datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Mi�rcoles 11 de Enero del a�o 2017 /45 12:48 Horas.
Gene de Dementia puede protegerse contra parásitos
Gene de Dementia puede protegerse contra parásitos...

Subscribe in a reader

"Gene de Dementia" puede protegerse contra parásitos

El 'gen de la demencia' puede prevenir el declive asociado con la enfermedad parasitaria
Una nueva investigación en The FASEB Journal sugiere que un gen asociado con alto riesgo de enfermedad de Alzheimer y enfermedad cardiovascular en realidad puede haber conferido una ventaja evolutiva para los seres humanos de alto riesgo de infecciones parasitarias.

Una nueva investigación publicada en línea en The FASEB Journal sugiere que los portadores del alelo E4 de Apolipoproteína, que es el único predictor genético más fuerte de la enfermedad de Alzheimer y está asociado con el deterioro cognitivo y las enfermedades cardiovasculares, puede tener un menor riesgo de declive cognitivo asociado con enfermedades parasitarias . Este efecto protector puede ayudar a explicar por qué este gen "de la enfermedad" ha persistido durante los milenios, así como ofrecer ideas para prevenir y tratar los problemas cognitivos causados ​​por parásitos humanos.

"A pesar de ser un portador de E4 es el factor de riesgo más fuerte hasta la fecha de la demencia de Alzheimer y el deterioro cognitivo en las poblaciones industriales, se asocia con un mayor rendimiento cognitivo en individuos que enfrentan una alta carga de parásitos y patógenos, sugiriendo ventajas al alelo E4 bajo ciertas condiciones ambientales , Dijo Benjamin C. Trumble, Ph.D., investigador involucrado en el trabajo en la Escuela de Evolución Humana y Cambio Social y el Centro de Evolución y Medicina en la Universidad Estatal de Arizona en Tempe, Arizona. "El actual desajuste entre los estilos de vida postindustrial sedentarios y los estilos de vida activos ricos en parásitos experimentados en la mayor parte de la historia humana puede ser crítico para la comprensión del riesgo genético para el envejecimiento cognitivo".

Trumble y sus colegas examinaron el desempeño cognitivo y los datos de exposición de parásitos de una población remota de horticultores forrajeros en la Amazonía boliviana, llamada Tsimane. Los Tsimane experimentan altas cargas parasitarias, convirtiéndolas en una población adecuada para el estudio del papel del alelo E4 en esta circunstancia. Los investigadores realizaron un análisis genético, midieron los marcadores inmunes de la infección parasitaria y realizaron pruebas cognitivas en 372 hombres y mujeres Tsimane de 6 a 88 años. Encontraron que para los Tsimane que no llevaban el alelo E4, una mayor carga de parásitos daba como resultado un rendimiento cognitivo más pobre. Los que llevaron el alelo E4, sin embargo, mantuvo el rendimiento cognitivo, incluso con cargas muy altas de parásitos.

"Este es un caso maravilloso e inesperado de un polimorfismo equilibrado que afecta a un rasgo, la demencia, con consecuencias predecibles de selección mayor", dijo Thoru Pederson, Ph.D., Editor en Jefe de The FASEB Journal. La "evolución puede no trabajar de maneras tan misteriosas como maneras deliciosamente entretenidas."


http://www.datoanuncios.org/

diagnóstico de demencia y medicamentos innecesarios
Diagnóstico de demencia relacionado con el uso innecesario de medicamentos
nuevos biomarcadores para el futuro riesgo de demencia
La demencia es una oleada creciente de devastación para las familias y sociedad
síntomas psiquiátricos y salud electrónica ...
Un nuevo método extrae información valiosa sobre los síntomas psiquiátricos...
la realidad virtual mejora la empátía de los delincuentes
nueva visión sobre el estudio de la empatía y la agresividad
magnesio en la sangre vinculado al riesgo de demencia
Las personas con altos o bajos niveles de magnesio en la sangre
alivio de la psicosis en la demencia
Pimavanserin: alivio de la psicosis en la demencia, sin efectos secundarios....
¿no se puede sacar una imagen de tu cabeza?
¿No puedes sacarte una imagen de la cabeza? Tus ojos están ayudando a mantenerla
trastornos psiquiátricos comparten rasgos moleculares
el autismo, la esquizofrenia y el trastorno bipolar comparten rasgos moleculares
el cuidado de la demencia se mejora con solo una hora de interacción social...
El cuidado de la demencia mejoró por solo una hora de interacción social....

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico