datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 7 de Febrero del a�o 2017 /45 13:54 Horas.
Prueba de nuevo agente contra la malaria severa
Prueba de nuevo agente contra la malaria severa...

Subscribe in a reader

Prueba de nuevo agente contra la malaria severa

Pruebas preclínicas exitosas para el nuevo agente contra la malaria severa.

Científicos del Hospital Universitario de Heidelberg y del Centro Alemán de Investigación sobre Infecciones (DZIF) han desarrollado una nueva sustancia que ha curado la malaria severa en ratones humanizados.

La malaria severa, causada por el parásito de Plasmodium falciparum, causa trastornos circulatorios peligrosos y complicaciones neurológicas. Si la persona afectada no es tratada inmediatamente, la enfermedad conducirá inevitablemente a la muerte. Por un lado, los fármacos actualmente utilizados, el artesunato y la quinina, tienen efectos secundarios no deseados y, por otro lado, cada vez son más los plasmodios que se están volviendo resistentes a ellos. Desarrollar nuevos fármacos con otros mecanismos de acción es, por lo tanto, esencial.

"Nuevos fármacos para el tratamiento de la malaria grave son de hecho urgentemente necesarios", enfatiza el profesor Michael Lanzer, científico DZIF en el Hospital Universitario de Heidelberg. En un proyecto DZIF, desarrolló el primer candidato prometedor junto con su equipo de investigación: SC83288, la sustancia prometedora con un nombre algo prosaico tiene las propiedades requeridas, y ya se ha utilizado con éxito para tratar la malaria severa en ratones humanizados.

Pruebas con animales exitosas

El punto de partida del desarrollo de fármacos fue derivados de benzamidina, que habían sido eficaces contra diferentes parásitos en medicina veterinaria pero no se usaron ya que tienen efectos secundarios graves. Los científicos han tratado ahora de modificar estas sustancias para que sean adecuadas para tratar la malaria severa. La sustancia se modificó químicamente para hacerla más tolerable sin perder su efecto contra los parásitos. "La nueva estructura química es muy bien tolerada, se metaboliza rápidamente en el cuerpo y el factor crucial: en modelos animales, puede matar a los parásitos severos de la malaria en un corto período de tiempo", explica Lanzer.

Para sus pruebas, los científicos usaron ratones con células sanguíneas humanas y que habían sido infectados con malaria severa. En este sistema modelo, SC83288 fue eficaz en las últimas etapas de la malaria, durante la cual los parásitos están en las células de la sangre donde causan daño severo. Los estudios preclínicos detallados sobre farmacocinética y toxicología mostraron resultados positivos consistentes para la sustancia que se va a administrar por vía intravenosa. "Ahora estamos en el proceso de llevar a cabo los procedimientos preclínicos reguladores y esperamos iniciar los ensayos clínicos en 2018", dice Lanzer.


http://www.datoanuncios.org/

un fármaco para la atrofia muscular espinal provoca dilemas éticos,
Un medicamento para la atrofia muscular espinal provoca dilemas éticos,
droga baja la proteína mortal de la enfermedad de huntington
El primer fármaco dirigido a la causa de la enfermedad de Huntington
los científicos reducen la progresión de la forma fatal de la distrofia muscular
científicos retrasan la progresión de la forma mortal de la distrofia muscular
taurina para reparación celular en esclerosis múltiple
Taurina presta ayuda para reparar las células dañadas en la esclerosis múltiple
impulsar el arsenal de antibióticos
permitir que los medicamentos existentes maten bacterias que causan infecciones
medicamentos anticoagulantes no recomendados para todos
Medicamentos anticoagulantes no recomendados para la mayoría
plataforma de suministro de drogas programable
La plataforma de administración de fármacos programable combate células enfermas
posible nuevo tratamiento para el alcoholismo fetal ...
un medicamento utilizado para tratar la enfermedad bipolar y la agresión
¿se puede reparar la pérdida del olfato?
Cuando la nariz no sabe: ¿Se puede reparar la pérdida del olfato?

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico