66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Viernes 27 de Enero del a�o 2017 /45 17:13 Horas.
¿Alimenta un resfriado y mata de hambre una fiebre? No tan rapido
¿Alimenta un resfriado y mata de hambre una fiebre? No tan rapido...

Subscribe in a reader

¿Alimenta un resfriado y mata de hambre una fiebre? No tan rapido

La última vez que tuviste un insecto estomacal, probablemente no te sentías como comer. Esta pérdida de apetito es parte de la respuesta normal de su cuerpo a una enfermedad, pero no se entiende bien. A veces comer menos durante la enfermedad promueve una recuperación más rápida, pero otras veces - como cuando los pacientes de cáncer experimentan pérdida - la pérdida de apetito puede ser mortal.

Ahora, la investigación del Instituto Salk muestra cómo las bacterias bloquean la respuesta a la pérdida de apetito en su anfitrión para hacer que el huésped más saludable y también promover la transmisión de las bacterias a otros huéspedes. Este sorprendente descubrimiento, publicado en la revista Cell el 26 de enero de 2017, revela un vínculo entre el apetito y la infección y podría tener implicaciones en el tratamiento de enfermedades infecciosas, transmisión de infección y pérdida del apetito asociada con enfermedad, envejecimiento, inflamación o intervenciones médicas (como quimioterapia) .

"Hace mucho tiempo se sabe que las infecciones causan pérdida de apetito, pero la función de que, si alguna, sólo está empezando a ser entendido", dice Janelle Ayres, profesor asistente en la Fundación Nomis Laboratorio de Salk Instituto de Inmunobiología y Patogenia Microbiana.

Los ratones infectados por vía oral con las bacterias Salmonella Typhimurium suelen experimentar pérdida de apetito y, finalmente, se vuelven mucho más enfermizo a medida que las bacterias se vuelven más virulentas - la propagación de los intestinos a otros tejidos en el cuerpo. El equipo de Ayres probó diferentes condiciones en los ratones infectados y encontró que ratones enfermos que consumían calorías extras a pesar de su pérdida de apetito sobrevivieron realmente más tiempo. Resulta que esta supervivencia no se debió a una respuesta inmunitaria más activa por los animales bien alimentados (medida por los niveles de las bacterias en el huésped). En cambio, fue porque la Salmonella no se extendía fuera de los intestinos y en todo el cuerpo cuando los ratones comían más, lo que permitió a los animales para mantenerse saludable a pesar de la infección. Aún más sorprendente, la Salmonella actuaba sobre el intestino para tratar de suprimir la pérdida de apetito en el huésped.

El hallazgo fue inicialmente desconcertante: ¿por qué las bacterias se vuelven menos virulentas y no se propagan a otras áreas del cuerpo cuando los nutrientes son más abundantes? ¿Y por qué Salmonella promovería activamente esta condición? Resulta que las bacterias estaban haciendo un intercambio entre la virulencia, que es la capacidad de un microbio para causar la enfermedad dentro de un huésped, y la transmisión, que es su capacidad de propagación y establecer infecciones entre múltiples huéspedes.

"Lo que descubrimos fue que la pérdida de apetito hace que la salmonela sea más virulenta, tal vez porque necesita ir más allá de los intestinos para encontrar nutrientes por sí mismo." Esta virulencia incrementada mata a su huésped demasiado rápido, lo que compromete la capacidad de las bacterias de propagarse a nuevos huéspedes. Explica Sheila Rao, un asociado de investigación de Salk y el primer autor en el estudio. "El intercambio entre la transmisión y la virulencia no se ha apreciado antes - se pensaba anteriormente que la virulencia y la transmisión fueron acoplados."

Cuando el huésped comió más y sobrevivió más tiempo durante la infección, la Salmonella se benefició: las bacterias en los ratones fueron capaces de propagarse a través de heces a otros animales y aumentar su transmisión entre los huéspedes, en comparación con las bacterias en ratones que no comieron y murieron antes debido A una mayor virulencia bacteriana.

Los investigadores descubrieron que, para detener la respuesta a la pérdida de apetito y aumentar la transmisión entre los huéspedes, Salmonella produce una molécula llamada SlrP, que bloquea la activación de una proteína inmune (citoquina) en los intestinos. Esta citoquina comunica típicamente con el centro del apetito del cerebro, llamado el hipotálamo, para incitar al anfitrión a perder su apetito durante la infección. El equipo encontró que los ratones infectados con Salmonella que no podían hacer que SlrP comieran menos alimentos mientras estaban infectados, perdieron más peso y murieron más rápido que los ratones de control.

Aunque la misma vía intestinal-cerebral ligada a la pérdida de apetito existe en humanos como en ratones, Ayres advierte que las respuestas de la infección dependen de muchos factores y que si comer o ayunar durante la enfermedad puede mejorar la salud dependerá en gran parte Sobre cuál es el agente causal de la infección. Su equipo planea buscar en el microbioma humano (la colección de bacterias que viven en los cuerpos de las personas) para encontrar otros microbios que podrían tener un efecto similar en esta vía y explorar las nuevas terapias ligadas a la pérdida del apetito y el tratamiento de la enfermedad. El laboratorio también quiere investigar si las drogas podrían ser usadas para subir o bajar el camino de pérdida de apetito inducido por la enfermedad que SlrP apunta.

"Ahora que hemos identificado este mecanismo que regula el apetito, queremos darle la vuelta y ver si podemos disminuir el apetito a través de este mecanismo para ayudar en casos de enfermedad metabólica", dice Ayres.

El descubrimiento también señala la tentadora posibilidad de tratar enfermedades infecciosas con enfoques distintos de los antibióticos, como la intervención nutricional. "Encontrar alternativas a los antibióticos es muy importante, ya que estos medicamentos ya han alentado la evolución de las cepas resistentes a los antibióticos", dice Ayres. Sólo en los Estados Unidos, dos millones de personas cada año se infectan con bacterias resistentes a los antibióticos y al menos 23.000 personas mueren cada año como resultado directo de estas infecciones, según los Centros de Control de Enfermedades de los Estados Unidos.


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico