66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Viernes 20 de Enero del a�o 2017 /45 16:47 Horas.
Cultivo de órganos in vitro: Ética
Cultivo de órganos in vitro: Ética...

Subscribe in a reader

Cultivo de órganos in vitro: Ética

Los científicos inician las primeras directrices éticas para los órganos cultivados in vitro.

En la última edición de la revista científica Science, Jürgen Knoblich, una autoridad líder en células madre y subdirector del IMBA (Instituto de Biotecnología Molecular de la Academia Austríaca de Ciencias), junto con expertos internacionales, presenta una primera guía ética para la investigación En los modelos de órganos humanos. En el artículo, también aboga por un compromiso crítico y responsable con la nueva tecnología.

Los modelos de órganos, que se cultivan en el laboratorio a partir de células madre humanas y se convierten en tejido vivo, son uno de los avances científicos más importantes de los últimos años. Los científicos, los pacientes y el público en general tienen grandes esperanzas en este campo emergente de investigación, ya que los llamados "organoides" tienen un enorme potencial en términos de investigación y medicina moderna. Los modelos de órganos in vitro permiten realizar estudios complejos de desarrollo de órganos y análisis patogenéticos directamente en tejidos humanos. Nuevas sustancias y terapias pueden ser probadas en material humano mucho más rápidamente usando esta tecnología. La práctica médica regenerativa podría concebiblemente cultivar el tejido requerido en el laboratorio a partir de las células de un paciente y disminuir la dependencia de las donaciones de órganos. El uso de organoides también podría reducir significativamente la necesidad de experimentos con animales, aunque los biólogos creen que estos no pueden ser eliminados por completo en el futuro previsible.

Organoides - grandes esperanzas y dilemas bioéticos

Desde una perspectiva ética, esta nueva tecnología plantea toda una serie de cuestiones. Estos incluyen advertencias importantes en relación con el uso de células madre embrionarias humanas o la aplicación de terapias génicas para prevenir o tratar enfermedades. Jürgen Knoblich cree que "el desarrollo de los organoides es un territorio científico inexplorado, como investigador, estoy fascinado por el enorme potencial de esta tecnología, pero también creo que es mi trabajo promover activamente el diálogo en torno a la investigación responsable y atraer al público en general En la discusión ". En 2013, el especialista en células madre hizo titulares científicos en todo el mundo con sus modelos de cerebro cultivados en laboratorio. En la última declaración de política emitida en colaboración con el inmunólogo y genetista Hans Clevers y el bioethicist y miembro del Parlamento holandés, Annelien Bredenoord, los investigadores también examinaron por primera vez las dimensiones éticas más importantes de la investigación organoid. Según Knoblich, "esperamos que nuestro trabajo haya creado una base sólida para el establecimiento de condiciones marco para un compromiso responsable con esta nueva tecnología".


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico