datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Viernes 13 de Enero del a�o 2017 /45 19:23 Horas.
La vacuna contra la tuberculosis, diseñada con inteligencia, promete en ratones
La vacuna contra la tuberculosis, diseñada con inteligencia, promete en ratones...

Subscribe in a reader

La vacuna contra la tuberculosis, diseñada con inteligencia, promete en ratones

La vacuna contra la tuberculosis, diseñada con inteligencia, es prometedora en ratones.

Con el aumento de la tuberculosis multirresistente, la dificultad de curar la enfermedad y el gran número de muertes anuales, una vacuna exitosa podría ser un gran beneficio para la salud pública. (Imagen de archivo)
Crédito: © areeya_ann / Fotolia


Una nueva y inteligente vacuna contra la tuberculosis ha demostrado ser prometedora en ensayos en ratones. Si tiene éxito, será la primera nueva vacuna contra la tuberculosis en un siglo. Con el aumento de la tuberculosis multirresistente, la dificultad de curar la enfermedad y el gran número de muertes anuales, una vacuna exitosa podría ser un gran beneficio para la salud pública, especialmente en los países de ingresos bajos y medios. La investigación se publica el 13 de enero en Applied and Environmental Microbiology, una revista de la American Society for Microbiology.

La vacuna utiliza "biobeads" como plataforma para presentar los antígenos de la bacteria de la tuberculosis al sistema inmune. Estas biobeads son poliésteres naturales que ciertas bacterias no tuberculosas se unen en pequeñas esferas. Los investigadores los han diseñado para mostrar antígenos de bacterias de la tuberculosis, Mycobacterium tuberculosis o Mycobacterium bovis.

En investigaciones anteriores, estos investigadores encontraron que los antígenos micobacterianos exhibidos en las biobeads podrían inducir respuestas inmunes mediadas por células en ratones. Esas biobeads fueron ensambladas por E. coli. "Durante estos experimentos el equipo observó que junto con los antígenos de la tuberculosis, las proteínas de E. coli se unieron a las superficies de las biobeads crudas", dijo el investigador principal Axel Heiser, PhD, científico principal, AgResearch Ltd., Palmerston North, Nueva Zelanda.

"A partir de estas observaciones, desarrollamos la hipótesis de que estas proteínas también podrían funcionar como antígenos", dijo Heiser. "Si se producen en Mycobacteria en lugar de E. coli, tales biobeads deben llevar antígenos micobacterianos en su superficie, incluyendo muchos antígenos aún no descubiertos que tendrían el potencial de inducir inmunidad protectora". Y que, además de los antígenos de M. tuberculosis y M. bovis que ingeniarían deliberadamente en las biobeads, aumentaría la respuesta inmune a la vacuna, dijo.

Pero a diferencia de E. coli, Mycobacteria carece de las enzimas necesarias para ensamblar biobeads, dijo Heiser. Así, desarrollaron nuevas estrategias de clonación que permitieron la expresión de esas enzimas en M. smegmatis, una micobacteria que no causa tuberculosis. El uso de M. smegmatis en lugar de bacterias causantes de la tuberculosis evitaría la posibilidad de que la vacuna cause infección tuberculosa.

Después de la producción de los biobeads, "matamos y rompimos las bacterias, y purificamos las biobeads", dijo Heiser. "Son completamente naturales, y se ha demostrado que son biodegradables".

"Entonces usamos estas biobeads micobacterianas para vacunar a ratones y probamos los ratones para respuestas inmunes", dijo Heiser. "Vimos pruebas de inmunidad celular mediada con el potencial de ser protector contra la tuberculosis.En futuros estudios se incluirá una vacunación seguida de un reto con la tuberculosis para mostrar protección, y también el desarrollo de métodos más eficientes de producción y purificación de la vacuna".

De este modo, dichas hebras biobáceas micobacterianas proporcionarían una nueva plataforma para combinar un amplio repertorio antigénico, comparable al de las vacunas vivas, con alta seguridad mediante el uso de material no infeccioso en la vacuna, incluyendo la ausencia de cualquier material genético. Heiser también dijo que la producción sería rentable.

En 2015, 10,4 millones de personas contrajeron tuberculosis y 1,8 millones murieron en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. Casi medio millón de los nuevos casos eran multirresistentes. 95 por ciento de las muertes ocurren en países de ingresos medios y bajos. La TB es un importante asesino de las personas con VIH. La única vacuna existente se utilizó por primera vez en 1921, y tiene una variedad de deficiencias, incluyendo que puede causar la enfermedad en personas inmunocomprometidas.


http://www.datoanuncios.org/

prometedora vacuna contra la malaria probada
la eficacia, tolerabilidad y seguridad de una combinación de los medicamentos
nuevo enfoque para la vacuna contra la tuberculosis
El nuevo enfoque de la vacuna contra la tuberculosis ofrece una mejor protección
una nueva vacuna para el control de la fiebre tifoidea
la OMS anunció la precalificación de la primera vacuna conjugada para prevenir..
la vacuna contra la gripe repetida ayuda a prevenir la gripe severa
vacunación repetida contra la influenza ayuda a prevenir la gripe severa en....
la nueva tecnología de la vacuna para combatir la crisis de los opioides
La vacuna experimental bloquea los efectos de la heroína en estudios preclínicos
la vacuna contra el zika puede inducir respuestas inmunes sólidas
La vacuna contra el Zika induce respuestas inmunes robustas en tres ensayos ...
el sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres
La intervención en redes sociales basada en la web puede influir positivamente
vacuna contra la gripe cuatro-en-uno: ¿protección de por vida?
La vacuna contra la gripe cuatro en uno puede significar protección de por vida
nueva molécula prometedora en el diseño de vacunas contra el vih
Nueva molécula muestra promesa en diseño de vacuna contra el VIH

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico