datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Mi�rcoles 11 de Enero del a�o 2017 /45 15:49 Horas.
Recomendaciones de medios digitales para niños
Recomendaciones de medios digitales para niños...

Subscribe in a reader

Recomendaciones de medios digitales para niños

Los pediatras actualizan las recomendaciones de los medios digitales para niños

No es tan malo para entregar a su hijo un iPad de vez en cuando, dependiendo de cómo se utiliza. Jugar un juego juntos o Skyping con la abuela? Está bien. ¿Ayudar a su pequeña calmarse o tratar de mantener la paz en la casa? No tanto.

Las nuevas directrices anunciadas hoy por la Academia Americana de Pediatría dicen que los padres no sólo deben prestar atención a la cantidad de tiempo que los niños pasan en los medios digitales, sino también cómo, cuándo y dónde lo utilizan.

Para los niños de 2 a 5 años, los medios de comunicación deben limitarse a una hora al día, dice el comunicado, y deben incluir programas de alta calidad o algo que los padres y los niños puedan ver o participar juntos. Con la excepción del video-chat, los medios digitales también deben evitarse en niños menores de 18 meses de edad.

"Los medios digitales se han convertido en una parte inevitable de la infancia para muchos bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar, pero la investigación está limitada en cómo esto afecta su desarrollo", dice uno de los autores principales de la declaración Jenny Radesky, MD, En el Hospital Infantil CS Mott de la Universidad de Michigan.

Radesky coautorizó la declaración para niños de 0 a 5 años de edad con Dimitri A. Christakis, M.D., M.P.H., del Seattle Children's Hospital. La AAP también publicó una declaración de política separada el mismo día para los niños mayores (de 6 a adolescente).

"En los niños de más de tres años, la investigación es sólida: los programas de alta calidad como Sesame Street pueden enseñar nuevas ideas a los niños. Sin embargo, a los tres años, los cerebros inmaduros de los niños tienen dificultades para transferir lo que ven en una pantalla al conocimiento real, "Dice Radesky. "Todavía no sabemos si la interactividad ayuda o dificulta ese proceso".

"Lo que sí sabemos es que la primera infancia es un tiempo de desarrollo rápido del cerebro, cuando los niños necesitan tiempo para jugar, dormir, aprender a manejar las emociones y construir relaciones." La investigación todavía sugiere que el uso excesivo de los medios puede interponerse en estos importantes Nuestra declaración destaca las formas en que las familias y los pediatras pueden ayudar a administrar un equilibrio saludable ".

¿Por qué limitar el tiempo de pantalla?

Demasiado tiempo usando los medios digitales en el camino equivocado está relacionado con la calidad del sueño de los niños, el desarrollo del niño y la salud física, señala el comunicado. (El uso de medios pesados ​​en el preescolar se asocia con aumentos pequeños pero significativos en el índice de masa corporal).

Las pautas recomiendan prohibir el uso de los medios digitales una hora antes de acostarse, apagar los dispositivos cuando no están en uso y mantener limpios los dormitorios, las comidas y la pantalla de juegos para los padres.

Aunque hay casos específicos en los que se utilizan los medios digitales como una herramienta calmante, como en los aviones o durante los procedimientos médicos, los padres también deben evitar el uso de los medios de comunicación como la única manera de calmar a los niños. El uso de dispositivos como una estrategia calmante común puede limitar la capacidad de los niños para regular sus propias emociones, dice Radesky.

"Tenemos que ser realistas sobre la ubicuidad del uso de los medios digitales, se está arraigando en nuestra cultura y en la vida cotidiana, por lo que es aún más importante que los padres ayuden a sus hijos a entender las maneras saludables de usar los medios desde las primeras edades , "Dice Radesky.

"Videochatting con los abuelos, viendo videos de la ciencia juntos, poniendo en la música fluyendo y bailando juntos, buscar nuevas recetas o ideas de artesanía, tomar fotos y videos para mostrarse el uno al otro, tener una noche de cine familiar ... estas son sólo algunas formas de medios pueden ser Utilizado como una herramienta para apoyar la conexión familiar ", dice Radesky.

Radesky señala que es crucial que los adultos interactúen con los niños durante el uso, para ayudar a los niños pequeños a aplicar lo que están viendo en la pantalla al mundo que los rodea. Las investigaciones demuestran que para los niños más jóvenes -de 18 a 36 meses- esto es esencial, dice ella.

Los autores reconocen que los programas de televisión bien diseñados como "Sesame Street" pueden ayudar a mejorar la alfabetización y los resultados sociales de los niños de 3 a 5 años. Pero muchas aplicaciones que los padres encuentran bajo la categoría "educativa" .

Los padres pueden querer limitar su propio tiempo en la pantalla, también, dicen los autores. El uso intensivo de dispositivos móviles por parte de los padres se asocia con menos interacción verbal y no verbal entre padres e hijos y puede estar asociada con más conflictos entre padres e hijos.

Los pediatras también son alentados a ayudar a los padres a ser "mentores de los medios de comunicación" - modelos de conducta y guías para la selección de buenos contenidos digitales. Los médicos tienen la oportunidad de educar a las familias sobre el desarrollo del cerebro en los primeros años y la importancia de las manos en el juego social para el lenguaje habilidades cognitivas y emocionales sociales. También pueden guiar a los padres a los recursos para encontrar productos de calidad.

"Los pediatras tienen la oportunidad de comenzar conversaciones con los padres temprano sobre el uso de los medios familiares y los hábitos", dice Radesky. "Podemos ayudar a los padres a desarrollar planes de uso de los medios de comunicación para sus hogares, establecer límites y animarlos a usar dispositivos con sus hijos de una manera que promueve el aprendizaje mejorado y una mayor interacción".

Los takeaways

A continuación se presenta un desglose de las nuevas pautas de AAP para padres de niños de 0 a 5 años:

• Evite el uso de medios digitales (excepto chat de video) en niños menores de 24 meses.

• Si se introducen medios digitales a niños entre 18 y 24 meses, elija una programación de alta calidad y utilice los medios con su hijo. Evite el uso en solitario del niño.

• No se sienta presionado para introducir la tecnología temprano. Las interfaces son tan intuitivas que los niños se darán cuenta rápidamente cuando empiecen a usarlas.

• Para niños de 2 a 5 años, limite el uso de la pantalla a una hora al día de programación de alta calidad. Observe con su hijo y ayúdeles a entender lo que están viendo.

• Evite programas y aplicaciones de ritmo rápido con un montón de contenido o violencia que distrae.

• Apague los televisores y otros dispositivos cuando no esté en uso

• Evite usar los medios de comunicación como la única manera de calmar a su hijo. Esto podría conducir a problemas con el establecimiento de límites y la capacidad de auto-sooth y regular las emociones.

• Pruebe las aplicaciones antes de que su hijo las use y juegue juntas.

• Mantenga las habitaciones, las comidas y la pantalla de juegos para los padres y los niños libres. Los padres pueden establecer una opción "no molestar" en sus teléfonos durante estos tiempos.

• Establezca una regla: No hay tiempo de pantalla una hora antes de acostarse.

• Consulte el plan de uso de Medios Familiares de la Academia Americana de Pediatría.

• Pregunte a su pediatra si necesita ayuda.


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
niños y redes sociales
Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas
la obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Lesiones por persianas envían diario dos niños al departamento de emergencia
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico