datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Martes 24 de Enero del a�o 2017 /45 19:24 Horas.
Ley que ayuda a los bebés en riesgo de pérdida auditiva
Ley que ayuda a los bebés en riesgo de pérdida auditiva...

Subscribe in a reader

Ley que ayuda a los bebés en riesgo de pérdida auditiva

Una ley de Utah ha llevado a una mayor identificación temprana de bebés con pérdida de audición debido a una infección congénita, según un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Utah y del Departamento de Salud de Utah.

El estudio, publicado en Pediatrics, es el primero en evaluar cómo la implementación de una prueba de detección a nivel estatal puede captar la pérdida auditiva en los bebés debido al citomegalovirus congénito (CMV). Utah, que tiene la tasa de natalidad más alta de la nación, fue el primer estado en mandar el cribado de CMV para bebés que fallan las pruebas de audición de recién nacidos. La ley de Utah está demostrando ser un modelo para otros estados.

"Nuestro estudio demuestra que los cambios en las políticas, como el de Utah que requirió pruebas de CMV después de una prueba auditiva neonatal fallida, pueden mejorar la identificación de los niños con pérdida auditiva, incluso aquellos sin CMV congénito", dijo Marissa Diener, autor principal y profesora asociada en el Departamento de Estudios de la Familia y del Consumidor de la Universidad de Utah. "Esto es importante porque la identificación oportuna de la pérdida auditiva puede permitir una intervención temprana, que está vinculada a mejores resultados lingüísticos para los niños".

La legislación de Utah también proporcionó fondos para campañas educativas alrededor del CMV congénito, lo cual es importante dada su prevalencia, dijo Diener.

"Aunque la infección congénita de Zika es menos frecuente en los Estados Unidos que en el CMV, muchas personas han oído hablar del virus Zika, pero menos están familiarizados con el citomegalovirus", dijo Diener.

El citomegalovirus es la infección congénita más común, que afecta aproximadamente a 1 de cada 150 niños o 30.000 recién nacidos en los Estados Unidos cada año. En Utah, que equivale a aproximadamente un bebé nacido por día.

Un niño nacido con la infección a menudo no muestra síntomas o signos; La mayoría de esos bebés no experimentan efectos a largo plazo. Pero el virus puede dañar el cerebro, los ojos y el oído interno. Se estima que entre el 6 y el 30 por ciento de la pérdida auditiva en los niños puede deberse a CMV congénito, lo que la convierte en la principal causa no genética de la pérdida auditiva en los Estados Unidos.

En 2013, Utah se convirtió en el primer estado en promulgar una iniciativa de salud pública que requiriera educación y pruebas de CMV. El Departamento de Salud de Utah tuvo la tarea de crear un programa sobre defectos de nacimiento asociado con y formas de prevenir el CMV congénito. (Para obtener más información sobre el programa, visite health.utah.gov/cmv.)

"El CMV se transmite a través de los líquidos corporales.Levese las manos a menudo, especialmente después de limpiar la nariz de un niño, la boca o las lágrimas o cambiar pañales es importante", dijo Stephanie Browning McVicar, co-autor y director de la Cytomegalovirus Public Health Initiative en el Departamento de Utah De Salud ". Lo que es también esencial, sin embargo, no es compartir comida, bebida o utensilios, particularmente con niños pequeños, mientras está embarazada".

El proyecto de ley también requiere que todos los niños que fallan en dos pantallas auditivas se sometan a pruebas de CMV dentro de las tres semanas del nacimiento a menos que un padre rechace la prueba.

Mediante el uso de ese marco de tiempo, los proveedores de salud son capaces de distinguir entre CMV congénito y CMV adquiridos después del nacimiento, que rara vez se asocia con problemas de salud. Los parámetros de detección también están diseñados para identificar a los bebés que no presentan síntomas, pero que tienen mayor riesgo de padecer pérdida auditiva.

Los investigadores utilizaron los datos del Departamento de Salud y de los Registros Vitales de Utah para evaluar si 509 niños asintomáticos que no habían tenido pruebas auditivas entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2015 fueron sometidos al cribado del CMV y los resultados de ese examen.

Ellos encontraron que el 62 por ciento de estos niños fueron sometidos a pruebas de CMV y tres cuartas partes fueron examinados dentro del plazo de tres semanas. Catorce de esos bebés eran CMV positivos y seis tenían pérdida auditiva. De los lactantes que fueron examinados más de 21 días después del nacimiento, siete eran positivos para CMV y tres tenían pérdida auditiva.

Los investigadores concluyen que debido a que estos bebés no tenían signos de infección, es "muy probable" que no hubieran sido diagnosticados después de haber adquirido congénitamente CMV. La identificación de los lactantes con CMV positivo aumentó las oportunidades de observar su salud más de cerca y de intervenir, cuando era necesario, más rápidamente. También encontraron que más bebés recibieron pruebas diagnósticas oportunas después de que la ley entró en vigor.

"Este resultado tiene implicaciones importantes para todos los niños que fallan en su prueba de audición de recién nacidos, ya que los resultados del habla y el lenguaje dependen del diagnóstico de pérdida auditiva temprana", dijo Albert Park, co-autor y jefe de la división de otorrinolaringología pediátrica de U. "Los bebés infectados con CMV con pérdida auditiva pueden beneficiarse de la terapia antiviral, y esperamos que esta cuestión sea abordada en un próximo estudio clínico financiado por el NIH que nuestro grupo realizará para comparar los resultados de audición, habla y lenguaje en bebés infectados por CMV". Los investigadores sugieren, basándose en su análisis de los datos, que el cumplimiento del cribado podría aumentarse concentrando los esfuerzos educativos y de divulgación en ciertos grupos que tenían menos probabilidades de que sus hijos fueran examinados para el CMV congénito: madres menos educadas, bebés no nacidos en un hospital Y los bebés que recibieron pruebas de audición después de 14 días después del nacimiento.


http://www.datoanuncios.org/

los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
los bebés despierto con nubes de bio-gunk cuando gatean
Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes
segunda prueba de vih ayuda a prevenir el diagnóstico incorrecto de vih en bebés
Las pruebas confirmatorias de VIH pueden reducir sustancialmente el número...
nacido a las 37-38 semanas: salud respiratoria más pobre
Los bebés nacidos temprano en un rango de embarazo a término

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico