datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Mi�rcoles 11 de Enero del a�o 2017 /45 16:40 Horas.
Consumo de carne roja relacionado con un trastorno común del intestino
Consumo de carne roja relacionado con un trastorno común del intestino...

Subscribe in a reader

Consumo de carne roja relacionado con un trastorno común del intestino

Ingesta alta de carne roja en la dieta relacionada con la condición de intestino común diverticulitis.

El reemplazo de una porción diaria con aves de corral o pescado puede reducir el riesgo, sugieren los resultados.

Una alta ingesta dietética de carne roja, particularmente de la variedad sin procesar, está relacionada con un mayor riesgo de desarrollar la condición inflamatoria intestinal común, la diverticulitis, revela la investigación publicada en línea en la revista Gut.

La diverticulitis ocurre cuando los pequeños bolsillos o protuberancias que recubren el intestino (divertículos) se inflaman. Es relativamente común, lo que representa más de 200,000 hospitalizaciones cada año en los EE.UU. a un costo anual de US $ 2 mil millones.

Nuevos casos de la condición están en aumento, especialmente entre los jóvenes. Y alrededor del 4% de los afectados desarrollarán complicaciones graves o de largo plazo, como perforaciones en la pared intestinal, abscesos y fístula (conexiones anormales entre dos espacios huecos).

Sin embargo, a pesar de su prevalencia e impacto, no se sabe mucho sobre las causas de la diverticulitis, aunque se ha relacionado con el tabaquismo, el uso de antiinflamatorios no esteroideos (AINE), la inactividad física y la obesidad.

También se cree que la ingesta insuficiente de fibra dietética tiene un papel, pero pocos otros factores dietéticos se han explorado en detalle.

Para corregir esto, el equipo de investigación evaluó el impacto potencial de la ingesta total de carnes rojas, aves y peces en el riesgo de desarrollar diverticulitis en casi 46.500 hombres, participando en el Estudio de Seguimiento de Profesionales de la Salud.

Los hombres tenían entre 40 y 75 años cuando se incorporaron al estudio entre 1986 y 2012. Cada cuatro años se les pidió que declararan con qué frecuencia, en promedio, habían comido porciones estándar de carne roja, incluyendo carne procesada; aves de corral; Y pescado, respecto al año anterior.

Se les dieron nueve opciones, que van desde "nunca" o "menos de una vez al mes", hasta "seis o más veces al día".

Durante el período de seguimiento de 26 años, unos 764 hombres desarrollaron diverticulitis.

Aquellos que comían cantidades más altas de carne roja tendían a usar más comúnmente antiinflamatorios y analgésicos comunes; Fumaban más; Y eran menos propensos a ejercer vigorosamente. Su ingesta de fibra también fue menor.

Aquellos que comían más aves y peces tenían más probabilidades de ejercitarse vigorosamente, tomar aspirina y fumar menos.

Pero después de tomar en cuenta estos factores potencialmente influyentes, la ingesta total de carne roja se asoció con un mayor riesgo de diverticulitis.

En comparación con los niveles más bajos de consumo, el mayor nivel de ingesta de carne roja se asoció con un 58% mayor riesgo de desarrollar diverticulitis, con cada porción diaria asociada con un aumento del riesgo del 18%. Sin embargo, el riesgo alcanzó su máximo en seis porciones a la semana.

La asociación fue más fuerte para la carne roja sin procesar, y la sustitución de una porción diaria de esta con el pescado o aves de corral se asoció con un riesgo reducido del 20%.

Los resultados generales no parecen estar influenciados por el sobrepeso o la edad.

Exactamente cómo la ingesta de carne roja puede afectar el riesgo de diverticulitis no está claro, y más investigación es necesaria. Pero un mayor consumo de carne roja se ha relacionado con la presencia de sustancias químicas inflamatorias, como la proteína C reactiva y la ferritina, así como enfermedades del corazón / apoplejía y diabetes, explican los investigadores.

Es posible que el tipo y la diversidad de bacterias que colonizan el intestino, denominado microbiota intestinal, también puedan tener un papel, con el consumo de carne roja alterando el rango de bacterias, lo que potencialmente afecta la respuesta inmune y la integridad del revestimiento intestinal.

Y las temperaturas de cocción más altas involucradas para la carne sin procesar, que estaba más fuertemente asociada con diverticulitis, pueden influir en la composición bacteriana o la actividad inflamatoria, aventuran los investigadores.

Este es un estudio observacional, por lo que no se pueden sacar conclusiones firmes sobre la causa y el efecto, y los hallazgos pueden haber estado sujetos a inexactitudes de retiro, señalan los investigadores.

Además, como la investigación sólo se realizó en hombres, los resultados pueden no ser aplicables a las mujeres.

Sin embargo, los investigadores concluyen: "Nuestros hallazgos pueden proporcionar una guía dietética práctica para los pacientes con riesgo de diverticulitis, una enfermedad común de enorme carga económica y clínica".


http://www.datoanuncios.org/

habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....
¿delicioso medusas chips?
transformar rápidamente el cuerpo de medusa en un convite crujiente.
comer yogur puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
mayor ingesta de yogur se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascul.

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico