datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Jueves 22 de Diciembre del a�o 2016 /45 21:28 Horas.
BPS, ocultos en los plásticos, afecta el cerebro del ratón
BPS, ocultos en los plásticos, afecta el cerebro del ratón...

Subscribe in a reader

BPS, ocultos en los plásticos, afecta el cerebro del ratón

El compuesto de los plásticos, BPS, substituido a menudo por BPA, altera el comportamiento de las mamás del ratón y las regiones del cerebro
Comportamiento deteriorado en ratones embarazadas y lactantes.

En el primer estudio de este tipo, la científica de salud ambiental Laura Vandenberg y la neurocientífica Mary Catanese de la Universidad de Massachusetts Amherst examinaron los efectos del compuesto bisfenol S (BPS) sobre el comportamiento materno y las regiones cerebrales relacionadas en ratones. Encontraron cambios de comportamiento sutiles pero sorprendentes en madres de nidificación expuestas durante el embarazo y la lactancia y en sus hijas expuestas en el útero.

BPS, que se encuentra en los biberones, productos de cuidado personal y recibos térmicos, es un producto químico de reemplazo para BPA y se introdujo cuando la preocupación se planteó acerca de los posibles efectos en la salud de ese compuesto de plástico. Aunque los estudios han encontrado que la exposición al BPS humano es baja, está muy extendida y ha aumentado en los últimos 10 años, observan los autores. Al igual que con BPA, hay evidencia de que BPS es un disruptor endocrino.

El profesor adjunto Vandenberg y Catanese, recién graduado del programa de postgrado de neurociencia y conducta de UMass Amherst, informó que "el BPS afecta el comportamiento materno, así como los correlatos neurales relacionados con la maternidad". Sus resultados sugieren que el cuidado materno de los cachorros, incluyendo la capacidad de las madres para adaptarse a las necesidades de sus hijos durante el desarrollo temprano, se vio afectado después de la exposición al BPS "con diferentes efectos basados ​​en la dosis, el período postparto y el momento generacional de la exposición".

Señalan efectos que incluyen "una sorprendente incidencia incrementada de infanticidio" en un grupo tratado y una atención materna deficiente, por ejemplo. Los detalles aparecen en la edición actual de Endocrinology.

Para este trabajo, los investigadores dividieron ratones preñados en tres grupos de tratamiento y no administraron BPS o una de dos dosis bajas de BPS durante el embarazo y la lactancia. Los investigadores entonces monitorearon la construcción de nidos, el cuidado de los cachorros y otros comportamientos maternos durante el período de lactancia. Además, dos progenitores femeninos de cada una de estas camadas se aparearon con ratones machos no expuestos y se sometieron a pruebas de comportamiento materno utilizando los mismos ensayos utilizados para probar a sus madres.

Los observadores entrenados registraron la posición de cada madre dentro o fuera del nido, preparándose, comiendo, bebiendo, durmiendo / descansando, reparando nidos y preparando a los pesebres en tres momentos separados después de que nacieron los cachorros. Los animales también fueron evaluados a tiempo para recuperar los cachorros que fueron sacados del nido, otra medida de la atención materna.

Además, los investigadores examinaron los efectos de la exposición a los BPS en una región del cerebro sensible a los estrógenos o sustancias químicas que imitan los estrógenos que también se cree que son importantes en el comportamiento materno en ratones.

Los autores encontraron un sorprendente aumento de la incidencia de infanticidio entre las madres de ratón expuestas a la dosis más baja en el útero. Vandenberg y Catanese informan que "aunque estos mismos efectos no se observaron en la dosis más alta, más del 10 por ciento de las mujeres expuestas a 2 microgramos BPS / kg / día mataron a sus cachorros o proporcionaron tan pobre atención materna instrumental que uno o más cachorros necesitaban Si bien no es estadísticamente significativo, el abandono y el mal cuidado materno que observamos fueron sorprendentes ".

Además de los efectos sobre el infanticidio, también encontraron efectos inducidos por BPS sobre aspectos importantes de la atención materna tanto en las madres expuestas como en sus hijas. Informan que las hembras expuestas a la dosis más alta de BPS durante el embarazo y la lactancia pasaron significativamente más tiempo en el nido que los controles en un punto de observación, un hallazgo inesperado dado que las madres de ratón suelen pasar menos tiempo en el nido a medida que los cachorros crecen y se desarrollan. Los investigadores sugieren que la exposición de la madre BPS "puede indicar una falta de ajuste" a las necesidades cambiantes de sus cachorros.

Las madres expuestas a BPS también mostraron una latencia significativamente más corta para recuperar su primer cachorro y una latencia significativamente más corta para recuperar su litera entera en uno de los tres días de observación, lo cual puede no representar una mejor atención, sino "puede indicar hiperactividad, comportamiento compulsivo, La respuesta al estrés a los cachorros dispersos, o una forma desplazada de recuperación ".

Se observaron efectos diferentes en los comportamientos maternos de las hijas expuestas. Las hijas expuestas a BPS pasaron significativamente menos tiempo en el nido en comparación con los controles no expuestos. Los autores también añaden: "Las observaciones que sugieren una incapacidad para atender el desarrollo cambiante y las necesidades de los cachorros también pueden extenderse a medidas de construcción de nidos". En las hijas expuestas, el tratamiento con BPS aumentó el tiempo de construcción de nidos en uno de los días de observación, lo que "puede indicar un comportamiento repetitivo o similar al TOC".

En general, Vandenberg y Catanese escriben que "descubrir los efectos de los químicos ambientales que pueden influir en la atención materna adecuada tiene amplias implicaciones sociales y de salud pública" porque desde una perspectiva evolutiva, el comportamiento materno está relacionado con la supervivencia de los hijos.

Este trabajo fue apoyado por el financiamiento de UMass Amherst, una subvención del Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental y una beca del Centro de Investigación sobre Familias en UMass Amherst.


http://www.datoanuncios.org/

los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
los bebés despierto con nubes de bio-gunk cuando gatean
Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes
segunda prueba de vih ayuda a prevenir el diagnóstico incorrecto de vih en bebés
Las pruebas confirmatorias de VIH pueden reducir sustancialmente el número...
nacido a las 37-38 semanas: salud respiratoria más pobre
Los bebés nacidos temprano en un rango de embarazo a término

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico