datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Domingo 15 de Enero del a�o 2017 /45 13:0349 Horas.
Cáncer de próstata: ¿Quién necesita un tratamiento agresivo?
Cáncer de próstata: ¿Quién necesita un tratamiento agresivo?...

Subscribe in a reader

Cáncer de próstata: ¿Quién necesita un tratamiento agresivo?

Marcadores para la muerte por cáncer de próstata pueden identificar a los hombres que necesitan un tratamiento más agresivo.

El cáncer de próstata (PC) es la segunda causa principal de muerte por cáncer en los Estados Unidos, con un estimado de 26.000 muertes en 2016. Dos tercios de todas las muertes por PC observadas en los Estados Unidos son hombres con enfermedad localizada que desarrollaron metástasis. Existen varios marcadores para morir de cáncer de próstata, pero se desconoce si estos son marcadores para decir quién es probable que muera temprano de cualquier causa, y cómo su rendimiento se compara. La identificación de este marcador es importante porque podemos identificar qué hombres pueden beneficiarse de nuevos tratamientos más agresivos para el cáncer de próstata.

Los investigadores del Brigham and Women's Hospital descubrieron que el antígeno prostático específico (PSA) nadir (el nivel más bajo de PSA cae después del tratamiento) mayor de 0,5 ng / mL después de la radiación y la terapia de privación de andrógenos (terapia anti-hormonal) A fracaso de PSA que están en alto riesgo de morir temprano como resultado del fracaso del tratamiento para su cáncer de próstata. Los resultados se publican en la edición del 12 de enero de JAMA Oncology.

"Mediante la identificación y la inscripción de estos hombres en los ensayos clínicos de inmediato, la esperanza es tomar un cáncer de próstata que parece ser incurable y lo hacen curable", dijo Trevor J. Royce, MD, residente senior en el departamento de Oncología de Radiación en BWH, y Correspondiente autor del estudio.

Utilizando datos de un ensayo aleatorio de 206 hombres tratados con radiación o, radiación y seis meses de terapia hormonal, los investigadores compararon los marcadores tempranos de la muerte por cáncer de próstata para identificar a los hombres en riesgo de morir temprano.

"Los resultados de este estudio pueden tener implicaciones de la práctica que cambian en cómo las pruebas futuras del cáncer de la próstata se diseñan en términos de identificar a los hombres para estos estudios que están en alto riesgo para la muerte temprana debido al tratamiento inicial ineficaz para su cáncer de próstata, Amico, MD, PhD, jefe de Genitourinary Radiation Oncology, Brigham y Women's Hospital y autor principal del estudio.


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico