datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Lunes 2 de Enero del a�o 2017 /45 13:17 Horas.
Demencia con cuerpos de Lewy o Parkinson ...
Demencia con cuerpos de Lewy o Parkinson ......

Subscribe in a reader

Demencia con cuerpos de Lewy o Parkinson ...

Biomarcador de tejidos para la demencia con cuerpos de Lewy y la enfermedad de Parkinson.

La fibra negra es positiva para la patología alfa-sinucleína dentro de una fibra nerviosa en la glándula submandibular.
Crédito: Journal of Parkinson's Disease

El diagnóstico exacto de la enfermedad de Parkinson, y la enfermedad relacionada "demencia con cuerpos de Lewy", puede ser difícil en las primeras etapas de ambas condiciones. Si bien las biopsias cerebrales pueden ser más precisas, el riesgo de complicaciones ha sido considerado demasiado alto. Una nueva investigación publicada en el Journal of Parkinson's Disease indica que una biopsia de la glándula submandibular puede ayudar a identificar la misma patología que se observa en el cerebro, proporcionando parte de la mayor precisión de la biopsia cerebral, pero no el aumento del riesgo.

Los investigadores habían demostrado previamente, primero en las autopsias y luego en las biopsias, que la glándula submandibular, la glándula productora de saliva en el cuello, tiene la patología microscópica de la alfa-sinucleína de la enfermedad de Parkinson y que la glándula puede ser biopsiada para proporcionar una confirmación inequívoca Del diagnóstico. "Este nuevo trabajo muestra, en las autopsias, que la glándula submandibular también tiene la misma firma de alfa-sinucleína patología en una alta proporción de los sujetos diagnosticados durante la vida con demencia con cuerpos de Lewy.La biopsia de la glándula submandibular entonces también puede ser capaz de proporcionar una Un diagnóstico más preciso de la demencia con cuerpos de Lewy durante la vida ", explicó el investigador Thomas G. Beach, MD, PhD, Jefe y Científico Senior del Laboratorio Civin de Neuropatología, Director del Programa de Donación de Cerebro y Cuerpo, Banner Sun Health Research Institute BSHRI), Phoenix, Arizona.

La α-sinucleinopatía de tipo Lewy (LTS) se encuentra en los cerebros de todos los pacientes con enfermedad de Parkinson cuando son autopsiados. Para una serie de otras enfermedades relacionadas con cuerpos de Lewy, esta misma patología está presente. Este estudio incluyó sujetos con enfermedades del tipo Lewy de sistema nervioso central y un grupo control sin patología de tipo Lewy. Ambos grupos estaban compuestos por sujetos ancianos que se habían ofrecido como voluntarios para el Estudio de Arizona sobre el Envejecimiento y los Trastornos Neurodegenerativos y el Programa de Donación de Cerebro y Cuerpo (BBDP).

Cuando el LTS está presente, es posible verlo usando una técnica de tinción inmunohistoquímica. En la imagen, la línea oscura es una fibra nerviosa en la glándula submandibular, que se hace visible con la mancha. Este hallazgo no se observó en sujetos de control normales.

En este estudio, la patología de la alfa-sinucleína de la glándula submandibular se encontró en 42/47 (89%) de las autopsias de individuos con enfermedad de Parkinson y 20/28 (71%) de aquellos con demencia con cuerpos de Lewy, pero en ninguno de los 110 controles asignaturas.

Los sujetos tenían una variedad de condiciones. Los pacientes con trastornos del cuerpo de Lewy incluyeron 46 con enfermedad de Parkinson, 28 con demencia con cuerpos de Lewy (DLB), nueve con enfermedad incidental de Lewy-cuerpo, 33 con enfermedad de Alzheimer con cuerpos de Lewy y dos con parálisis supranuclear progresiva con cuerpos de Lewy. Los sujetos control, definidos como individuos sin LTS del sistema nervioso central, incluyeron 79 sujetos mayores normales, 15 con enfermedad de Alzheimer, 12 con parálisis supranuclear progresiva, dos con degeneración corticobasal y dos con atrofia múltiple del sistema (MSA).

En el caso específico de DLB, el Dr. Beach enfatizó que este estudio es importante porque, "La baja precisión diagnóstica, durante la vida, para la demencia con cuerpos de Lewy, ha hecho difícil llevar a cabo ensayos clínicos efectivos de posibles nuevos medicamentos útiles. Los ensayos clínicos tendrían una mayor probabilidad de éxito y podrían hacerse más rápidamente ya un menor costo.El siguiente paso será hacer biopsias de la glándula submandibular en personas vivas con demencia con cuerpos de Lewy para confirmar estos resultados de la autopsia ".


http://www.datoanuncios.org/

nuevos biomarcadores para el futuro riesgo de demencia
La demencia es una oleada creciente de devastación para las familias y sociedad
síntomas psiquiátricos y salud electrónica ...
Un nuevo método extrae información valiosa sobre los síntomas psiquiátricos...
la realidad virtual mejora la empátía de los delincuentes
nueva visión sobre el estudio de la empatía y la agresividad
magnesio en la sangre vinculado al riesgo de demencia
Las personas con altos o bajos niveles de magnesio en la sangre
alivio de la psicosis en la demencia
Pimavanserin: alivio de la psicosis en la demencia, sin efectos secundarios....
¿no se puede sacar una imagen de tu cabeza?
¿No puedes sacarte una imagen de la cabeza? Tus ojos están ayudando a mantenerla
trastornos psiquiátricos comparten rasgos moleculares
el autismo, la esquizofrenia y el trastorno bipolar comparten rasgos moleculares
el cuidado de la demencia se mejora con solo una hora de interacción social...
El cuidado de la demencia mejoró por solo una hora de interacción social....
medicamentos psiquiátricos no recetados en exceso para niños
Medicamentos para tratar a niños y adolescentes con TDAH y la depresión

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico