66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Jueves 26 de Enero del a�o 2017 /45 16:59 Horas.
Cuidado Preventivo Mejorado de Obamacare
Cuidado Preventivo Mejorado de Obamacare...

Subscribe in a reader

Cuidado Preventivo Mejorado de Obamacare

Mejora de la atención preventiva de la expansión de Medicaid Obamacare.

Más estadounidenses están tomando medidas para prevenir la enfermedad debido a las ampliaciones de seguro de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, según un nuevo estudio innovador realizado por investigadores de la Universidad de Indiana y la Universidad de Cornell.

Con el Congreso considerando el futuro de la ACA, también conocida como Obamacare, esta investigación es la primera en estimar el impacto de las expansiones facilitadas por ACA de Medicaid en el cuidado preventivo y comportamientos de salud.

Los investigadores Kosali Simon y Aparna Soni de la Universidad de Indiana y John Cawley de la Universidad de Cornell determinaron que los adultos sin ingresos de bajos ingresos se han beneficiado de muchas maneras de las expansiones de Medicaid: son 17 por ciento más propensos a tener seguro de salud, Médico personal y un 11 por ciento menos probabilidades de informar que el costo era una barrera para su cuidado de la salud. Su autoevaluación de la salud también mejoró, y reportaron menos días de mala salud o actividades restringidas.

Los participantes también fueron más propensos a llevar a cabo la atención preventiva, como obtener una vacuna contra la gripe, tener una prueba de VIH o visitar a un dentista. La ACA establece que los planes de seguro de salud, incluyendo Medicaid, cubren estos servicios preventivos sin costo compartido.

"Nuestros hallazgos indican que las expansiones de Medicaid bajo el ACA lograron algunos de sus objetivos, pero otros objetivos siguen siendo difíciles de lograr", dijo Simon, economista de salud en la Escuela de IU de Asuntos Públicos y Ambientales. "Más personas están viendo a los médicos y tomando medidas para salvaguardar su salud, pero no ha habido reducción detectable en la obesidad, el tabaquismo o el consumo excesivo de alcohol, al menos durante nuestro período de estudio".

A la inversa, no hubo empeoramiento de esos comportamientos riesgosos; Uno podría estar preocupado de que los recién asegurados serían más propensos a participar en comportamientos de riesgo, ya que ahora pagan menos de su bolsillo por la atención de la salud. No había evidencia de este fenómeno, que los economistas llaman riesgo moral, en los datos.

Los datos de la investigación provienen de la encuesta telefónica del Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo Conductual realizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y los gobiernos estatales hasta finales de 2015. Treinta estados y el Distrito de Columbia ampliaron los beneficios de Medicaid en 2014.


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico