datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Martes 10 de Enero del a�o 2017 /45 14:50 Horas.
Reducción de las tasas de tratamiento del cáncer de próstata
Reducción de las tasas de tratamiento del cáncer de próstata...

Subscribe in a reader

Reducción de las tasas de tratamiento del cáncer de próstata

Las tasas de tratamiento del cáncer de próstata disminuyen, lo que refleja el cambio en las recomendaciones de detección
Sin embargo, entre los diagnosticados, las tasas de tratamiento siguen siendo altos, a pesar de la creciente evidencia de que la vigilancia puede ser la opción adecuada.

Como algunas guías nacionales recomiendan ahora contra la detección sistemática del cáncer de próstata, la tasa global de hombres que reciben tratamiento para la enfermedad disminuyó un 42 por ciento, según un nuevo estudio.

La disminución refleja los esfuerzos para disminuir el sobrediagnóstico y el sobretratamiento - la prevención de algunos tratamientos innecesarios que pueden causar un impacto a largo plazo sobre la calidad de vida, a la vez que la prestación de cuidados de salvamento a los pacientes que lo necesitan.

Pero entre los que son diagnosticados, sólo un 8 por ciento menos están recibiendo cirugía inicial o tratamientos de radiación - incluso como los datos muestran que los de bajo riesgo de la enfermedad puede sustituir a la vigilancia.

"No es del todo sorprendente: los médicos de atención primaria que realizan la mayoría de los exámenes fueron el público objetivo de las directrices del Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidos recomendando contra la detección, pero los especialistas que tratan el cáncer de próstata una vez que se diagnostica tuvieron una respuesta más templada" Tudor Borza, MD, MS, oncología urológica y consultor de servicios de salud en Michigan Medicine.

En un estudio publicado en Health Affairs, los investigadores de Michigan Medicine usaron los datos de reclamos de Medicare para identificar a 67.023 hombres recién diagnosticados con cáncer de próstata entre 2007 y 2012. Casi tres cuartas partes de esos hombres recibieron tratamiento curativo inicial, como cirugía o radiación.

Al comparar las tasas de tratamiento global de 2007 a 2012, los investigadores encontraron una fuerte disminución de 42 por ciento, lo que refleja un cambio en las recomendaciones de detección y la adopción de estrategias de vigilancia en determinados grupos de hombres. En 2008, el Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidos advirtió contra la detección sistemática en hombres mayores de 75 años. Para 2011, se presentó una recomendación contra todos los exámenes de PSA. Sin embargo, las sociedades especializadas, como la Asociación Americana de Urología, siguieron abogando por la detección de hombres que tenían más probabilidades de beneficiarse.

"Estos hallazgos sugieren que los médicos de atención primaria disminuyeron significativamente el número de pacientes a los que recomendaron el cribado del PSA después de que las pautas cambiaran", dice Borza. "Los médicos de atención primaria hacen recomendaciones para el cribado a los hombres que no tienen cáncer, ven hombres que han sido tratados por cáncer de próstata y tienen efectos a largo plazo como incontinencia o impotencia, lo que favorece un enfoque menos agresivo de la enfermedad".

Mientras que las recomendaciones de detección se volvieron menos agresivas, también lo hicieron las actitudes hacia el tratamiento. Pero los investigadores encontraron una respuesta más templada cuando observaron las tasas de tratamiento con el tiempo entre los diagnosticados con cáncer de próstata.

Algunos cánceres de próstata son de crecimiento tan lento que los datos sugieren que los riesgos del tratamiento pueden superar los beneficios. La espera expectante o la vigilancia activa -que implican el monitoreo de los pacientes sin dar tratamiento- son opciones, especialmente para aquellos pacientes con enfermedad de bajo riesgo o esperanza de vida limitada. Mediante el seguimiento de estos pacientes, los urólogos pueden identificar cuando el tratamiento puede ser necesario.

Pero incluso a medida que este paradigma cambiaba, las tasas de tratamiento se mueven lentamente - sólo un 8 por ciento menos de los pacientes diagnosticados recibieron tratamiento durante el período estudiado.

"Los especialistas comprenden lo insidioso que puede ser el cáncer de próstata, reconocen los problemas derivados del sobrediagnóstico y el sobretratamiento, pero también ven a las personas que sufren de metástasis dolorosas o que mueren por la enfermedad. Un enfoque más reservado hacia las estrategias de vigilancia ", dice Borza.

El estudio analizó en particular a los pacientes que tenían un alto riesgo de morir de una causa distinta del cáncer de próstata en 10 años. Esto podría ser debido a la edad avanzada o múltiples problemas médicos como enfermedades del corazón.

"Si hubiéramos esperado un gran cambio en el tratamiento de la observación, habría sido en este grupo", dice Borza. "Estos son los hombres para los que la mayoría de los médicos están de acuerdo en que los riesgos del tratamiento superan los beneficios, pero no hubo cambios en su tasa de tratamiento, lo que significa que la adopción de estrategias de tratamiento menos agresivo está ocurriendo más lentamente que la disminución en la detección de PSA".

Los investigadores recomiendan nuevos modelos de pago u otras políticas que enfatizan el valor de la atención sobre el volumen, lo que podría proporcionar más incentivo para que los especialistas escojan la observación sobre el tratamiento. También instan a la participación en iniciativas de mejora de la calidad, como la Michigan Urological Surgery Improvement Collaborative, que se esfuerzan por proporcionar alta calidad, la atención basada en la evidencia.

Además, la investigación continúa descubriendo nuevas pistas para identificar qué hombres están en mayor riesgo de cáncer de próstata agresivo y podrían beneficiarse más de la detección y el tratamiento.

"Esa es realmente la preocupación aquí.Sabemos que el cáncer de próstata es una enfermedad mortal en algunos hombres.Necesitamos mejores herramientas para identificar qué hombres deben ser examinados y entre los diagnosticados, que los hombres deben ser tratados agresivamente.Esta es todavía una caja negra. Esa incertidumbre que conduce a diferentes enfoques de tratamiento basado en la manera en que los médicos consideran el riesgo.Si obtuvimos una mejor predicción de quién está en mayor riesgo, podemos adaptar con mayor precisión la detección y el tratamiento ", dice Borza.


http://www.datoanuncios.org/

tasas de diabetes más altas en hombres privados de sueño
El desequilibrio hormonal puede explicar mayores tasas de diabetes en hombres..
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata podría guiar mejor el tratamiento.
detectando la recurrencia del cáncer de próstata temprano
El nuevo agente de imágenes PET se enfoca en el cobre en tumores,
cáncer de próstata agresivo: avance genético
Avances en la comprensión de la base genética del cáncer de próstata agresivo
pruebas genéticas para el cáncer de próstata hereditario
Recomendaciones para asesoramiento genético,
un beso de la muerte para el cáncer de próstata
han descubierto una proteína celular que estabiliza un tumor que promueve......
nueva variante genética vinculada a la próstata mortal ...
Nueva variante genética relacionada con el cáncer de próstata mortal.
cáncer de próstata: pronóstico, con diabetes
Cáncer de próstata: mal pronóstico en hombres con diabetes.
diferenciar el cáncer de próstata de benigno ...
PSMA PET / CT diferencia claramente el cáncer de próstata del tejido benigno.

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico