66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Viernes 10 de Febrero del a�o 2017 /45 17:19 Horas.
¿Cuál es la carga total de Norovirus en el Reino Unido?
¿Cuál es la carga total de Norovirus en el Reino Unido?...

Subscribe in a reader

¿Cuál es la carga total de Norovirus en el Reino Unido?

Nuevo estudio reevalúa la carga total de norovirus en el Reino Unido.

Investigadores de la Universidad de Liverpool han encontrado que el número anual del número estimado de casos de norovirus anualmente en el Reino Unido es aproximadamente 800.000 mayor que lo estimado previamente.

El norovirus es la causa más común de enfermedad gastrointestinal en todos los grupos de edad en todo el mundo. La mayoría de los casos experimentan una enfermedad leve y autolimitada y pocos casos tienden a consultar la atención primaria. Aquellos que lo hacen pueden no ser muestreados, lo que conduce a un gran subdiagnóstico e infra-reporte.

La baja dosis infecciosa de norovirus significa que las personas que no presentan síntomas (asintomáticos) pueden contribuir potencialmente a la transmisión continua.

3,7 millones

El segundo estudio de la enfermedad intestinal infecciosa en la comunidad (estudio IID2) en el Reino Unido estimó que la incidencia comunitaria de norovirus era de 47/1000 habitantes, lo que equivale a alrededor de tres millones de casos al año, a un costo para los casos y el servicio de salud de Hasta £ 106million.

El estudio IID2 estimó el número de casos sintomáticos. Los investigadores del Instituto Nacional de Investigación en Salud de la Unidad de Investigación de Protección de la Salud (NIHR HPRU) en las infecciones gastrointestinales de la Universidad de Liverpool aumentan la estimación de la carga poblacional de la infección por norovirus en un 26% A 3,7 millones de infecciones por norovirus anualmente.

Los resultados de este estudio, que se han publicado en la revista Vaccine, también sugieren que alrededor del 6% de la población y alrededor del 18% de los niños menores de cinco años se ven afectados por el norovirus cada año.

Vacunación

Dr John Harris, dijo: "Con vacunas posibles en el horizonte de norovirus, tener una buena estimación de la carga total de infección por norovirus, así como la enfermedad sintomática será útil para ayudar a guiar la política de vacunación cuando vacunas candidato estén disponibles".


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico