datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Domingo 1 de Enero del a�o 2017 /45 12:25 Horas.
Necesita ayuda de transición como niños con autismo
Necesita ayuda de transición como niños con autismo...

Subscribe in a reader

Necesita ayuda de transición como niños con autismo

Los niños con autismo, se necesitan los servicios para ayudar con la transición.

Según los últimos datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, uno de cada 45 niños es diagnosticado con autismo. A medida que estos niños envejecen, las experiencias tales como dejar la escuela, encontrar trabajo y vivir solo pueden ser estresantes para las adolescentes con autismo, así como sus cuidadores. Investigadores de la Universidad de Missouri han llevado a cabo el primer estudio analizando las perspectivas de los adolescentes con autismo para identificar los retos a medida que "edad" de los servicios. Los investigadores dicen que estos hallazgos ponen de relieve la necesidad de los trabajadores sociales y los proveedores para ayudar a los niños con autismo a medida que la transición a la edad adulta.

Nancy Cheak-Zamora, profesora asistente de ciencias de la salud de la Escuela de Profesionales de la Salud de la Universidad de California, dijo: "Los desafíos de vivir independientemente, obtener empleo, lograr educación postsecundaria y construir relaciones sociales son mayores para adolescentes y adultos jóvenes con autismo. "Es vital que los profesionales estén preparados para ayudar con la transición, y que tengan una visión de las experiencias de los adolescentes y los cuidadores durante el difícil momento de la transición a la edad adulta".

Cheak-Zamora, Jennifer Primero, una candidata doctoral en la Escuela de Trabajo Social de la MU, y Michelle Teti, profesora asociada de ciencias de la salud, analizaron las experiencias reportadas de adolescentes con autismo y sus cuidadores. Ellos identificaron los temas principales de las familias que afectan el estrés: desafíos en el acceso a los servicios, dificultades para adaptarse a los cambios de transición, y la gestión de múltiples responsabilidades y desafíos de la educación superior.

Una de las participantes del estudio, una cuidadora llamada Mary, relató cómo el centro de autismo en su comunidad no ofreció apoyo una vez que los niños con autismo dejar. Dijo que desea que los servicios aumenten durante este período; Una vez que los niños alcanzan cierta edad, es difícil encontrar ayuda. Los cuidadores y los adolescentes también reportaron una variedad de estrategias para hacer frente al estrés de la transición a la edad adulta con autismo. Los principales temas fueron: acceso al apoyo de la comunidad; Recibir apoyo de amigos, familiares y profesores; Y crear oportunidades para la autodeterminación, como hacer elecciones independientes y establecer metas.

"Para las familias que están experimentando una falta de servicios disponibles para su adolescente con TEA, los trabajadores sociales pueden colaborar en la formación de grupos familiares que abogan por más servicios para las personas que viven con autismo en la edad adulta", dijo First. "Los trabajadores sociales deben ayudar a las familias con la coordinación de servicios esenciales tales como tratamiento médico, apoyos de la salud mental, vida independiente, cuidado del respiro, ayuda de la universidad y ayuda vocacional aumentada."

"Un estudio cualitativo del estrés y el enfrentamiento al transición a la edad adulta con trastorno del espectro autista", fue publicado en el Journal of Family Social Work.


http://www.datoanuncios.org/

nuevos biomarcadores para el futuro riesgo de demencia
La demencia es una oleada creciente de devastación para las familias y sociedad
síntomas psiquiátricos y salud electrónica ...
Un nuevo método extrae información valiosa sobre los síntomas psiquiátricos...
la realidad virtual mejora la empátía de los delincuentes
nueva visión sobre el estudio de la empatía y la agresividad
magnesio en la sangre vinculado al riesgo de demencia
Las personas con altos o bajos niveles de magnesio en la sangre
alivio de la psicosis en la demencia
Pimavanserin: alivio de la psicosis en la demencia, sin efectos secundarios....
¿no se puede sacar una imagen de tu cabeza?
¿No puedes sacarte una imagen de la cabeza? Tus ojos están ayudando a mantenerla
trastornos psiquiátricos comparten rasgos moleculares
el autismo, la esquizofrenia y el trastorno bipolar comparten rasgos moleculares
el cuidado de la demencia se mejora con solo una hora de interacción social...
El cuidado de la demencia mejoró por solo una hora de interacción social....
medicamentos psiquiátricos no recetados en exceso para niños
Medicamentos para tratar a niños y adolescentes con TDAH y la depresión

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico