66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Viernes 20 de Enero del a�o 2017 /45 16:49 Horas.
Infecciones del sitio quirúrgico: comunes y costosas
Infecciones del sitio quirúrgico: comunes y costosas...

Subscribe in a reader

Infecciones del sitio quirúrgico: comunes y costosas

Las infecciones del sitio quirúrgico son las más comunes y costosas de las infecciones hospitalarias.
Las directrices para la prevención de las infecciones del sitio quirúrgico se actualizan.

Un cirujano de Loyola Medicine es el primer autor de nuevas guías para la prevención, detección y manejo de infecciones del sitio quirúrgico, las cuales afectan a hasta 300,000 pacientes por año en los Estados Unidos.

Las directrices detallan las últimas pruebas de las medidas que los pacientes, cirujanos y hospitales pueden hacer para prevenir las infecciones, como dejar de fumar (recomendado), afeitar el sitio quirúrgico (no se recomienda, a menos que el cabello interfiera con la cirugía) y ducharse después de la cirugía Aumentar el riesgo de infecciones).

Las directrices, publicadas en la Revista del Colegio Americano de Cirujanos, son una actualización de las guías publicadas anteriormente. El primer autor es Kristen A. Ban, MD, residente en el departamento de cirugía del Centro Médico de la Universidad de Loyola. Correspondiente autor es Therese M. Duane, MD, de la Red de Salud John Peter Smith en Fort Worth, Texas.

Las infecciones del sitio quirúrgico (SSI) incluyen infecciones en el área de la piel donde se realiza la incisión, infecciones por debajo de la incisión en los músculos y tejidos que rodean a los músculos e infecciones en otras partes del cuerpo involucradas en la cirugía.

SSIs son las más comunes y costosas de todas las infecciones adquiridas en el hospital, que representan el 20 por ciento de todas las infecciones adquiridas en el hospital. Se producen en un estimado de 2 por ciento a 5 por ciento de los pacientes sometidos a cirugía de pacientes hospitalizados. La incidencia anual estimada de SSI en los Estados Unidos oscila entre 160.000 y 300.000 y el costo anual estimado oscila entre 3.500 y 10.000 millones de dólares. En promedio, una infección del sitio quirúrgico aumenta la duración hospitalaria de la estancia en 9,7 días, según los estudios citados en las directrices.

Estas son algunas de las recomendaciones de las directrices:

De fumar. Independientemente del tipo de cirugía, los fumadores y ex fumadores están en mayor riesgo de SSIs. Los cirujanos deben aconsejar a los pacientes que se abstengan por completo de fumar durante un mínimo de cuatro a seis semanas antes de la cirugía electiva.
Glicemia. El control a corto plazo de glucosa en sangre (azúcar en la sangre) antes, durante y después de la cirugía es más importante que el mantenimiento a largo plazo del azúcar en la sangre. Ahora hay pruebas de alta calidad para apoyar la expansión del control de azúcar en la sangre a todos los pacientes, independientemente del estado diabético.
Antibióticos tópicos y locales. Los estudios de procedimientos individuales han mostrado resultados prometedores cuando se usan antibióticos tópicos y locales para reducir las infecciones, pero se necesitarían grandes ensayos clínicos aleatorios de una gama más amplia de procedimientos antes de apoyar un uso más generalizado o recomendaciones formales.
Depilación: El pelo en el sitio quirúrgico debe ser removido sólo si interfiere con la cirugía. El afeitado provoca cortes microscópicos y abrasiones, lo que resulta en la disrupción de la defensa de la barrera de la piel contra los microorganismos. Clippers generalmente se debe utilizar en lugar de maquinillas de afeitar para quitar el cabello.
Suturas antibióticas. Históricamente, las guías no han recomendado el uso de suturas antibióticas para disminuir los SSI, pero ahora hay evidencia considerable para apoyar su uso.
Guantes quirurgicos. Los guantes quirúrgicos pueden contener o desarrollar defectos. El doble guante disminuye el riesgo de agujeros en el guante interior, por lo que se recomienda guantes dobles de rutina para proteger al cirujano.
Ducharse Ningún estudio ha demostrado una diferencia en SSIs entre los pacientes que duchan tan pronto como 12 horas después de la cirugía y los pacientes que demoran la ducha durante más de 48 horas. La ducha temprana no aumenta el riesgo de SSIs y puede ser estimulada a discreción del cirujano.
Estas son las principales áreas en las que hay nuevas evidencias que respaldan pautas nuevas o diferentes:

Ahora se recomienda el control de la glucemia para todos los pacientes, independientemente del estado diabético.
La adherencia debe ser alta para todos los componentes de los paquetes de reducción de SSI para que haya un beneficio.
Con algunas excepciones, los antibióticos profilácticos deben ser detenidos en el momento del cierre de la incisión.
Todavía hay áreas de controversia, incluyendo vestimenta quirúrgica, en la que no hay suficientes datos de alta calidad para apoyar las directrices.

"Las guías sirven como punto de partida para la prestación de atención basada en la evidencia, pero sólo son útiles si se implementan con éxito", escribieron el Dr. Ban y sus colegas en su artículo detallando las directrices. "Los hospitales deben involucrar a los individuos en todos los niveles, desde los proveedores de primera línea hasta el liderazgo".


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico