datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Mi�rcoles 21 de Diciembre del a�o 2016 /45 15:54 Horas.
Enhebrado de la aguja de vacuna RSV
Enhebrado de la aguja de vacuna RSV...

Subscribe in a reader

Enhebrado de la aguja de vacuna RSV

Enhebrar la aguja de la vacuna RSV
La vacuna antirretroviral viva atenuada, 'Just right', eficaz en ratones, ratas.

La elaboración de una vacuna contra el VRS (virus respiratorio sincicial) ha sido un campo de minas durante 50 años, pero los científicos creen que han encontrado el equilibrio adecuado.

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Emory y Children's Healthcare de Atlanta informaron que han diseñado una versión de RSV altamente atenuada, debilitada en su capacidad de causar enfermedad, pero potente en su capacidad para inducir anticuerpos protectores. Utilizado como una vacuna, este virus de ingeniería puede proteger a ratones y ratas de algodón de la infección por RSV.

Los resultados están programados para su publicación en Nature Communications el 21 de diciembre.

"Nuestro trabajo demuestra que es posible atenuar el RSV sin perder inmunogenicidad", dice el autor principal Martin Moore, PhD, profesor asociado de pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Emory y un becario de Investigación de la Salud Infantil de Atlanta. "Esta es una prometedora vacuna viva atenuada candidato que merece más investigación clínicamente".

Los siguientes pasos para esta vacuna son producir un lote de grado clínico y llevar a cabo un estudio de fase 1 de seguridad e inmunogenicidad en los bebés, dice Moore.

El RSV es la principal causa de muertes por neumonía en niños de todo el mundo y una de las principales causas de hospitalización infantil en los Estados Unidos. La mayoría de los niños en los Estados Unidos se infectan en el primer año de vida.

Aun así, no hay vacuna contra RSV disponible. En la década de 1960, un intento de desarrollar una vacuna contra el VSR inactivando químicamente el virus, como en una vacuna contra la gripe estándar, se salió por el tiro. La exposición a esta vacuna hizo que la infección natural por RSV en los lactantes empeorara. Más recientemente, un ensayo clínico de una vacuna de RSV solo en proteínas en adultos mayores mostró resultados decepcionantes.

Se han creado varias vacunas exitosas contra otros virus, como el sarampión, la poliomielitis y las paperas, debilitando los virus en el cultivo celular. Una cepa que es lo suficientemente segura para su uso como una vacuna, pero todavía estimula el sistema inmunológico, se supone que resulta.

"Lograr ese equilibrio es un reto", dice Moore. "El debilitamiento del VSR por vía no ha funcionado satisfactoriamente y resulta que para el VSR, el virus natural no induce mucha inmunidad".

En su lugar, Moore y sus colegas diseñaron RSV para mejorar la producción de una proteína clave, llamada F (para la fusión). F es fundamental para la capacidad de RSV para entrar en las células y es el objetivo de varias vacunas en desarrollo. Al hacer mutaciones en el gen viral que codifica F, los investigadores también hicieron que el virus fuera más estable con respecto al calor, lo que podría ayudar a la fabricación y distribución de vacunas.

Al mismo tiempo, los investigadores eliminaron o debilitaron varios otros genes virales que promueven la infección y suprimen el sistema inmunológico. Una medida de esto es que el virus modificado, llamado OE4, estimula altos niveles de producción de anticuerpos.

Moore y su equipo reescribieron varios de los genes virales en la cepa OE4 utilizando un proceso llamado codon-deoptimization, lo que hace que sea menos probable que un virus reestructurado muta de nuevo a su forma original.

Cuando se examinaron a través de microscopía electrónica, los viriones OE4 se parecían a los viriones estándar de RSV, excepto que OE4 tenía niveles más altos de la forma inmunogénica de la proteína F y niveles más bajos de otra proteína llamada G. El trabajo de microscopía electrónica fue una colaboración con Elizabeth Wright, , Emory profesor asociado de pediatría y co-autor principal en el papel, y sus colegas en Emory Robert P. Apkarian Microscopía Electrónica Integrada Core.

La vacunación con OE4 podría proteger completamente a ratones y ratas de algodón contra infecciones posteriores por formas estándar de RSV. En contraste con una vacuna de RSV quımicamente inactivada, OE4 no produjo una enfermedad pulmonar aumentada en ratas de algodón.


http://www.datoanuncios.org/

prometedora vacuna contra la malaria probada
la eficacia, tolerabilidad y seguridad de una combinación de los medicamentos
nuevo enfoque para la vacuna contra la tuberculosis
El nuevo enfoque de la vacuna contra la tuberculosis ofrece una mejor protección
una nueva vacuna para el control de la fiebre tifoidea
la OMS anunció la precalificación de la primera vacuna conjugada para prevenir..
la vacuna contra la gripe repetida ayuda a prevenir la gripe severa
vacunación repetida contra la influenza ayuda a prevenir la gripe severa en....
la nueva tecnología de la vacuna para combatir la crisis de los opioides
La vacuna experimental bloquea los efectos de la heroína en estudios preclínicos
la vacuna contra el zika puede inducir respuestas inmunes sólidas
La vacuna contra el Zika induce respuestas inmunes robustas en tres ensayos ...
el sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres
La intervención en redes sociales basada en la web puede influir positivamente
vacuna contra la gripe cuatro-en-uno: ¿protección de por vida?
La vacuna contra la gripe cuatro en uno puede significar protección de por vida
nueva molécula prometedora en el diseño de vacunas contra el vih
Nueva molécula muestra promesa en diseño de vacuna contra el VIH

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico