datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagofinanzas / Jueves 5 de Enero del a�o 2017 /45 18:12 Horas.
Costos de reemplazo de articulaciones cortados por más del 20%
Costos de reemplazo de articulaciones cortados por más del 20%...

Subscribe in a reader

Costos de reemplazo de articulaciones cortados por más del 20%

El modelo de pagos combinados de asistencia médica redujo los costos de reemplazo articular en más del 20 por ciento
Ahorro visto en gran medida en menores costos de articulaciones artificiales y rehabilitación post-quirúrgica.

Modelos de pago combinados pueden empujar a Isapres y los costos del sistema de salud considerablemente sin sacrificar la calidad de la atención, según una nueva investigación de la Perelman School of Medicine de la Universidad de Pennsylvania. El estudio, el primero en combinar el costo hospitalario y los datos de reclamos de Medicare para identificar los impulsores del ahorro de costos de reemplazo articular - evaluó los costos y la calidad de la atención para los reemplazos de cadera y rodilla realizados entre 2008-2015 en el sistema de salud bautismal de cinco hospitales Red en San Antonio, Texas. Los resultados, publicados en línea en JAMA Internal Medicine, muestran que el costo promedio cayó un 20,8 por ciento, mientras que el efecto sobre la calidad de la atención se mantuvo sin cambios o mejorado.

"Este estudio describe cómo un participante de paquete consiguió ahorros en el hospital y después del alta hospitalaria mientras reducía los pagos de Medicare - todo sin comprometer la calidad", dijo el autor principal Amol S. Navathe, MD, PhD, profesor asistente en el departamento de Ética Médica y Política de Salud de la Escuela de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania y miembro del Centro de Incentivos para la Salud y Economía del Comportamiento de Penn. "Los resultados ofrecen una guía tanto para los proveedores como para una nueva administración que considera las decisiones que afectarán la salud de los pacientes y las comunidades en todo el país." Los políticos deben tomar nota del hecho de que los resultados sugieren que los hospitales pueden beneficiarse directamente en los modelos de pago.

En los últimos años, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y algunas compañías privadas de seguros de salud han comenzado a cambiar a los modelos de paquetes de pago para ayudar a mantener un control de los costos. En virtud de un modelo de pago combinado, un asegurador reembolsa a los hospitales una cantidad única y fija para un procedimiento común y los costos asociados, en lugar de reembolsar los servicios y suministros por separado.

Los resultados del análisis revelaron que para los 3.738 pacientes que recibieron cirugía de reemplazo articular y no presentaron complicaciones preexistentes significativas, el costo promedio de reemplazo articular más 30 días de atención post-aguda cayó de 26.785 dólares en 2008 a 21.208 dólares en 2015 , Una disminución de $ 5,577, o 20,8 por ciento, por paciente.

Las reducciones de costos vinieron principalmente de dos fuentes:

Una disminución del 29 por ciento ($ 1,920.68) en el costo promedio por caso de una articulación artificial, logrado en parte mediante el uso de datos basados ​​en evidencia para involucrar a cirujanos y fabricantes; Y
Una caída del 27 por ciento ($ 2,443.12) en el gasto promedio por caso en el PAC, logrado una vez que el PAC fue agregado a los paquetes.
BHS también vio una disminución del 67 por ciento en las estancias hospitalarias extendidas, una medida validada de las complicaciones quirúrgicas, mientras que la gravedad de las condiciones del paciente permaneció sin cambios.

Al inicio del período de estudio en 2008, Medicare aún estaba reembolsando a la red por reemplazos conjuntos en su forma estándar de "pago por servicio", cubriendo los costos por separado del servicio y el suministro. En enero de 2009, sin embargo, CMS comenzó un ensayo voluntario de un modelo de pago agrupado para algunos procedimientos comunes, incluyendo reemplazos de rodilla y cadera. BHS fue uno de los participantes. Inicialmente, Medicare reembolsó a los hospitales participantes una sola cantidad por honorarios de cirugía y de instalación, pero en 2013, el modelo de paquetes se amplió para cubrir 30 días de seguimiento de la atención "post-aguda" también.

Bajo estos modelos de paquetes, el sistema hospitalario tenía un incentivo para reducir sus costos de manera que el total de cada reemplazo de la articulación caería por debajo del nivel de reembolso fijo de Medicare, siendo la brecha el margen de beneficio del hospital. Bajo el modelo de 2013, los hospitales también tenían un incentivo para controlar el uso excesivo de la costosa atención de seguimiento en las instalaciones de rehabilitación.

"En general, el rápido logro del ahorro del sistema de salud a través de cambios en algunas áreas clave sugiere que los hospitales a largo plazo serán capaces de reducir los costos en muchas áreas, no sólo internamente sino a través de una mayor coordinación de atención con instalaciones externas", Navathe dijo. "Todavía hay más ahorros en la mesa".

Los hallazgos también indican que tales estrategias de reducción de costos no funcionarán bien a menos que incentiven a los médicos, así como a los gerentes del hospital. "Es sorprendente que esos costos cayeran sólo con la introducción de un modelo de pago agrupado que incentivó a los médicos también", dijo Navathe.

El equipo de investigación ahora está analizando las estrategias del Sistema de Salud Bautista para controlar los costos y la calidad de la atención.

Desde abril de 2016, CMS ha encargado un sistema de paquetes de pagos para reemplazos de rodilla y cadera en 800 hospitales de todo Estados Unidos; El nuevo sistema extiende el modelo 2013 para cubrir 90 días de cuidado post-agudo.

CMS se ha comprometido a cambiar al menos la mitad de sus reembolsos a los modelos de pago alternativos para 2018.


http://www.datoanuncios.org/

principales factores determinantes del alto gasto en salud en los estados unidos
Los principales impulsores de los altos costos de atención médica en los EE. UU
el asma cuesta la economía de ee. uu .: $ 80 mil millones por año
El asma le cuesta a la economía de EE. UU. Más de $ 80 mil millones por año.
cuidado de la salud: ¿dónde está el gasto innecesario?
Analizando los datos de 5,5 millones de pacientes en Virginia
¿cuánto dinero se gasta en el cuidado de la salud para niños?
¿Cuánto dinero se gasta en la atención de salud para los niños y a dónde va?
financiación de un conjunto de medicamentos esenciales para los países pobres
A medida que el mundo avanza hacia la cobertura universal de la salud
los costos de bolsillo dañan el acceso al cuidado del cáncer
las disparidades en el tratamiento del cáncer de mama
estudio revela que las causas de los reingresos hospitalarios
las Causas Comunes de los reingresos hospitalarios Siguientes Procedimientos
negocio rentable telefonia
voip invercion u$s 300 franquicia
creditos rapidos al minuto cuotas fijas
CREDITO EN MINUTOS CREDITOS CUOTAS FIJAS CREDITO SIN AVAL

Ver todo el listado de finanzas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico