datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Jueves 9 de Febrero del a�o 2017 /45 13:26 Horas.
Desmantelar los daños que conduce a la demencia
Desmantelar los daños que conduce a la demencia...

Subscribe in a reader

Desmantelar los daños que conduce a la demencia

El compuesto del diseñador puede desenredar el daño que conduce a algunas demencias
El estudio preclínico sugiere un posible tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos neurodegenerativos.

Los científicos usaron un compuesto de diseño para prevenir y revertir el daño cerebral causado por tau en ratones.
Crédito: Cortesía del laboratorio Miller, Universidad de Washington, St. Louis, MO.


En un estudio de ratones y monos, los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud demostraron que podrían prevenir y revertir parte de la lesión cerebral causada por la forma tóxica de una proteína llamada tau. Los resultados, publicados en Science Translational Medicine, sugieren que el estudio de compuestos, llamados oligonucleótidos antisentido tau, que se manipulan genéticamente para bloquear la producción de la línea de montaje de una célula de tau, podría perseguirse como un tratamiento eficaz para una variedad de trastornos.

Las células en todo el cuerpo normalmente fabrican proteínas tau. En varios trastornos, las formas tóxicas de tau se agrupan dentro de las células cerebrales agonizantes y forman enredos neurofibrilares, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, la demencia frontotemporal asociada a tau, la encefalopatía traumática crónica y la parálisis supranuclear progresiva. Actualmente no hay tratamientos eficaces para combatir la tau tóxica.

"Este compuesto puede ayudar literalmente a desenredar el daño cerebral causado por tau", dijo Timothy Miller, M.D., Ph.D., David Clayson Profesor de Neurología en la Universidad de Washington, St. Louis, y el autor principal del estudio.

Los oligonucleótidos antisentido son secuencias cortas de ADN o ARN programados para activar o desactivar genes. Los investigadores probaron secuencias diseñadas para desactivar los genes tau en ratones que han sido genéticamente modificados para producir niveles anormalmente altos de una forma mutante de la proteína humana, dirigida por Sarah L. DeVos, estudiante de posgrado en el laboratorio del Dr. Miller. Los grupos de Tau comienzan a aparecer en los cerebros de ratones de 6 meses de edad y se acumulan con la edad. Los ratones desarrollan problemas neurológicos y mueren antes que los ratones control.

Las inyecciones del compuesto en los espacios llenos de líquido de los cerebros de ratones previnieron la agrupación de tau en ratones de 6 a 9 meses de edad y parecían invertir el agrupamiento en ratones más viejos. El compuesto también causó que los ratones más viejos vivieran más tiempo y tuvieran cerebros más saludables que los ratones que recibieron un placebo. Además, el compuesto evitó que los ratones más viejos perdieran su capacidad de construir nidos.

"Estos resultados abren una nueva puerta prometedora", dijo Margaret Sutherland, Ph.D., directora de programa del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de los NIH (NINDS). "Sugieren que los oligonucleótidos antisentido pueden ser herramientas eficaces para combatir trastornos asociados con tau".

Actualmente, los investigadores están llevando a cabo ensayos clínicos en fase temprana sobre la seguridad y la eficacia de los oligonucleótidos antisentido diseñados para tratar varios trastornos neurológicos, incluyendo la enfermedad de Huntington y la esclerosis lateral amiotrófica. La Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos aprobó recientemente el uso de un oligonucleótido antisentido para el tratamiento de la atrofia muscular espinal, un trastorno hereditario que debilita los músculos de bebés y niños.

Experimentos adicionales en primates no humanos sugirieron que los oligonucleótidos antisentido probados en ratones podrían alcanzar áreas importantes de cerebros más grandes y desactivar tau. En comparación con el placebo, dos inyecciones de la punta espinal del compuesto parecían reducir los niveles de proteína tau en los cerebros y las médulas espinales de los monos Cynomologus. Como los investigadores vieron con los ratones, las inyecciones del compuesto no causaron casi ningún efecto secundario.

Sin embargo, los investigadores concluyeron que el compuesto necesita ser probado completamente para la seguridad antes de que pueda ser probado en seres humanos. Están dando los siguientes pasos para traducirlo en un posible tratamiento para una variedad de trastornos relacionados con tau.


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
la naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
trastornos neuropsiquiátricos
Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos ......
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico