datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Jueves 12 de Enero del a�o 2017 /45 14:49 Horas.
Para los hombres con cáncer de próstata, la angustia emocional juega en contra
Para los hombres con cáncer de próstata, la angustia emocional juega en contra...

Subscribe in a reader

Para los hombres con cáncer de próstata, la angustia emocional puede conducir a un tratamiento más agresivo.

La ansiedad que muchos hombres experimentan después de ser diagnosticado con cáncer de próstata puede llevarlos a elegir opciones de tratamiento potencialmente innecesarias, informaron investigadores de la Universidad de Buffalo y el Instituto de Cáncer Roswell Park en un nuevo estudio.

"La angustia emocional puede motivar a los hombres con cáncer de próstata de bajo riesgo a elegir un tratamiento más agresivo, como la elección de la cirugía sobre la vigilancia activa", dijo Heather Orom de la UB, autor principal del estudio, publicado en la edición de febrero del Journal of Urology.

"Esto subraya lo que hemos estado empujando desde hace mucho tiempo, que es, 'Tomemos esta decisión tan informada y apoyada como sea posible'. Si la angustia desde el principio está influyendo en la elección del tratamiento, tal vez ayudemos a los hombres proporcionando información más clara sobre el pronóstico y las estrategias para lidiar con la ansiedad. Esperamos que esto ayude a mejorar el proceso de toma de decisiones y finalmente la calidad de vida del paciente " , PhD, profesor asociado de salud comunitaria y comportamiento de salud en la Escuela de Salud Pública y Profesiones de la Salud de la UB.

El estudio incluyó a 1.531 hombres con cáncer de próstata recientemente diagnosticado y clínicamente localizado, lo que significa que la enfermedad no se había propagado a otras partes del cuerpo.

Los investigadores midieron la angustia emocional de los participantes con el Termómetro de Angustia, una escala de 11 puntos que variaba de 0 (sin angustia) a 10 (angustia extrema). Los hombres fueron evaluados después del diagnóstico y otra vez tan pronto como habían tomado su decisión del tratamiento.

La mayoría de los participantes del estudio tenían enfermedad de riesgo bajo o intermedio, y eran más propensos a haber sido tratados con cirugía, seguido por radiación y vigilancia activa.

"El nivel de angustia emocional de los hombres poco después del diagnóstico predijo una mayor probabilidad de elegir cirugía sobre la vigilancia activa", informan los investigadores. "Es importante destacar que esto fue cierto entre los hombres con enfermedad de bajo riesgo, para quienes la vigilancia activa puede ser una opción clínicamente viable y los efectos secundarios de la cirugía podrían ser evitados".

Mientras que el cáncer de próstata es una enfermedad importante en los EE.UU., no es una sentencia de muerte, según la Sociedad Americana del Cáncer, que estima que hay cerca de 3 millones de sobrevivientes de cáncer de próstata con vida hoy.

Sin embargo, el tratamiento excesivo es una preocupación, y la cirugía y la radioterapia tienen efectos secundarios que incluyen la disfunción eréctil y la incontinencia, lo que, para la mayoría de los hombres diagnosticados con cáncer de próstata de bajo riesgo, puede ser evitado escogiendo una vigilancia activa para monitorear el cáncer y Considerando el tratamiento si la enfermedad progresa.

"Hay un interés en impulsar la experiencia de toma de decisiones para evitar el sobre-tratamiento y asegurar que los hombres tengan información completa sobre todos los efectos secundarios para que puedan hacer una elección que es preferencia y valor impulsado", dijo Orom. "No queremos que los hombres tomen una decisión de la que se arrepentirán más tarde".

"El objetivo de la mayoría de los médicos que tratan a los hombres con cáncer de próstata es ayudar a sus pacientes y familiares a través de un proceso difícil y ayudar a sus pacientes a recibir el tratamiento adecuado", dijo Willie Underwood III, MD, MS, MPH, profesor asociado en Roswell Park Department De Urología, y un coautor de papel.

"Para ello, es útil para los médicos a comprender mejor lo que está motivando las decisiones de los hombres y para hacer frente a motivadores negativos, tales como angustia emocional para evitar que los hombres reciban un tratamiento que no necesitan o se arrepentirá más tarde", añadió Underwood.


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico