datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Viernes 6 de Enero del a�o 2017 /45 20:42 Horas.
Nueva ayuda para pacientes con trastornos alimentarios
Nueva ayuda para pacientes con trastornos alimentarios...

Subscribe in a reader

Nueva ayuda para pacientes con trastornos alimentarios.

Más personas están muriendo de trastornos de la alimentación que cualquier otro trastorno psiquiátrico, y un profesor de Cornell College ha descubierto una manera de ayudar a las mujeres mediante la reducción significativa de los síntomas del trastorno alimentario en aquellos que están luchando.

Melinda Green y su equipo examinaron recientemente 47 mujeres en el este de Iowa que sufrían de síntomas del trastorno alimentario, reclutando a mujeres a través de las redes sociales, volantes en las oficinas de los practicantes, escuelas locales y anuncios en los medios locales. Los investigadores usaron lo que se llama un programa de trastorno alimentario basado en disonancia.

"Nuestra intervención alienta a las mujeres a criticar los mensajes de los medios de comunicación que enseñan a las mujeres y las niñas que debemos ser delgadas para ser considerado hermoso", dijo Green. "También enseñamos a mujeres y niñas cómo combatir los mensajes sociales que nos enseñan a definir nuestro valor en términos de nuestras apariencias".

Los resultados del programa de cuatro semanas revelan la importancia de este tipo de tratamiento para ayudar a las mujeres.

"Las mujeres que participaron en el programa mostraron menos síntomas del trastorno alimentario y las mujeres mostraron niveles más bajos de ansiedad y menos emociones negativas", dijo Green. "Las mujeres mostraron mayor autoestima y mayor satisfacción con sus cuerpos, tenían menos probabilidades de idealizar un cuerpo delgado y menos propensos a definir su autoestima en términos de su apariencia y también tenían menos probabilidades de mostrar varios factores de riesgo cardíaco Asociado con trastornos de la alimentación ".

Green ha trabajado durante casi una década para investigar los trastornos alimenticios. En su trabajo, ha descubierto una conexión entre los trastornos de la alimentación y los riesgos cardíacos, la identificación de marcadores de riesgo cardíaco que empeoran con los síntomas del trastorno alimentario y mejorar con el tratamiento. Su investigación tiene implicaciones importantes para aprender a prevenir y tratar muertes relacionadas con el trastorno alimentario. Los resultados de este nuevo estudio van aún más lejos para mejorar el tratamiento y las opciones de prevención.

"Nuestro trabajo tiene un impacto directo en las vidas de las mujeres en el este de Iowa, ya que el programa mejora las vidas de las mujeres que están luchando", dijo Green. "A nivel nacional e internacional, nuestros resultados ayudan a informar sobre las mejores prácticas en el tratamiento y la prevención de trastornos alimenticios, estamos trabajando junto con científicos líderes en todo el mundo para mejorar este paradigma de tratamiento y prevención para hacerlo lo más eficaz posible".

El profesor de psicología está llevando a cabo un estudio de tratamiento y prevención y planea buscar fondos para otro proyecto que comience en el verano de 2017 para continuar refinando este programa. Ella trabaja constantemente con los estudiantes de la universidad de Cornell, que están implicados en todas las fases de la investigación de revisar los programas del tratamiento a co-authoring manuscritos.

El profesor de la Universidad de Cornell también está poniendo su propio trabajo en la práctica, ya que trata a los pacientes a través de un nuevo programa de prevención y tratamiento del trastorno alimentario en línea.

Green está trabajando con Tanager Place en Cedar Rapids, Iowa, para continuar su trabajo. El grupo actualmente está recaudando fondos para crear un nuevo y muy necesario centro de tratamiento del trastorno alimentario para los pacientes.


http://www.datoanuncios.org/

habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....
¿delicioso medusas chips?
transformar rápidamente el cuerpo de medusa en un convite crujiente.
comer yogur puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
mayor ingesta de yogur se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascul.

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico