datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Jueves 5 de Enero del a�o 2017 /45 17:50 Horas.
Problemas de visión después de la conmoción cerebral limitan los niños
Problemas de visión después de la conmoción cerebral limitan los niños...

Subscribe in a reader

Problemas de visión después de la conmoción cerebral limitan los niños

Los síntomas de la visión después de la conmoción cerebral limitan la capacidad de un niño para volver a las aulas.

Una evaluación integral de la visión debe ser parte de los protocolos de retorno al aprendizaje para ayudar a determinar cuándo los niños están listos para regresar al salón de clases después de concusiones - particularmente en niños que reportan dificultad académica.

Investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham reportaron estos hallazgos en la edición de enero de 2017 de Optometry and Vision Science Journal - Cambios en los ojos y la visión de Head Trauma.

"A medida que seguimos tratando de mejorar los protocolos de concusión, específicamente cuando se trata de niños, es importante que entendamos los efectos de una conmoción cerebral en la capacidad de un niño para aprender", dijo Mark Swanson, OD, profesor asociado en la UAB School of Optometría. "Los niños con problemas de visión, trastornos de la audición y dificultad para concentrarse a menudo tienen dificultades académicas después de la concusión".

Según los Centros para el Control de Enfermedades, la tasa estimada de visitas de lesiones cerebrales traumáticas en la infancia a un departamento de emergencias más que duplicado entre los años 2001 y 2009, e indicó que los niños son más propensos que cualquier otro grupo a presentar a los departamentos de emergencia con concusiones. La mayoría de los pacientes pediátricos con una concusión se resuelven dentro de siete a 10 días sin complicaciones. Los pacientes con concusión pediátrica que reportan síntomas persistentes por más tiempo tienen a menudo dificultades académicas.

El estudio muestra que los problemas de la visión se informó comúnmente en niños con conmociones cerebrales y se asociaron de forma independiente con los que informaron dificultad académica. La visión borrosa y la dificultad para concentrarse están entre los síntomas más comunes que afectan la dificultad académica en niños con lesiones cerebrales traumáticas.

Investigadores de la Facultad de Optometría de la UAB se asociaron con la Clínica de Concussión de Children's of Alabama para estudiar las dificultades académicas en una cohorte de 276 niños de 5 a 18 años que informaron tres o más síntomas relacionados con la concusión presentes durante 10 días o más, De problemas de visión. De éstos, el 29 por ciento informó dificultad académica y el 46 por ciento reportó anomalías de la visión.

"Avanzando, los médicos que tratan pacientes con concusión deben considerar el daño hecho al cerebro, específicamente las funciones vestibulares y oculomotoras y cuánto tiempo esto afectará la progresión y el aprendizaje de un niño", dijo Swanson.

El tratamiento estándar para la concusión es un período de reposo cognitivo seguido de rehabilitación si los síntomas persisten, generalmente el equilibrio y / o la terapia vestibular. Las guías de atención de la concusión de la Academia Americana de Pediatría dicen que los problemas de visión son comunes después de la concusión.

"Visión a menudo se pasa por alto como una condición que necesita comprobación después de una conmoción cerebral, y la rehabilitación debe ser prescrito cuando sea apropiado", dijo Swanson. "A través de nuestra investigación continua, sugerimos que los proveedores de cuidado de la visión tomen un papel más importante en la evaluación de los niños después de la concusión y su disposición a volver a aprender".

Una extensa literatura se ha centrado en las directrices de "retorno al juego" en interés de la seguridad de los atletas, donde el 97 por ciento de las instituciones miembros de la NCAA tienen políticas de retorno al juego. Sólo el 67 por ciento de esas instituciones tienen políticas de retorno al aprendizaje.

"Para desarrollar políticas alrededor del retorno al aprendizaje, necesitamos entender los síntomas asociados con la dificultad académica", dijo Swanson. "En Alabama, se ordena que los niños con una conmoción cerebral sospechosa que ocurren durante la práctica o un juego sean removidos del juego y evaluados por un médico antes de volver a jugar." Ahora, miramos a los políticos para desarrollar más estas pautas para proteger el cerebro de un niño cuando Se trata de volver al aula y usar su cerebro para aprender ".

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden causar dificultades con el enfoque cercano y la capacidad de coordinar los movimientos oculares, lo que puede conducir a visión borrosa y malestar. Debido a que estos problemas están relacionados con la visión cercana, las pruebas de agudeza visual a distancia realizadas durante un reposo ocular estándar pueden no mostrar problemas ocurridos con el trabajo de escritorio.

El VORLab de la UAB examina biomarcadores visuales de TBI a través de la reacción vestibular y oculomotora. El equipo interdisciplinario está trabajando para identificar biomarcadores objetivos para diagnosticar mejor la concusión, especialmente para los niños que no pueden comunicar adecuadamente sus problemas.

"La Facultad de Optometría de la UAB tiene una serie de investigadores que buscan la interacción de los movimientos oculares, el equilibrio y el oído interno como una manera de identificar los primeros síntomas de lesión cerebral", dijo Michael Twa, OD, Ph.D., decano asociado Para Investigación y Posgrado en el Departamento de Optometría y Ciencias de la Visión de la UAB.

"Una pregunta importante que estamos tratando de responder en este momento es cómo saber cuándo el cerebro se cura y funciona correctamente de nuevo", dijo Twa. "Muchos síntomas de lesión cerebral provienen del sistema visual, el cual está conectado a todas las partes del cerebro".

A través de la investigación interdisciplinaria, los profesores de la UAB están trabajando para responder a la cuestión más importante de cómo funciona el cerebro, específicamente cuando se lesiona. Investigadores de la Facultad de Optometría de la UAB, del Departamento de Neurología y del Departamento de Pediatría están trabajando juntos para comprender mejor la lesión cerebral - desde la función celular hasta la salud comunitaria como una mejor manera de determinar la política de salud pública.


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
niños y redes sociales
Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas
la obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Lesiones por persianas envían diario dos niños al departamento de emergencia
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico