datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / S�bado 7 de Enero del a�o 2017 /45 14:22 Horas.
Las niñas se sienten desprevenidas para la pubertad: estudio
Las niñas se sienten desprevenidas para la pubertad: estudio...

Subscribe in a reader

Las niñas se sienten desprevenidas para la pubertad: estudio

Las chicas se sienten desprevenidas para la pubertad, según un nuevo estudio.

Las niñas de familias de bajos ingresos en Estados Unidos no están preparadas para la pubertad y tienen experiencias en gran medida negativas de esta transición, según investigadores de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia y la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg. Su último artículo sobre las experiencias de la pubertad de las niñas afroamericanas, caucásicas e hispanas que viven principalmente en zonas urbanas del noreste de los Estados Unidos muestra que la mayoría de las niñas de bajos ingresos sienten que carecen de la información y la preparación para hacer frente a la menstruación. La investigación es una de las primeras revisiones sistemáticas comprensivas de la literatura sobre las experiencias de la pubertad de las niñas de bajos ingresos en los EE.UU.

Los hallazgos se publican en línea en el Journal of Adolescent Health.

"La pubertad es la piedra angular del desarrollo reproductivo", dijo Marni Sommer, DrPH, MSN, RN, profesora asociada de Sociomedical Sciences en la Mailman School of Public Health. "Por lo tanto, la transición a través de la pubertad es un período crítico de desarrollo que proporciona una oportunidad importante para construir una base sana para la salud sexual y reproductiva.Dada la importancia de esta transición, la investigación es sorprendente en su falta de cantidad y calidad hasta la fecha. "

Los investigadores utilizaron las directrices de la investigación cualitativa para revisar los datos de artículos revisados ​​por pares con un diseño de estudio cualitativo publicado entre 2000 y 2014. Utilizaron un formulario de evaluación de calidad como una comprobación adicional de los datos.

La edad de desarrollo de los senos y la menarquia ha disminuido constantemente en los EE.UU. durante los últimos 25 años, con 48 por ciento de las niñas afroamericanas experimentando signos de desarrollo físico a los 8 años. "Esta tendencia puede significar que un número creciente de niñas afroamericanas son No recibiendo adecuadamente la pubertad de la educación-, dejándolos desinformados y mal preparados para esta transición ", dijo Ann Herbert, candidata a doctorado en la Escuela Bloomberg de Salud Pública.

Aunque muchas de las niñas informaron haber estado expuestas a temas de pubertad de al menos una fuente - madres, hermanas o maestros - la mayoría consideró que la información era inexacta, insuficiente o proporcionada demasiado tarde. Las niñas también informaron estar decepcionadas con la información que recibieron de las madres; Mientras que muchas madres dijeron que eran incapaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus hijas. Las madres estaban inseguras acerca del momento adecuado para iniciar conversaciones, incómodas con el tema, y ​​desinformadas acerca de la fisiología de la menstruación. El momento de la pubertad también influyó en la pubertad de las niñas.

Los investigadores señalaron que a pesar de un fuerte enfoque en los resultados de salud sexual de adolescentes, como las infecciones de transmisión sexual y el embarazo en la adolescencia, los médicos y profesionales de la salud pública en los Estados Unidos todavía no han aprovechado los problemas de la pubertad y la menstruación como ventana de oportunidad para mejorar Salud sexual y reproductiva de los adolescentes. Además, el cuerpo de investigación actual deja fuera muchos temas por completo. "Por ejemplo, faltan las voces de los adolescentes con el papel de género no conformista y la orientación sexual", dijo Herbert.

Investigaciones anteriores mostraron que independientemente de la raza, las niñas de mayores ingresos tenían más conocimientos sobre la pubertad, estaban más preparadas para la menarquia y tenían más actitudes positivas sobre la menstruación, lo que sugiere fuertemente las disparidades socioeconómicas relacionadas con la preparación para la pubertad.

"Los hallazgos de la revisión actual sugieren que las niñas de bajos ingresos expresaron hoy un sentimiento similar al de las niñas estudiadas en los años ochenta y noventa, una sensación de que no estaban preparadas para la pubertad y la menarquia", señaló Herbert.

"Nuestra revisión deja claro que hay una necesidad de nuevas intervenciones más robustas para apoyar y proporcionar información sobre la pubertad para las niñas de bajos ingresos, algo que estamos considerando para los próximos años", dijo Sommer.


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
niños y redes sociales
Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas
la obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Lesiones por persianas envían diario dos niños al departamento de emergencia
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico