datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / S�bado 24 de Diciembre del a�o 2016 /45 14:39 Horas.
Encontrar vínculo entre la violencia y la enfermedad mental
Encontrar vínculo entre la violencia y la enfermedad mental...

Subscribe in a reader

Encontrar vínculo entre la violencia y la enfermedad mental

El estudio identifica indicadores claves que relacionan la violencia y la enfermedad mental.

Nueva investigación de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, RTI International, la Universidad Estatal de Arizona y Duke University Medical Center encuentra una serie de factores que se asocian con el riesgo subsiguiente de los adultos con enfermedades mentales convertirse en víctimas o perpetradores de la violencia. El trabajo destaca la importancia de las intervenciones para tratar los problemas de salud mental con el fin de reducir la violencia en la comunidad y los casos de crisis de salud mental.

"Este trabajo se basa en un estudio anterior que encontró que casi un tercio de los adultos con enfermedad mental es probable que sean víctimas de la violencia dentro de un período de seis meses", dice Richard Van Dorn, un investigador de RTI y autor principal de un documento que describe la obra. "En este estudio, abordamos dos preguntas fundamentales: Si alguien es victimizado, es más probable que se vuelva violento y si alguien es violento, ¿es más probable que sea victimizado?" La respuesta es sí, a ambas preguntas . "

Los investigadores analizaron datos de una base de datos de 3.473 adultos con enfermedades mentales que habían respondido a preguntas sobre la comisión de violencia y el ser víctimas de violencia. La base de datos se basó en cuatro estudios anteriores que se centraron en temas que van desde los medicamentos antipsicóticos a los enfoques de tratamiento. Esos estudios tenían objetivos de investigación diferentes, pero todos hacían preguntas idénticas relacionadas con la violencia y la victimización. Para este estudio, los investigadores usaron una evaluación inicial de la historia de salud mental y violencia de cada participante del estudio como punto de partida, y luego rastrearon los datos de cada participante por hasta 36 meses.

Específicamente, los investigadores evaluaron la falta de vivienda de cada individuo, el tratamiento de salud mental para pacientes internados, los síntomas psicológicos de la enfermedad mental, el uso de sustancias y como víctimas o autores de violencia. Los investigadores evaluaron todos estos elementos como indicadores y resultados, es decir, como causas y efectos.

"Descubrimos que todos estos indicadores eran importantes, pero a menudo de diferentes maneras", dice Sarah Desmarais, profesora asociada de psicología en NC State y coautora del artículo. "Por ejemplo, el uso de drogas fue un indicador principal de la comisión de violencia, mientras que el consumo de alcohol fue un indicador principal de ser víctima de la violencia".

Sin embargo, los investigadores también encontraron que una categoría particular de síntomas psicológicos también estaba estrechamente asociada con la violencia: los síntomas afectivos.

"Por afecto, nos referimos a síntomas que incluyen ansiedad, síntomas depresivos y un pobre control de los impulsos", dice Desmarais. "Cuanto más acusados ​​eran los síntomas afectivos, más probable era que alguien cometiera la violencia y fuera víctima de la violencia.

"Esto es particularmente importante porque ya existen buenas prácticas para ayudar a la gente, como intervenciones terapéuticas o medicamentos", añade. "Y tratando a las personas que están exhibiendo estos síntomas, podríamos reducir la violencia.Un solo tratamiento del consumo de drogas o alcohol -que es lo que sucede en muchos casos- no es suficiente.Necesitamos tratar la enfermedad mental subyacente que está asociada con Estos síntomas afectivos ".

La investigación también puso de relieve cómo un evento violento podría cascada con el tiempo.

Por ejemplo, en promedio, los investigadores encontraron que un evento en el que una persona fue víctima de violencia desencadenó otros siete efectos, como síntomas psicológicos, la falta de vivienda y convertirse en perpetradores de la violencia. Esos siete efectos, en promedio, desencadenaron otros 39 efectos adicionales.

"Es una serie compleja de interacciones que se espirala con el tiempo, exacerbando el uso de sustancias, problemas de salud mental y comportamiento violento", dice Van Dorn.

"Estos resultados nos dicen que tenemos que evaluar cómo tratamos a los adultos con enfermedades mentales graves", añade.

"Invertir en programas de tratamiento de salud mental basados ​​en la comunidad reduciría significativamente los eventos violentos en esta población", dice Desmarais. "Eso sería más eficaz y eficiente que esperar a que las personas se presenten en las salas de urgencias en medio de una crisis de salud mental o se involucren en el sistema legal como víctimas o perpetradores de la violencia.

"Tenemos tratamientos para todos estos problemas, solo tenemos que ponerlos a disposición de las personas que los necesitan", dice Desmarais.


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
la naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
trastornos neuropsiquiátricos
Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos ......
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico