datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Domingo 25 de Diciembre del a�o 2016 /45 20:0347 Horas.
Inflamación atada a más riesgo de cáncer de próstata
Inflamación atada a más riesgo de cáncer de próstata...

Subscribe in a reader

Inflamación atada a más riesgo de cáncer de próstata

Los investigadores descubren nuevas pruebas que vinculan la inflamación y el aumento del riesgo de cáncer de próstata.

Investigadores de la UCLA han descubierto un tipo de célula progenitora no reconocida anteriormente, que aunque es rara en la mayoría de las regiones de la próstata humana, se encuentra en un número excepcionalmente alto en áreas inflamadas de la glándula. Estas células progenitoras tienen la capacidad de iniciar el cáncer de próstata en respuesta a cambios genéticos. Los resultados del estudio sugieren que la inflamación aumenta el riesgo general de la enfermedad al aumentar el grupo disponible de células progenitoras que pueden convertirse en cáncer de próstata.

Los científicos han sabido que uno de los factores de riesgo para el cáncer de próstata de alto grado es la inflamación crónica de la próstata (un proceso en el cual las células del sistema inmunitario han tomado residencia en la glándula), pero no han sabido cómo este proceso llevó a cáncer. La investigación llevada a cabo por la UCLA mostró previamente que dos tipos diferentes de células, conocidas como basal y luminal, representaban células progenitoras potenciales y, con grados variables de agresividad, podrían iniciar el cáncer de próstata. Investigaciones adicionales por colegas en el Centro Médico Johns Hopkins observaron que las células de próstata en la proximidad de la inflamación aparecieron diferentes bajo el microscopio y expresaron diferentes genes, llevando a la hipótesis de que eran más propensos a proliferar que las células de próstata de áreas sin inflamación.

El equipo liderado por la UCLA fue capaz de probar esta hipótesis en células humanas y encontró que las células de las zonas con inflamación son células progenitoras que pueden iniciar tumores agresivos, validando su hipótesis anterior y sentando las bases para el nuevo estudio.

Dirigidos por el Dr. Andrew Goldstein, profesor asistente de biología molecular, los investigadores de la UCLA investigaron el gen CD38, que es expresado por la mayoría (pero no todas) las células luminales en la próstata humana. Al comparar las células luminales que expresan CD38 con las que no lo hacen, encontraron que una mayor proporción de células luminales sin CD38 tenía el potencial de expandirse y crecer. Los resultados también mostraron que estas células progenitoras luminales CD38-negativas son raras en regiones sin inflamación pero son significativamente más comunes en regiones de inflamación. El equipo de UCLA descubrió entonces que los tumores de próstata sin CD38 también eran más propensos a ser agresivos, a repetirse después del tratamiento inicial ya metastatizar. Los científicos plantearon la hipótesis de que los cánceres agresivos que no expresan CD38 también pueden surgir en células luminales que no expresan CD38. Estas células progenitoras luminal sin CD38 se encontraron que eran células diana para la transformación, lo que significa que pueden iniciar el cáncer.

El cáncer de próstata es la segunda causa principal de muerte por cáncer en hombres estadounidenses, detrás sólo de cáncer de pulmón. Alrededor de 1 hombre en 39 morirá de cáncer de próstata cada año, y se estima que 180,000 nuevos casos de la enfermedad se reportan anualmente en los Estados Unidos. El estudio promueve nuestra comprensión del papel que la inflamación, las células progenitoras y el gen CD38 juegan en el desarrollo del cáncer de próstata, y estos hallazgos pueden ayudar a desarrollar tratamientos mejorados y métodos de detección de la enfermedad.


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico