datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Domingo 25 de Diciembre del a�o 2016 /45 20:0349 Horas.
Hombres negros desaparecidos de la investigación del cáncer de próstata
Hombres negros desaparecidos de la investigación del cáncer de próstata...

Subscribe in a reader

Hombres negros desaparecidos de la investigación del cáncer de próstata

¿Por qué faltan hombres negros en la investigación del cáncer de próstata?

Los hombres negros son tres veces más propensos a desarrollar cáncer de próstata que otros datos demográficos, sin embargo, los hombres negros están constantemente subrepresentados en los estudios de investigación, dicen los investigadores de King's College de Londres en un nuevo documento publicado en ecancermedicalscience.

¿El problema? Las investigaciones de salud llevadas a cabo en una demografía a menudo no se traducen en resultados para otras demografías, y la contratación de minorías étnicas a menudo no logra un equilibrio.

Por ejemplo, en 2015, los investigadores se dieron cuenta de que las vacunas contra el VPH que se daban en los Estados Unidos de América eran menos efectivas en las mujeres afroamericanas. Las vacunas fueron desarrolladas para cepas del virus más comúnmente encontradas en mujeres blancas, sobre las cuales se habían basado los ensayos clínicos.

Ahora, los investigadores advierten que los hombres negros no pueden beneficiarse de los estudios de investigación actuales sobre el cáncer de próstata.

"Es importante que la investigación futura sea generalizable", dice el autor del estudio, el Dr. Mieke Van Hemelrijck de King's College London, Londres, Reino Unido. Ella explica que si los hombres negros no participan en estudios de investigación, sus necesidades y experiencias únicas faltarán de las conclusiones.

Para averiguar por qué esta comunidad es menos probable que participen en la contratación de investigación, los investigadores examinaron las opiniones y actitudes de dieciséis hombres negros sometidos a tratamiento para el cáncer de próstata en Londres.

"Descubrimos una serie de barreras para el reclutamiento de hombres negros con cáncer de próstata en estudios de investigación", dice el Dr Van Hemelrijck.

Estos incluyen la desconfianza de los investigadores y sus motivos, la falta de comprensión sobre los beneficios y consecuencias de la participación, e incluso un sentimiento en las comunidades de inmigrantes que las medicinas tradicionales y los métodos de afrontamiento son más confiables.

Entonces, ¿cómo pueden los estudios de investigación sobre el cáncer de próstata ser más inclusivos para los hombres negros?

Los investigadores sugieren que la participación comunitaria puede ser el camino a seguir, así como la difusión de información confiable.

La audición de los supervivientes masculinos negros del cáncer de próstata puede mejorar la captación de detección así como la participación en la investigación.

"Se mencionó a un mecánico que ofreció una MOT gratis a cada hombre negro que había recibido un chequeo de próstata en su cirugía de GP", dice el autor principal, el Dr. Charlotte Toms, del King's College de Londres, Reino Unido.

"Cuando se le preguntó" ¿crees que ayuda el hecho de que él era un hombre negro, que había sido a través de él mismo? Y entonces él estaba tratando de atraer a la gente a entrar? "Un individuo respondió," sí, sí. Eso ayudó. ""


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico