66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / S�bado 21 de Enero del a�o 2017 /45 14:56 Horas.
Brote de virus de Seúl vinculado a la cría de ratas
Brote de virus de Seúl vinculado a la cría de ratas...

Subscribe in a reader

Brote de virus de Seúl vinculado a la cría de ratas

Brote de virus de Seúl asociado con instalaciones de crianza de ratas en el hogar.

Expertos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están trabajando con el Departamento de Salud de Illinois y el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin para investigar casos de infecciones por virus de Seúl entre ocho personas que trabajaron en varias instalaciones de cría de ratas en los dos estados. El virus de Seúl no se encuentra comúnmente en los Estados Unidos, aunque se han reportado varios brotes en ratas silvestres. Este es el primer brote conocido asociado con ratas mascota en los Estados Unidos.

Un criador de roedores domiciliario en Wisconsin fue hospitalizado en diciembre de 2016 con fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas. CDC probó una muestra de sangre y confirmó que la infección fue causada por el virus de Seúl, un miembro de la familia Hantavirus de virus transmitidos por roedores. Un familiar cercano que también trabajó con roedores también resultó positivo para el virus de Seúl. Ambas personas se han recuperado. Una investigación de seguimiento en varios criadores de ratas que suministraron las ratas del paciente inicial reveló seis casos adicionales de virus de Seúl en dos instalaciones de cría de ratas de Illinois.

El virus de Seúl es transportado por ratas salvajes de Noruega en todo el mundo. Las personas suelen infectarse cuando entran en contacto con fluidos corporales infecciosos (sangre, saliva, orina) de ratas infectadas o son mordidas por ellos. La mayoría de los casos en las personas se reportan en Asia. El virus no se transmite entre personas y no puede ser transmitido a otros tipos de mascotas. Las ratas infectadas con el virus de Seúl típicamente no parecen enfermas.

CDC ha desplegado dos epidemiólogos para trabajar con las autoridades de salud locales y estatales para determinar si los clientes que compraron ratas se han enfermado. Funcionarios de salud humana y animal están trabajando juntos para asegurarse de que las ratas infectadas no se distribuyan más. CDC y sus socios estatales y locales de salud están llegando a los proveedores de roedores para obtener más información sobre los proveedores para el criador de ratas Wisconsin. Estos esfuerzos ayudarán a determinar cómo los dos individuos en Wisconsin fueron inicialmente expuestos al virus de Seúl y permitir a los funcionarios de salud pública a tomar medidas para prevenir la propagación futura del virus. El personal de los CDC también proporcionará pruebas de laboratorio para muestras de sangre de personas que pueden haber estado en contacto con ratas de los criadores de ratas afectados.

Aunque el virus de Seúl está en la familia de Hantavirus, produce una enfermedad más leve que algunos otros Hantavirus. Los síntomas pueden incluir fiebre, dolor de cabeza intenso, dolor de espalda y abdominal, escalofríos, visión borrosa, enrojecimiento de los ojos o erupción cutánea. En casos raros, la infección también puede conducir a una enfermedad renal aguda. Sin embargo, no todas las personas infectadas con el virus experimentan síntomas. La mayoría de las personas infectadas con el virus de Seúl se recuperan.

Personas en Illinois y Wisconsin que están preocupados de que han comprado o entrar en contacto con las ratas de los criadores afectados deben ponerse en contacto con sus departamentos de salud locales o estatales. Cualquier persona que recientemente compró una rata en las áreas afectadas y experimenta los síntomas del virus de Seúl debe comunicarse con su proveedor de atención médica inmediatamente.

Para prevenir las infecciones del virus de Seúl y otras enfermedades transmitidas por las ratas, las personas deben:

Lávese las manos con jabón y agua corriente después de tocar, alimentar o cuidar a los roedores, o limpiar sus hábitats. Asegúrese de ayudar a los niños con el lavado de manos.
Tenga en cuenta que los roedores de mascotas pueden arrojar gérmenes que pueden contaminar las superficies en áreas donde viven y vagan. Asegúrese de que los recintos de roedores estén bien asegurados y seguros, por lo que su mascota no se lastima ni contamina las superficies.
Limpie y desinfecte los hábitats y suministros de roedores fuera de su casa cuando sea posible. Nunca limpie los hábitats de roedores ni sus suministros en el fregadero de la cocina, en otras áreas de preparación de alimentos o en el fregadero del baño.
Evite las picaduras y arañazos de los roedores. Sea cauteloso con los animales desconocidos, incluso si parecen amistosos. Tome precauciones al limpiar jaulas de roedores o áreas con orina de roedores o excrementos.
Visite a su veterinario para la evaluación de rutina y cuidado para mantener a sus roedores sanos y para prevenir enfermedades infecciosas.
Si es mordido por un roedor:

Lave la herida con agua jabonosa tibia inmediatamente. Incluso las mascotas sanas pueden llevar gérmenes.
Busque atención médica si:

Pet parece enfermo.
Tu herida es grave.
Su herida se vuelve roja, dolorosa, caliente o hinchada.
Su última vacuna contra el tétanos fue hace más de 5 años.
Usted desarrolla fiebre repentina o enfermedad similar a la gripe en 1-2 semanas después de ser mordido
Dígale a su médico que usted ha estado cerca de roedores, ya sea en casa o fuera de casa, especialmente si está enfermo o ha sido mordido o arañado.


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico