanger Institute ha descubierto cómo una prometedora vacuna contra la malaria, la proteína RH5, ayuda a los parásitos a invadir los glóbulos rojos humanos. Publicado en Nature Communications, el estudio revela que una proteína previamente misteriosa en la superficie del parásito llamado P113 ancla la proteína RH5, y proporciona un puente molecular entre el parásito y un glóbulo rojo.

El descubrimiento podría ser utilizado para hacer una vacuna más eficaz contra la malaria.

Más de 200 millones de personas al año están infectadas con el paludismo y la enfermedad causó la muerte de casi medio millón de personas en todo el mundo en 2015. Los niños menores de cinco años constituyeron el 70 por ciento de estas muertes. La malaria es causada por parásitos de Plasmodium que son propagados por mosquitos infectados y una vacuna eficaz mejoraría inmensamente la vida de millones de personas.

La investigación anterior por los equipos en el instituto de Sanger descubrió que para invadir los glóbulos rojos humanos, los parásitos del Plasmodium necesitan RH5 para atar a un receptor llamado basigin en la superficie de las células de sangre. Sin embargo, no se sabía cómo RH5 se unió a la superficie del parásito.

En este último estudio, los investigadores descubrieron que cuando se libera la proteína RH5 de Plasmodium, ésta es inmediatamente capturada por otra proteína del parásito llamada P113. Miles de moléculas de P113 en la superficie de cada parásito actúan como una cadena de Velcro, capturando RH5 en la superficie del parásito. El RH5 atado entonces se une al receptor basigin en el glóbulo rojo humano, uniendo la brecha apenas el tiempo suficiente para permitir que el parásito invada la célula sanguínea.

El Dr. Julian Rayner, autor del estudio del Instituto Sanger, dijo: "Sabíamos que ambas proteínas eran esenciales para la invasión, pero esta es la primera vez que alguien ha visto la interacción entre RH5 y P113 y demostró que trabajan juntos. Un anticuerpo que bloquea P113 podría detener la unión de RH5 y así evitar que el parásito gane la entrada a los glóbulos rojos, lo que hace que la proteína P113 sea otra buena vacuna.

Dos proteínas más - CyRPA y RIPR - ya se sabe que son esenciales para el parásito y para formar un complejo con RH5. Los investigadores descubrieron los detalles de cómo estas tres proteínas se unieron entre sí * y que sólo una pequeña parte de la proteína RH5 era necesaria para unir P113. Esta pequeña región podría convertirse en una parte fácil de producir y rentable de una vacuna contra la malaria de varios componentes.

El Dr. Francis Galway, primer autor del estudio del Instituto Sanger, añadió: "RH5 es un excelente objetivo de vacuna porque es esencial para la invasión de todas las cepas de Plasmodium falciparum, la especie de parásito que causa la enfermedad más grave en humanos. Este estudio nos muestra los socios de unión para la proteína RH5 y cómo estos trabajan juntos para permitir que el parásito entre en los glóbulos rojos, lo que nos da información importante sobre esta vacuna objetivo ".

El Dr. Gavin Wright, autor principal del Instituto Sanger, dijo: "Existe una gran necesidad de una vacuna eficaz contra la malaria, y el complejo RH5 es el vínculo más importante entre parásito y huésped que aún conocemos. Funciona y revela otras proteínas maláricas esenciales a la diana.Como RH5 sólo se expone brevemente del parásito, una vacuna combinada basada en P113, RH5 y otras proteínas en el complejo podría ser más eficaz que RH5 solo ".


http://www.datoanuncios.org/

vacunas para tratar el abuso de opioides
Vacunas para tratar el abuso de opioides y prevenir sobredosis fatales.
objetivo de la vacuna contra el misterio del paludismo de 20 años
Misterio de 20 años de la vacuna contra la malaria objetivo resuelto
apatía de vacunación alimentada por desinformación
La apatía de la vacunación alimentada por décadas de desinformación.
pistas para un mejor diseño de la vacuna contra la influenza
Pistas para un diseño mejorado de la vacuna contra la influenza.
cómo las vacunas vivas ayudan a la respuesta inmune del cuerpo
Cómo las vacunas vivas mejoran la respuesta inmune del cuerpo
la vacuna sintética no gripal contra la influenza a
Tomando el pinchazo (y el frío) de la vacunación
las vacunas obligatorias contra la gripe reducen el absentismo
Las vacunas obligatorias contra la gripe para los trabajadores de la salud ..
vacuna para el virus sincitial respiratorio
Los anticuerpos del sistema inmune pueden bloquear la infección por VSR
¿vacuna contra el sarampión para adultos?
algunos países desarrollados deberían dirigirse a adolescentes y adultos.

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico