datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Martes 20 de Diciembre del a�o 2016 /45 19:23 Horas.
La terapia ligera trata al cáncer de próstata temprano
La terapia ligera trata al cáncer de próstata temprano...

Subscribe in a reader

La terapia ligera trata al cáncer de próstata temprano

La terapia de luz trata con eficacia el cáncer de próstata temprano
El nuevo tratamiento no quirúrgico para el cáncer de próstata de bajo riesgo puede matar eficazmente las células cancerosas mientras se preserva el tejido sano.

Un nuevo tratamiento no quirúrgico para el cáncer de próstata de bajo riesgo puede matar eficazmente las células cancerosas mientras preserva el tejido sano, informa un nuevo ensayo clínico de fase III dirigido por UCL en 413 pacientes. El ensayo fue financiado por STEBA Biotech que posee la licencia comercial para el tratamiento.

El nuevo tratamiento, la terapia fotodinámica dirigida vascularmente (VTP), consiste en inyectar un fármaco sensible a la luz en el torrente sanguíneo y luego activarlo con un láser para destruir el tejido tumoral en la próstata. La investigación, publicada en The Lancet Oncology, encontró que alrededor de la mitad (49%) de los pacientes tratados con VTP entró en remisión completa en comparación con el 13,5% en el grupo de control.

"Estos resultados son excelentes noticias para los hombres con cáncer de próstata localizados temprano, ofreciendo un tratamiento que puede matar el cáncer sin quitar o destruir la próstata", dice el profesor Mark Emberton, decano de UCL Medical Sciences y consultor de urología en la UCLH. "Este es realmente un gran salto hacia adelante para el tratamiento del cáncer de próstata, que ha estado atrasado décadas atrás otros cánceres sólidos como el cáncer de mama." En 1975 casi todos con cáncer de mama fue dada una mastectomía radical, pero desde entonces los tratamientos han mejorado constantemente y ahora En el cáncer de próstata todavía estamos comúnmente eliminando o irradiando toda la próstata, por lo que el éxito de este nuevo tratamiento de conservación de tejidos es una buena noticia ".

Por el momento, los hombres con cáncer de próstata de bajo riesgo se someten a una "vigilancia activa" donde la enfermedad se controla y sólo se trata cuando se vuelve más grave. La terapia radical, que implica quirúrgicamente eliminar o irradiar toda la próstata, tiene efectos secundarios a largo plazo significativos, por lo que sólo se utiliza para tratar los cánceres de alto riesgo.

La terapia radical causa problemas eréctiles de por vida y alrededor de uno de cada cinco pacientes también sufren de incontinencia. Por el contrario, VTP sólo causó problemas urinarios y eréctiles a corto plazo que se resolvieron dentro de los tres meses, y no se produjeron efectos secundarios significativos después de dos años.

En el ensayo sólo el 6% de los pacientes tratados con VTP necesitaron terapia radical en comparación con el 30% de los pacientes en el brazo de control que estaban bajo vigilancia activa. Las probabilidades de que el cáncer progresara a una etapa más peligrosa eran tres veces más bajas para los pacientes con VTP, y el tratamiento dobló el tiempo medio de progresión de 14 meses a 28 meses.

El ensayo incluyó 47 centros de tratamiento de diez países europeos diferentes, la mayoría de los cuales estaban realizando VTP por primera vez.

"El hecho de que el tratamiento haya sido realizado con tanto éxito por centros no especializados en varios sistemas de salud es realmente notable", dice el profesor Emberton, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Investigación en Salud del Colegio Universitario de Londres en los Hospitales del Centro de Investigación Biomédica. "Los nuevos procedimientos generalmente se asocian con una curva de aprendizaje, pero la falta de complicaciones en el ensayo sugiere que el protocolo de tratamiento es seguro, eficiente y relativamente fácil de escalar.También esperamos que el tratamiento sea mucho más preciso si lo repetimos Hoy, como la tecnología ha recorrido un largo camino desde que el estudio comenzó en 2011.

"Ahora podemos señalar los cánceres de próstata mediante exploraciones de resonancia magnética y biopsias específicas, lo que permite un enfoque mucho más orientado al diagnóstico y tratamiento.Esto significa que podría identificar con precisión los hombres que se beneficiarían de VTP y entregar el tratamiento más precisamente al tumor.Con este enfoque Debemos ser capaces de lograr una tasa de remisión significativamente mayor que en el ensayo y enviar casi todos los cánceres de próstata localizados de bajo riesgo en remisión.También esperamos que VTP será eficaz contra otros tipos de cáncer - el tratamiento se desarrolló para el cáncer de próstata Debido a la necesidad urgente de nuevas terapias, pero debe ser traducible a otros cánceres sólidos incluyendo cáncer de mama y de hígado. "

El enfoque de la terapia con VTP fue desarrollado por científicos del Instituto Weizmann de Ciencia en Israel en colaboración con STEBA Biotech, y los ensayos europeos de fase I, II y III fueron dirigidos por la UCL. El fármaco utilizado en el procedimiento, WST11, se deriva de bacterias en el fondo del océano. Para sobrevivir con muy poca luz solar, han evolucionado para convertir la luz en energía con una eficacia increíble. Esta propiedad ha sido explotada para desarrollar WST11, un compuesto que libera radicales libres para matar las células circundantes cuando se activa mediante luz láser.

Una de las primeras personas a ser tratadas con VTP fue el paciente de UCLH Gerald, un hombre de unos sesenta años que participó en el último ensayo bajo la dirección del profesor Emberton. Él dice:

"Cuando me diagnosticaron el cáncer de próstata temprano, tuve la opción de vigilancia activa, pero no quería esperar hasta que empeorara, así que cuando me ofrecieron un lugar en el juicio, me inscribí enseguida. Pero no podía vivir con el miedo de que el cáncer se extendiera hasta que no pudiera ser tratada o necesitara un tratamiento que me detuviera viviendo una vida normal.

"El tratamiento que recibí en el juicio cambió mi vida, ahora estoy libre de cáncer sin efectos secundarios y no tengo que preocuparme de necesitar cirugía en el futuro. Me siento muy afortunado de estar en esta posición. Se reunieron con otros hombres que se sometieron a una cirugía - tuvieron que permanecer en el hospital durante días, mientras que yo podía ir a casa al día siguiente, y uno sufrió de incontinencia terrible, que él encontró muy angustiante.Tenía algunos efectos secundarios menores durante unas semanas después de la Estoy muy agradecido al profesor Mark Emberton y su equipo por la excelente atención que recibí, y espero que otros pacientes puedan beneficiarse de este tratamiento en el futuro ".

El tratamiento de VTP está siendo revisado actualmente por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), por lo que es probable que sea un número de años antes de que pueda ser ofrecido a los pacientes más ampliamente.


http://www.datoanuncios.org/

tasas de diabetes más altas en hombres privados de sueño
El desequilibrio hormonal puede explicar mayores tasas de diabetes en hombres..
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata podría guiar mejor el tratamiento.
detectando la recurrencia del cáncer de próstata temprano
El nuevo agente de imágenes PET se enfoca en el cobre en tumores,
cáncer de próstata agresivo: avance genético
Avances en la comprensión de la base genética del cáncer de próstata agresivo
pruebas genéticas para el cáncer de próstata hereditario
Recomendaciones para asesoramiento genético,
un beso de la muerte para el cáncer de próstata
han descubierto una proteína celular que estabiliza un tumor que promueve......
nueva variante genética vinculada a la próstata mortal ...
Nueva variante genética relacionada con el cáncer de próstata mortal.
cáncer de próstata: pronóstico, con diabetes
Cáncer de próstata: mal pronóstico en hombres con diabetes.
diferenciar el cáncer de próstata de benigno ...
PSMA PET / CT diferencia claramente el cáncer de próstata del tejido benigno.

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico