datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Martes 24 de Enero del a�o 2017 /45 19:28 Horas.
Detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
Detener la metástasis del cáncer de próstata temprano...

Subscribe in a reader

Detener la metástasis del cáncer de próstata temprano

¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?
El equipo de investigación identifica el papel de los microARN particulares.

La metástasis, o propagación de un tumor desde el sitio de origen a otros órganos, causa la gran mayoría de las muertes relacionadas con el cáncer, pero nuestra comprensión de los mecanismos moleculares detrás de la metástasis sigue siendo limitada. Un equipo de investigación liderado por Dean Tang, PhD, Presidente del Departamento de Farmacología y Terapéutica del Roswell Park Cancer Institute, examinó el proceso multietapa que conduce a la metástasis y su trabajo, lo que ilumina el papel de las células madre del cáncer de próstata que promueven el crecimiento tumoral y Metástasis, se ha publicado en línea antes de imprimir en la revista Nature Communications.

MicroRNAs (miRNAs) son pequeñas moléculas genéticas que desempeñan un papel esencial en la regulación de muchos aspectos del comportamiento de las células cancerosas. Cuando realizaron un cribado de la biblioteca de miARN, el Dr. Tang y sus colegas encontraron que, sorprendentemente, sólo unos pocos miRNAs son comúnmente deficientes o no expresados ​​en células madre de cáncer de próstata.

El equipo encontró que una molécula específica de miARN, miR-141, no sólo inhibió el crecimiento tumoral sino que retrasó significativamente la metástasis del cáncer en varios modelos preclínicos de cáncer de próstata. El presente estudio demuestra el potencial de miR-141 como inhibidor de la invasión y metástasis de células de cáncer de próstata, y sugiere que el miR-141 sintético puede desarrollarse como "Reemplazo" terapéutico para el objetivo de cáncer de próstata metástasis.

"Este estudio representa la investigación más completa hasta la fecha del papel de la molécula miR-141 en la regulación de las células madre del cáncer de próstata y su papel en la metástasis", dice el Dr. Tang, autor principal del nuevo estudio. "Estos hallazgos preliminares sugieren que miR-141 puede suprimir la cascada metastásica en una etapa temprana y que la sobreexpresión de miR-141 en células de cáncer de próstata da lugar a menos metástasis." Nuestras observaciones proporcionan una razón para el desarrollo de estas moléculas de miARN objetivo en novela antitumoral y Terapias de reemplazo de antimetástasis ".


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
cáncer de próstata: ¿quién necesita un tratamiento agresivo?
El cáncer de próstata (PC) es la segunda causa principal de muerte por cáncer

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico