datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Martes 10 de Enero del a�o 2017 /45 14:15 Horas.
Prematuros: Impedimentos cerebrales comienzan en la matriz
Prematuros: Impedimentos cerebrales comienzan en la matriz...

Subscribe in a reader

Prematuros: Impedimentos cerebrales comienzan en la matriz

Los impedimentos cerebrales en los bebés prematuros pueden comenzar en el útero.

Incluso antes de que nazcan, los bebés prematuros pueden mostrar alteraciones en los circuitos de sus cerebros en desarrollo, de acuerdo con un estudio de su primera clase de investigación de la Yale School of Medicine investigadores y sus colegas en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y Wayne Universidad Estatal.

Los hallazgos se publican en la revista Scientific Reports, Nature Publishing Group Journal.

Según los autores, del 10% al 11% de los bebés estadounidenses nacen prematuramente. Este nuevo estudio sugiere que los factores que contribuyen al nacimiento temprano también pueden afectar el desarrollo del cerebro en el útero, lo que conduce a trastornos neurodesarrollo importantes, como el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la parálisis cerebral.

En el estudio, los investigadores de la Escuela de Medicina de la Yale, Laura Ment, Dustin Scheinost, y R. Todd Constable colaboraron estrechamente con el investigador principal Moriah Thomason de la Universidad Estatal de Wayne y Roberto Romero, MD, jefe de la Subdivisión de Investigación de Perinatología y Director del Programa de Obstetricia y Medicina Materno-Fetal de NICHD / NIH.

El equipo de investigación utilizó imágenes de resonancia magnética funcional en estado de reposo fetal para medir la conectividad cerebral in utero en 32 fetos humanos con anatomía cerebral normal, 14 de los cuales fueron posteriormente paridos prematuros (entre 24 y 35 semanas).

Los pacientes fueron estudiados en Wayne State y Scheinost, profesor asistente en el Centro de Investigación de Resonancia Magnética de la Facultad de Medicina de Yale, encabezó el análisis utilizando nuevas estrategias de resonancia magnética funcional para detectar diferencias en las redes neuronales entre los grupos de estudio.

El equipo encontró que la conectividad neural a nivel de sistemas era más débil en los fetos que posteriormente nacerían prematuros. Los hallazgos fueron localizados en el hemisferio izquierdo, regiones pre-lenguaje del cerebro.

"Fue sorprendente ver las diferencias cerebrales asociadas con el parto prematuro muchas semanas antes de que los bebés nacieron prematuramente", dijo Scheinost. "Se sabe que los recién nacidos prematuros tienen cambios cerebrales en las regiones del lenguaje, y nos sorprendió especialmente que las diferencias fetales que detectábamos fueran en estas mismas regiones del lenguaje".

Co-autor Ment dijo que estos hallazgos sugieren que algunos recién nacidos prematuramente muestran cambios en los sistemas neurales antes del nacimiento. Ment, profesor de pediatría y neurología en la Escuela de Medicina de Yale, dijo que "la conectividad deteriorada en las regiones del lenguaje en los bebés nacidos mucho antes de sus fechas requeridas necesita más estudio, pero es importante para futuras investigaciones sobre las causas y los resultados del parto prematuro".

La investigación futura del equipo se centrará en las posibles causas de la prematuridad, como la infección y la inflamación, para determinar si y cómo esas condiciones influyen en el desarrollo del cerebro en el útero. También seguirán a los niños de los participantes del estudio para establecer resultados a largo plazo.


http://www.datoanuncios.org/

la falta de opciones de vegetales en alimentos para bebés
convencer a los niños para que coman esos vegetales verdes es difícil
crecimiento temprano en prematuros: buena señal para el cerebro
Los niños nacidos prematuros tienen más probabilidades de tener problemas ...
los bebés que se parecen a su padre al nacer son más saludables un año después
padres no residentes pasan 2 ½ días más por mes con niños a los que se parecen.
los niños con bajo peso al nacer necesitan tratamiento
Los niños con un peso al nacer de menos de 2,5 kilos corren el riesgo....
omega-3 y omega-6 para bebés prematuros
suplementos de ácidos grasos omega en bebés prematuros muestra resultados....
el nacimiento prematuro deja su marca en el cerebro
El nacimiento prematuro deja su huella en las redes funcionales del cerebro.
los futuros de bebés dependen de padres adolescentes
Asegurar el futuro de un niño debe comenzar durante la adolescencia de los padre
gen relacionado con daño cerebral en bebés prematuros
Se identificó el gen relacionado con el daño cerebral en bebés prematuros.
sueño seguro, no corte sids en recién nacidos
Las recomendaciones para dormir con seguridad para los bebés ....

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico