datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Jueves 29 de Diciembre del a�o 2016 /45 19:49 Horas.
Condiciones psiquiátricas vinculadas al uso a largo plazo de opiáceos
Condiciones psiquiátricas vinculadas al uso a largo plazo de opiáceos...

Subscribe in a reader

Condiciones psiquiátricas vinculadas al aumento del riesgo de uso a largo plazo de opiáceos.

Una amplia gama de condiciones psiquiátricas y de conducta preexistentes y el uso de fármacos psicoactivos podrían ser factores de riesgo importantes que conducen al uso a largo plazo de analgésicos opioides, informa un estudio en PAIN®, la publicación oficial de la Asociación Internacional para el Estudio Del dolor (IASP).

Utilizando una base de datos de seguros a nivel nacional, los investigadores identificaron 10,3 millones de pacientes que presentaron reclamos de opiáceos entre 2004 y 2013. El estudio analizó si las condiciones psiquiátricas y conductuales preexistentes y el uso de medicamentos psicoactivos eran predictores de uso posterior de opioides.

"Encontramos que las condiciones psiquiátricas y conductuales preexistentes y las medicaciones psicoactivas se asociaban con demandas subsecuentes para los opiáceos de la prescripción," escribe Patrick D. Quinn, PhD, de la universidad de Indiana, Bloomington, y colegas. La asociación parece más fuerte para el uso a largo plazo de opiáceos, y especialmente para pacientes con antecedentes de trastornos por uso de sustancias.

Los resultados también sugieren que algunos resultados considerados como resultados dañinos del uso de opiáceos - trastornos por consumo de sustancias, depresión, conductas suicidas o autoinjugadas y accidentes automovilísticos - son también predictores de qué pacientes están en riesgo de uso a largo plazo de Los opiáceos recetados.

Aumento de las tasas de prescripción de opiáceos para las personas con enfermedades mentales

En general, los resultados sugieren un aumento "modesto" en cualquier prescripción de opioides para pacientes con trastornos psiquiátricos o de conducta previos (depresión o trastornos de ansiedad, trastornos por uso de opioides u otras sustancias, intentos de suicidio u otras auto-lesiones, accidentes automovilísticos y trastornos del sueño ) O el uso de medicamentos psicoactivos.

Alrededor del 1,7% de los pacientes con prescripción de opioides se convierten en usuarios de opioides a largo plazo (seis meses o más). Sin embargo, el riesgo se hizo sustancialmente más alto para los pacientes con condiciones de salud mental o uso de medicamentos psicoactivos. Los aumentos relativos de las tasas de uso de opiáceos a largo plazo oscilaron entre 1,5 veces para los pacientes que tomaban medicamentos para el trastorno por déficit de atención / hiperactividad, hasta aproximadamente 3 veces para aquellos con trastornos previos de uso de sustancias distintos de los opioides, hasta casi 9 veces para los que tenían opioides previos Uso.

En medio de la continua epidemia de opioides, es importante entender qué pacientes seleccionan (o son seleccionados para) el tratamiento con estos medicamentos para el dolor. Estudios previos han sugerido un patrón de "selección adversa": los pacientes con mayor riesgo de resultados dañinos, incluyendo aquellos con abuso de sustancias y otras condiciones psiquiátricas, pueden ser más propensos a recibir opioides prescritos en dosis más altas y durante períodos más largos.

"Nuestros resultados se suman a la evidencia existente de que el riesgo de la recepción de opiáceos a largo plazo asociado con condiciones psiquiátricas y conductuales [preexistentes] está muy extendido y se relaciona con múltiples diagnósticos y medicamentos psicoactivos", escriben el Dr. Quinn y sus coautores. Los resultados se suman a la evidencia previa que sugiere que los opioides tienen más probabilidades de ser prescritos a ciertos grupos de pacientes con alto riesgo de resultados adversos.

"Nuestros hallazgos apoyan las ideas que la práctica clínica se ha desviado de la" selección cuidadosa "bajo la cual se realizan la mayoría de los ensayos clínicos y que una evaluación y una intervención exhaustivas de la salud mental deben ser consideradas junto con el uso de la terapia a largo plazo, A largo plazo ".


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
la naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
trastornos neuropsiquiátricos
Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos ......
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico