66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Jueves 26 de Enero del a�o 2017 /45 17:24 Horas.
¿Derogar todo de Obamacare? Médicos contra ella
¿Derogar todo de Obamacare? Médicos contra ella...

Subscribe in a reader

¿Derogar todo de Obamacare? Médicos contra ella

¿Derogar todo el Obamacare? Los médicos de atención primaria no están a favor, sugiere la encuesta.

Los resultados de una encuesta aleatoria por muestreo de 426 médicos de atención primaria realizada por un equipo de investigadores encontraron que la mayoría no apoya la derogación de la Ley de Protección al Paciente y Asistencia Asequible en su totalidad y el porcentaje de quienes apoyan la derogación completa es menor que el de la público en general.

En un resumen de los resultados de la encuesta, publicado en el New England Journal of Medicine el 25 de enero, el equipo de investigación dice que el 15 por ciento de los médicos que respondieron apoyó la derogación completa de la ley. De los que autodeclararon votar por el presidente Donald Trump, el 38 por ciento lo hizo.

"Los médicos de atención primaria están en primera línea de la atención de la salud - son los médicos que los pacientes conocen mejor y se convierten a la primera cuando están enfermos.Con médicos de atención primaria a menudo ayudan a los pacientes a navegar los retos con su seguro, Sobre la revocación de la ley ", dice Craig Pollack, MD, MHS, profesor asociado de medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y autor principal del documento.

Pollack y sus colegas llevaron a cabo la encuesta por correo y teléfono de diciembre de 2016 a enero de 2017 con una muestra aleatoria de médicos de medicina interna, pediatras, geriatras y médicos de familia. Los participantes fueron extraídos de la Asociación Médica Americana Physician Masterfile, una base de datos de más de 1,4 millones de médicos, residentes y estudiantes de medicina en los Estados Unidos.

Los médicos recibieron dos correos y una llamada telefónica, con la opción de completar la encuesta en línea. Un incentivo de $ 2 fue incluido en el primer envío.

En respuesta a la pregunta "¿Qué le gustaría ver a los legisladores federales con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio?" 15 por ciento de los encuestados querían que fuera derogado en su totalidad. Esto es más bajo que el 26 por ciento del público en general que quería que el acto fuera derogado, según una reciente encuesta de la Fundación de la Familia Kaiser.

De acuerdo con las afiliaciones de partidos políticos autoinformados, ningún demócrata quería la derogación completa, mientras que el 32,4 por ciento de los republicanos dijo que sí. De los que informaron votar por el Presidente Trump, sólo el 37,9 por ciento quería la derogación completa.

Los investigadores encontraron un fuerte apoyo a los elementos de la ley que aumentaron la cobertura del seguro de salud: el 95 por ciento indicó apoyo a las regulaciones del mercado de seguros que prohíben a las compañías de seguros denegar la cobertura o cobrar precios más altos sobre la base de condiciones preexistentes, . Y el 88 por ciento apoyó permitir que los adultos jóvenes permanezcan en el plan de sus padres hasta los 26 años.

Además, el 91 por ciento apoyó la provisión de créditos tributarios a las pequeñas empresas que ofrecían seguro médico a los empleados, el 75 por ciento apoyaba los subsidios fiscales a los individuos para comprar seguros, el 72 por ciento apoyaba la expansión de Medicaid y el 50 por ciento a las personas que no compraban salud seguro.

"Lo que escuchamos es que la mayoría de los médicos de atención primaria están abiertos a cambios en la ley, pero se opusieron abrumadoramente a la derogación total", dice Pollack. 74 por ciento de los encuestados estaban a favor de hacer cambios a la ley, como la creación de una opción pública como Medicare para competir con planes privados, pagar a los médicos por valor en lugar de volumen e incrementar el uso de cuentas de ahorro de salud. Por el contrario, menos de un tercio de los médicos (29 por ciento) estaban a favor de aumentar el uso de planes de salud de alto deducible.

"Todavía no sabemos qué disposiciones pueden ser derogadas o modificadas, pero hemos comenzado a ver signos de lo que podría venir, y lo que ha estado ausente en la conversación hasta ahora es cómo los médicos sienten que la ley ha afectado a sus pacientes y El cuidado que son capaces de ofrecer ", dice el coautor David Grande, MD, MPA, profesor asistente de medicina en la Universidad de Pensilvania Perelman School of Medicine y director de política en Penn's Leonard Davis Instituto de Economía de la Salud.

Katrina Armstrong del Hospital General de Massachusetts fue otro autor de este artículo.


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico