datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Mi�rcoles 25 de Enero del a�o 2017 /45 19:10 Horas.
Estudio: 100% de niños expuestos a retardantes de llama
Estudio: 100% de niños expuestos a retardantes de llama...

Subscribe in a reader

Estudio: 100% de niños expuestos a retardantes de llama

Los niños de Nueva York expuestos a retardantes de llama potencialmente nocivos.
El 100 por ciento de los niños estudiados tenían retardantes de llama en sus manos; En promedio, fueron expuestos en niveles por encima de los encontrados en sus madres.

Investigadores del Centro para la Salud Ambiental de los Niños de Columbia (CCCEH) de la Escuela Mailman de Salud Pública reportan evidencia de retardantes de llama potencialmente dañinos en las manos y en los hogares del 100 por ciento de una muestra de madres y niños pequeños de la Ciudad de Nueva York. El estudio también encontró que en promedio los niños pequeños en la ciudad de Nueva York tenían mayores niveles de retardadores de llama comunes en sus manos en comparación con sus madres.

Las investigaciones anteriores del Centro han relacionado la exposición temprana a una clase común de retardadores de llama llamados PBDEs con problemas de atención y puntuaciones más bajas en pruebas de desarrollo mental y físico en niños. Los resultados aparecen en la revista Emerging Contaminants.

A partir de la década de 1970, los fabricantes añadieron PBDE, retardantes de llama bromados persistentes, a los sofás, textiles, productos electrónicos y otros productos de consumo para cumplir con los estándares de inflamabilidad. Comenzaron a eliminar los PBDE en 2004 y comenzaron a usar retardantes de llama más nuevos, incluyendo TBB y TBPH, que son componentes de la mezcla comercial Firemaster 550®. TBB y TBPH son retardadores de llama bromados para los cuales se sabe poco sobre sus efectos en la salud en seres humanos, aunque se han relacionado con la reducción de la fertilidad y la alteración endocrina en modelos animales.

Los investigadores visitaron las casas de 25 parejas madre-hijo inscritas en la cohorte de nacimientos hermanos Hermanos-Hermanos del CCCEH, que comenzó en 2008. Cuando los niños tenían 3 años, se recogió polvo de sus hogares y se recogieron toallitas de manos de la madre y el niño; Estas muestras se analizaron para compuestos ignífugos.

Señalando la persistencia generalizada de los PBDE eliminados y la prevalencia de sus sustitutos potencialmente tóxicos, los investigadores descubrieron que tanto el PBDE como los retardadores de llama bromados más nuevos, TBB y TBPH, se detectaron en el 100 por ciento de las muestras de polvo doméstico. En promedio, los niveles de TBB y TBPH en el polvo doméstico fueron más altos que los PBDE. Del mismo modo, PBDEs y TBB se encontraron en el 100 por ciento de las muestras de limpieza a mano y TBB se encontró en el 95 por ciento de las muestras. Se correlacionaron las concentraciones de toallitas de manos y manos de niños pareados; Sin embargo, los niños típicamente tenían niveles más altos de retardadores de llama en sus manos que sus madres.

Los resultados son consistentes con otros estudios, que demuestran que los niños pequeños tienden a tener una mayor exposición a retardantes de llama en comparación con los adultos, probablemente debido a la cantidad de tiempo que pasan en el piso.

"El grado en que los niños pequeños están expuestos a estos productos químicos es motivo de preocupación dado el conocido riesgo neurodevelopmental de los PBDE y la toxicidad potencial de sus sustitutos", dice Whitney Cowell, el primer autor del estudio y un doctorado en el Departamento de Salud Ambiental Ciencias en la Escuela Mailman de Columbia.

El estudio es la primera comparación de PBDEs, TBB, y TBPH en el polvo de casa y las muestras del handwipe de pares materno-niño. Los investigadores detectaron sustancias químicas ignífugas en las manos y en los hogares de todos los participantes. Los compuestos detectados incluyeron retardadores de llama históricos que se han eliminado debido a los efectos sobre la salud y sus reemplazos más recientes.

"Los niños pequeños están siendo expuestos a reemplazar los productos químicos retardantes de llama que conocemos poco", dice Julie Herbstman, profesora asociada de Ciencias de la Salud Ambiental. "La investigación futura no sólo necesita centrarse en la comprensión de la toxicidad de estos compuestos, sino también en cómo se produce la exposición en el hogar y qué comportamientos y políticas se pueden utilizar para reducir la exposición personal".


http://www.datoanuncios.org/

los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
los bebés despierto con nubes de bio-gunk cuando gatean
Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes
segunda prueba de vih ayuda a prevenir el diagnóstico incorrecto de vih en bebés
Las pruebas confirmatorias de VIH pueden reducir sustancialmente el número...
nacido a las 37-38 semanas: salud respiratoria más pobre
Los bebés nacidos temprano en un rango de embarazo a término

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico