datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 7 de Febrero del a�o 2017 /45 13:47 Horas.
¿Podemos predecir su riesgo de una enfermedad mortal?
¿Podemos predecir su riesgo de una enfermedad mortal?...

Subscribe in a reader

¿Podemos predecir su riesgo de una enfermedad mortal?

El estudio mundial sobre la salud pulmonar permite a los científicos predecir sus probabilidades de desarrollar una enfermedad mortal.

El estudio más grande del mundo sobre la composición genética de un individuo y el riesgo de desarrollar una enfermedad pulmonar podría permitir a los científicos predecir con más exactitud - basándose en los genes y el tabaquismo - su probabilidad de desarrollar EPOC, una enfermedad mortal que es la tercera más frecuente Causa de muerte en el mundo.

Comparando 24 millones de variantes genéticas - diferencias genéticas entre las personas - en cada participante con medidas de salud pulmonar, los científicos de 14 países, liderados por un equipo de la Universidad de Leicester y la Universidad de Nottingham, pudieron agrupar a las personas basándose en Genéticas para mostrar su riesgo de desarrollar EPOC.

Descubrieron que aquellos en el grupo de mayor riesgo estaban en 3.7 veces el riesgo de desarrollar EPOC que aquellos en el grupo de menor riesgo. Debido a que los fumadores ya están en mayor riesgo de desarrollar EPOC, esto podría significar que 72 de cada 100 fumadores en el grupo de alto riesgo genético desarrollarán EPOC en la vida posterior.

A través de este estudio, los investigadores casi duplicaron el número de variantes genéticas conocidas por estar asociadas con la salud pulmonar y la EPOC. Estos avances podrían ayudar a explicar por qué y cómo se desarrolla la EPOC y un día podría ayudar a personalizar los tratamientos basados ​​en la composición genética de un individuo.

El avance podría ayudar a desactivar una "bomba de tiempo" para la enfermedad pulmonar grave, con más de 1 mil millones de fumadores en todo el mundo en riesgo.

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es una enfermedad pulmonar que hace difícil respirar y es la tercera causa más común de muerte en todo el mundo. En el Reino Unido hay alrededor de 900.000 personas que viven con EPOC, lo que cuesta el NHS más de 800 millones de libras esterlinas al año y que cuesta a la economía 3.800 millones de dólares en pérdida de productividad.

Fumar es un fuerte factor de riesgo para la EPOC, pero no todas las personas afectadas por la EPOC son fumadores y no todos los fumadores desarrollan la enfermedad. En gran parte, esto se debe a la propia composición genética. La nueva investigación tuvo como objetivo descubrir la variación genética en el contenido de ADN de las células entre los individuos que se asocia con el riesgo de desarrollar enfermedad pulmonar.

En la actualidad no existen tratamientos farmacológicos para la EPOC que alteren el curso de la enfermedad. Pero este estudio dirigido por los científicos de la Universidad de Leicester y la Universidad de Nottingham ha identificado muchas nuevas variantes genéticas que se asocian con el aumento o empeoramiento de la función pulmonar en fumadores y no fumadores. Prepara el camino para el desarrollo de nuevos tratamientos.

El estudio, publicado por Nature Genetics, fue financiado por el Consejo de Investigación Médica (MRC) utilizando datos genéticos detallados proporcionados por el Reino Unido Biobank y datos proporcionados por otros países, y con el apoyo de Wellcome Trust. Dirigido por las universidades de Leicester y Nottingham, el estudio de cuatro años involucró a más de 100 científicos y 350.000 personas de 13 países. Está estimulando nuevas colaboraciones con socios de compañías farmacéuticas con el objetivo de desarrollar nuevos medicamentos para la EPOC.

El profesor Martin Tobin, de la Universidad de Leicester, quien co-dirigió el estudio dijo: "Nuestros hallazgos apuntan a proteínas que ayudarán a guiar el desarrollo de nuevos fármacos y proteínas que son objetivos de fármacos ya probados para diferentes enfermedades. Ya probado para diferentes enfermedades podría ser una manera de mejorar los tratamientos para la EPOC.

"Como resultado de este trabajo, ahora podemos predecir mejor quién desarrollará la EPOC - abriendo la posibilidad de usar esta información en la prevención (por ejemplo, para enfocarse en los servicios para dejar de fumar).

"Esta información genética guía los tratamientos futuros, incluyendo el desarrollo de nuevos fármacos, así como la reutilización de medicamentos ya probados para diferentes enfermedades".

El profesor Ian Hall de la Universidad de Nottingham que co-dirigió el estudio dijo: "Dado lo común que es la EPOC, sabemos sorprendentemente poco acerca de las razones por las que un individuo desarrolla la condición, mientras que otro no. Poderosa manera de entender estos mecanismos que subyacen el riesgo de enfermedad, que a su vez proporcionará un estímulo para el desarrollo de fármacos ".

La Dra. Louise Wain, profesora asociada de Epidemiología Genética que dirigió el equipo de analistas de la Universidad de Leicester, añadió: "La investigación demuestra el valor del estudio británico del Biobanco y de los" grandes datos "para hacer descubrimientos que mejorarán la salud. El resultado de reunir estos conjuntos de datos muy grandes, analistas altamente calificados y las excepcionales instalaciones de computación de alto rendimiento de la Universidad de Leicester ".

Aparte de ayudar en el desarrollo de nuevos tratamientos farmacológicos para la EPOC, el estudio es importante para comprender si puede haber distintos subtipos de EPOC en los que los pacientes responden de manera diferente al tratamiento. Esto significa que algunos pacientes pueden beneficiarse de tratamientos particulares, mientras que en otros estos tratamientos pueden ser ineficaces o nocivos (medicina de precisión).

La investigación también es importante para comprender el riesgo de EPOC en fumadores y no fumadores, ofreciendo el potencial de ofrecer mejores consejos y estrategias preventivas.

Profesor Tobin agregó: "Me gustaría agradecer a los participantes del Biobank del Reino Unido que han contribuido a estos estudios y los científicos jóvenes que han demostrado una dedicación sostenida durante todo el proyecto. Estoy muy orgulloso de los 10 investigadores de Leicester que han realizado análisis y contribuido Al papel y encantado de que esto ha transformado nuestro conocimiento de la genética de la salud pulmonar y la enfermedad ".

El profesor Hall añadió: "La investigación representa la culminación de casi una década de colaboración estratégica entre las universidades de Nottingham y Leicester.Estamos encantados de que East Midlands dirigido estudios genómicos han hecho un impacto en nuestro conocimiento de la salud pulmonar y la EPOC, pavimentación La manera de mejorar el tratamiento de la EPOC en el futuro ".

Ian Jarrold, Jefe de Investigación de la British Lung Foundation, dijo: "La EPOC tiene un efecto devastador en la vida de las personas que viven con ella y de sus seres queridos y cuidadores. Nuevos tratamientos efectivos y para el uso de los tratamientos existentes con mayor eficacia.Este trabajo representa un paso importante hacia esto, y también puede conducir a una mejor prevención, diagnóstico precoz y tratamiento más temprano de la EPOC ".

El mismo grupo de investigadores también fue coautor de otro artículo publicado en el mismo número de Nature Genetics. La investigación descrita en el documento paralelo fue dirigida por la Universidad de Harvard y la Universidad de Groningen. Esto corrobora que muchas variantes genéticas que afectan la salud pulmonar en las poblaciones en general también afectan el riesgo de EPOC. También muestra cierta superposición entre las causas genéticas de la EPOC y las de la enfermedad menos común pero grave, la fibrosis pulmonar idiopática. Este estudio fue parcialmente financiado por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre.


http://www.datoanuncios.org/

un fármaco para la atrofia muscular espinal provoca dilemas éticos,
Un medicamento para la atrofia muscular espinal provoca dilemas éticos,
droga baja la proteína mortal de la enfermedad de huntington
El primer fármaco dirigido a la causa de la enfermedad de Huntington
los científicos reducen la progresión de la forma fatal de la distrofia muscular
científicos retrasan la progresión de la forma mortal de la distrofia muscular
taurina para reparación celular en esclerosis múltiple
Taurina presta ayuda para reparar las células dañadas en la esclerosis múltiple
impulsar el arsenal de antibióticos
permitir que los medicamentos existentes maten bacterias que causan infecciones
medicamentos anticoagulantes no recomendados para todos
Medicamentos anticoagulantes no recomendados para la mayoría
plataforma de suministro de drogas programable
La plataforma de administración de fármacos programable combate células enfermas
posible nuevo tratamiento para el alcoholismo fetal ...
un medicamento utilizado para tratar la enfermedad bipolar y la agresión
¿se puede reparar la pérdida del olfato?
Cuando la nariz no sabe: ¿Se puede reparar la pérdida del olfato?

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico