datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Lunes 2 de Enero del a�o 2017 /45 12:44 Horas.
¿Posiblemente revertir Discapacidad en los bebés prematuros?
¿Posiblemente revertir Discapacidad en los bebés prematuros?...

Subscribe in a reader

¿Posiblemente revertir Discapacidad en los bebés prematuros?

Potencial para prevenir y revertir la discapacidad en los niños nacidos prematuramente, sugiere el estudio.

Cuando los cerebros fetales están expuestos a la disminución del oxígeno y el flujo sanguíneo (hipoxia e isquemia), las neuronas no parecen madurar normalmente. A la izquierda está un rastreo de una célula cerebral (neurona) de un animal de control (Con) que muestra el desarrollo normal de su complejo patrón de ramificación. A la derecha está un rastreo de una neurona de la misma edad que el control, que fue expuesto a un breve período de hipoxia / isquemia (HI). Esta celda muestra menos procesos y un patrón de ramificación más simple. Así, a pesar de tener la misma edad que el animal de control, las células cerebrales en el animal HI son más inmaduras.
Crédito: Oregon Health & Science University.

Médicos científicos de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon El Hospital Infantil de Doernbecher está desafiando la forma en que los neurólogos pediátricos piensan acerca de las lesiones cerebrales en el lactante prematuro. En un estudio publicado en la edición de enero 16 de Science Translational Medicine, los investigadores de OHSU Doernbecher informan por primera vez que el flujo bajo de sangre y oxígeno al cerebro en desarrollo no causa, como se pensaba anteriormente, una pérdida irreversible de células cerebrales, Sino que más bien interrumpe la capacidad de las células para madurar completamente. Este descubrimiento abre nuevas vías para las terapias potenciales para promover la regeneración y la reparación del cerebro prematuro.

"Como neurólogos, pensamos que la isquemia mató a las neuronas y que se perdieron irreversiblemente del cerebro, pero estos nuevos datos desafían esa noción al mostrar que la isquemia o flujo sanguíneo bajo al cerebro puede alterar la maduración de las neuronas sin causar la La muerte de estas células.Como resultado, podemos concentrar una mayor atención en el desarrollo de las intervenciones adecuadas, en el momento adecuado a principios del desarrollo, para promover las neuronas a más madura y reducir el impacto a menudo grave de nacimiento prematuro. Más esperanzador escenario ", dijo Stephen Back, MD, Ph.D., investigador principal y profesor de pediatría y neurología en el Papé Family Pediatric Research Institute en OHSU Doernbecher Children's Hospital.

Los investigadores de OHSU Doernbecher han llevado a cabo una serie de estudios en pretérmino ovejas fetales para definir cómo las alteraciones en el flujo sanguíneo cerebral conducir a una lesión en el cerebro en desarrollo. Sus hallazgos han conducido a importantes avances en el cuidado de recién nacidos en estado crítico.

Para este estudio, Back y colegas utilizaron nuevos estudios de IRM pioneros que permiten que las lesiones en el cerebro en desarrollo se identifiquen mucho antes de lo que era posible. Miraron la corteza cerebral, o "pensar" parte del cerebro, que controla las complejas tareas relacionadas con el aprendizaje, la atención y los comportamientos sociales que con frecuencia se deterioran en los niños que sobreviven al parto prematuro. Específicamente, observaron cómo la lesión cerebral en la corteza cerebral de las ovejas fetales evolucionó durante un mes y no encontraron evidencia de que las células estuvieran muriendo o se perdieran. Sin embargo, se dieron cuenta de que más células cerebrales estaban empaquetadas en un volumen más pequeño de tejido cerebral, lo que condujo a un descubrimiento posterior de que las células cerebrales no estaban completamente maduras.

En un estudio relacionado publicado en el mismo número en línea de Science Translational Medicine, los investigadores del Hospital for Sick Children y la Universidad de Toronto estudiaron a 95 niños prematuros usando IRM y encontraron que el crecimiento deteriorado de los bebés era el predictor más fuerte de las anormalidades, Lo que sugiere que las intervenciones para mejorar la nutrición infantil y el crecimiento pueden conducir a un mejor desarrollo cortical.

"Creo que estos estudios proporcionan esperanza para el futuro de los bebés prematuros con lesión cerebral, porque nuestros hallazgos sugieren que las neuronas no están perdiendo permanentemente de la corteza cerebral humana debido a la isquemia.Esto plantea la posibilidad de que el enriquecimiento neurodevelopmental - o tal vez mejorado temprano La nutrición infantil - como sugiere el documento de acompañamiento, podría hacer una diferencia en términos de mejora de los resultados cognitivos ", dijo Back.

"Juntos, estos estudios desafían la sabiduría convencional de que el nacimiento prematuro está asociado con una pérdida de neuronas corticales.Este hallazgo puede cambiar la forma en que los neurólogos piensan en diagnosticar y tratar a los niños nacidos prematuramente", dijo Jill Morris, Ph.D., un director de programa En el Instituto Nacional de Salud del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y accidente cerebrovascular.

Más de 65.000 bebés prematuros nacen en los Estados Unidos cada año. Los niños que sobreviven al parto prematuro suelen padecer una amplia gama de discapacidades de por vida, incluyendo el caminar deteriorado debido a la parálisis cerebral. Actualmente, los niños tienen un riesgo diez veces mayor de adquirir parálisis cerebral que de ser diagnosticados con cáncer. En el momento en que alcanzan la edad escolar, entre el 25 y el 50 por ciento de los niños nacidos prematuramente también se identifican con una amplia gama de discapacidades de aprendizaje, discapacidad social y trastornos de déficit de atención.

Este estudio, "la isquemia cerebral prenatal perturba la microscopía cortical definida por resonancia magnética a través de perturbaciones en la arborización neuronal", fue apoyado por los Institutos Nacionales de Salud concede P51RR000163 y NCRR P51 RR000113; Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Derrame cerebral otorga 1RO1NS054044 y R37NS045737, R37NS045737-06S1 / 06S2 y 1F30NS066704; Un Premio Bugher de la American Heart Association; Fundación de Defectos de Nacimiento March of Dimes; Y una Familia Heubner Neurobiología de la Enfermedad Postdoctoral Fellowship.


http://www.datoanuncios.org/

la falta de opciones de vegetales en alimentos para bebés
convencer a los niños para que coman esos vegetales verdes es difícil
crecimiento temprano en prematuros: buena señal para el cerebro
Los niños nacidos prematuros tienen más probabilidades de tener problemas ...
los bebés que se parecen a su padre al nacer son más saludables un año después
padres no residentes pasan 2 ½ días más por mes con niños a los que se parecen.
los niños con bajo peso al nacer necesitan tratamiento
Los niños con un peso al nacer de menos de 2,5 kilos corren el riesgo....
omega-3 y omega-6 para bebés prematuros
suplementos de ácidos grasos omega en bebés prematuros muestra resultados....
el nacimiento prematuro deja su marca en el cerebro
El nacimiento prematuro deja su huella en las redes funcionales del cerebro.
los futuros de bebés dependen de padres adolescentes
Asegurar el futuro de un niño debe comenzar durante la adolescencia de los padre
gen relacionado con daño cerebral en bebés prematuros
Se identificó el gen relacionado con el daño cerebral en bebés prematuros.
sueño seguro, no corte sids en recién nacidos
Las recomendaciones para dormir con seguridad para los bebés ....

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico