66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / S�bado 21 de Enero del a�o 2017 /45 14:59 Horas.
Diabetes en china: 9 años de pérdida de vidas
Diabetes en china: 9 años de pérdida de vidas...

Subscribe in a reader

Diabetes en adultos chinos vinculados a 9 años de pérdida de la vida

Entre los adultos en China, aquellos con diabetes diagnosticada en la edad media pierden, en promedio, nueve años de vida en comparación con los que no tienen diabetes, según una nueva investigación publicada en la edición del 17 de enero de JAMA.

La mayoría de los estudios previos sobre la diabetes se han realizado en países de altos ingresos en los que las personas con diabetes están generalmente bien administradas. En China la prevalencia de la diabetes se ha cuadruplicado en las últimas décadas, con un estimado de 100 millones de adultos afectados. Debido a que el aumento de la prevalencia de la diabetes en China es sólo reciente, se desconoce el efecto final completo sobre la mortalidad. Zhengming Chen, D.Phil., De la Universidad de Oxford, Inglaterra, Liming Li, M.P.H., de la Universidad de Pekín, Beijing, y sus colegas examinaron la asociación de la diabetes con la mortalidad en China. El estudio incluyó 512.869 adultos de 30 a 79 años de 10 (cinco zonas rurales y cinco urbanas) repartidas por toda China, que fueron reclutadas entre 2004 y 2008 y seguidas por mortalidad por causa específica hasta 2014.

Entre los participantes, el 6 por ciento tenía diabetes (el 4 por ciento en las zonas rurales, el 8 por ciento en las zonas urbanas, el 3 por ciento había sido diagnosticado previamente y el 3 por ciento se había detectado mediante cribado). Los investigadores encontraron que, en comparación con los adultos sin diabetes, las personas con diabetes tenían el doble de riesgo de morir durante el período de seguimiento, y el aumento fue mayor en las zonas rurales que en las áreas urbanas. La diabetes se asoció con un aumento de la mortalidad por cardiopatía isquémica, accidente cerebrovascular, enfermedad renal crónica, enfermedad hepática crónica, infección y cáncer de hígado, páncreas y mama femenina. El riesgo de morir debido a complicaciones agudas de la diabetes (cetoacidosis o coma) diabóticas inadecuadamente tratadas fue mucho mayor en las zonas rurales que en las zonas urbanas y fue mucho mayor que en los países de altos ingresos.

Los investigadores estimaron que la probabilidad de muerte de 25 años sería del 69 por ciento entre los diagnosticados con diabetes a los 50 años comparado con el 38 por ciento entre personas similares sin diabetes, lo que corresponde a una pérdida de unos nueve años de vida Áreas y ocho años en zonas urbanas).

El riesgo aumentó con el aumento del tiempo transcurrido desde el diagnóstico de la diabetes. "A medida que la prevalencia de la diabetes en adultos jóvenes aumenta y la población adulta crece, el número anual de muertes relacionadas con la diabetes es probable que continúe aumentando, a menos que haya una mejora sustancial en la prevención y la gestión", escriben los autores.


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico