datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Mi�rcoles 28 de Diciembre del a�o 2016 /45 15:28 Horas.
Adultos Anémicos: Mayor Riesgo de Muerte después del accidente cerebrovascular
Adultos Anémicos: Mayor Riesgo de Muerte después del accidente cerebrovascular...

Subscribe in a reader

Adultos Anémicos: Mayor Riesgo de Muerte después del accidente cerebrovascular

Los adultos anémicos pueden tener un mayor riesgo de muerte después del accidente cerebrovascular.

La anemia, una falta de glóbulos rojos, puede estar vinculada a un mayor riesgo de muerte en adultos mayores que han tenido un accidente cerebrovascular, de acuerdo con una nueva investigación en el Journal of American Heart Association, el Open Access Journal de la American Heart Association / American Asociación de Accidentes Cerebrovasculares.

La anemia es común en pacientes con accidente cerebrovascular agudo. Tanto la anemia como los bajos niveles de hemoglobina, que son proteínas en los glóbulos rojos que transportan oxígeno por todo el cuerpo, también son comunes en las personas mayores, dijo Phyo Myint, MD, autor de estudios y profesor de medicina de la vejez en la Universidad de Aberdeen. Escocia.

Los investigadores examinaron datos de 8.013 pacientes hospitalizados, con una edad promedio de 77 años, ingresados ​​con ictus agudo entre 2003 y 2015. Los investigadores evaluaron el impacto de la anemia y los niveles de hemoglobina en la muerte en diferentes momentos hasta un año después del accidente cerebrovascular.

Los investigadores encontraron que la anemia estaba presente en aproximadamente una cuarta parte de los pacientes con un accidente cerebrovascular al ingreso y se asoció con un mayor riesgo de muerte durante un año después de un accidente cerebrovascular isquémico (vaso sanguíneo coagulado) o hemorrágico (vaso sanguíneo roto).

Además, los niveles elevados de hemoglobina se asociaron con peores resultados y un mayor riesgo de muerte, principalmente en el primer mes después del accidente cerebrovascular, lo que significa que niveles bajos y altos de hemoglobina podrían estar asociados con un mayor riesgo de muerte después del accidente cerebrovascular.

"Encontramos que la probabilidad de morir por accidente cerebrovascular isquémico es aproximadamente dos veces mayor en las personas con anemia en comparación con las personas sin ella, y el riesgo de muerte por accidente cerebrovascular hemorrágico es aproximadamente 1,5 veces mayor", dijo Myint. "Así que existe el potencial de un resultado mucho peor si alguien entra con un accidente cerebrovascular y también son anémicos".

Además de la U.K. Regional Stroke Registry, los investigadores revisaron sistemáticamente la literatura pertinente publicada hasta la fecha. Utilizaron 20 estudios previos para realizar un estudio más amplio compilando datos de una amplia gama de países, aumentando la población del estudio a 29.943 pacientes con ictus. Esto mejor cuantificó el impacto de la anemia y aumentó la generalización de los resultados del estudio, dijeron los investigadores.

Los investigadores creen que el estudio hace hincapié en el impacto de la anemia en los resultados del accidente cerebrovascular y la necesidad de un mayor conocimiento e intervenciones para los pacientes con accidente cerebrovascular con anemia.

"Un ejemplo de una intervención podría ser el tratamiento de las causas subyacentes de la anemia, como la deficiencia de hierro, que es común en este grupo de edad", dijo Raphae Barlas, co-autor y estudiante de medicina de la Universidad de Aberdeen, que llevó a cabo el proyecto Como un becario del programa de investigación de verano. "Como el estudio ha demostrado convincentemente, la anemia empeora el resultado de un accidente cerebrovascular, por lo que es muy importante que identificar a los pacientes de riesgo y optimizar el manejo".


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico