datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Lunes 19 de Diciembre del a�o 2016 /45 13:0344 Horas.
Mejorar la supervivencia de los niños con cáncer
Mejorar la supervivencia de los niños con cáncer...

Subscribe in a reader

Mejorar la supervivencia de los niños con cáncer

Un nuevo ensayo espera aumentar la supervivencia de los niños con cáncer, reducir el riesgo de daño cardíaco a largo plazo.

Imagine la conquista del cáncer infantil, solo para descubrir que años más tarde su corazón puede fallar. Desafortunadamente, muchos niños que han luchado contra el cáncer se enfrentan a esta realidad. Aunque a menudo salvan vidas, los efectos del tratamiento de quimioterapia (fármacos que matan a las células cancerosas) pueden afectar al desarrollo del cuerpo de un niño, lo que puede dar lugar a efectos secundarios tardíos que ponen en peligro la vida, como el daño cardíaco.

"Usted pasa por una terrible quimioterapia, consigue una remisión, tiene un nuevo contrato de vida y luego su corazón falla", dijo el Dr. Todd Cooper, director del Programa de Leucemia / Linfoma Pediátrica y Evans Family Endowed Chair en Cáncer Pediátrico en Seattle Children's. "No es justo, y estamos decididos a cambiar esta realidad".

Cooper está liderando un nuevo ensayo clínico a nivel nacional, llevado a cabo en el Children's Oncology Group (COG), para niños y adolescentes con leucemia mielógena aguda recidivada (LMA) para probar un fármaco, CPX-351, diseñado para matar células leucémicas, Daño al corazón. Según Cooper, hasta el 30% de los pacientes que se someten a quimioterapia para la LMA tendrá efectos secundarios tardíos que afectan al corazón. Para Cooper, eso es un 30% demasiado.

La AML es un tipo agresivo de cáncer que afecta la médula ósea y la sangre. La AML puede ser difícil de tratar y requiere quimioterapia intensiva y frecuentemente trasplante de médula ósea.

Cooper dice que ensayos previos que prueban la efectividad y la eficacia de CPX-351 han demostrado ser tremendamente prometedores en adultos, por lo que espera lograr el mismo éxito en pacientes pediátricos.

Llevar esperanza a los niños con leucemia mielógena aguda

Debido a que la AML es difícil de tratar, el tratamiento estándar comúnmente implica múltiples medicamentos de quimioterapia que se administran a dosis más altas para matar las células cancerosas.

"La quimioterapia tiende a ser muy intensa", dijo Cooper. "Algunos de los medicamentos más efectivos funcionan muy bien contra la leucemia, pero los efectos secundarios, incluyendo daño al corazón, pueden ser graves".

La CPX-351 proporciona quimioterapia de una manera diferente a la quimioterapia estándar. Los medicamentos están contenidos en una formulación liposomal que se piensa que es más seguro para el corazón. El liposoma se utiliza como un vehículo para transportar los fármacos en el cuerpo y en células de leucemia en la médula ósea. Esperamos que al ser alojados dentro del liposoma, que menos de la quimioterapia se depositará en el corazón.

En los ensayos de fase 3 para adultos con LMA secundaria de alto riesgo, hubo una mejoría estadísticamente significativa en la supervivencia general en comparación con los pacientes que recibieron un régimen usando fármacos de quimioterapia administrados de manera estándar. El uso de CPX-351 redujo el riesgo de muerte en un 31% en comparación con el uso de los fármacos de quimioterapia citarabina y daunorrubicina.

"Este ensayo no sólo ofrece esperanza para que más niños se curen, sino para que más niños vivan más tiempo, llevando vidas más productivas sin daño cardíaco tardío", dijo Cooper. "Estoy encantado de traer esta terapia a los niños durante el juicio porque quiero que los niños tengan acceso tan pronto como sea posible a estas drogas potencialmente salvadoras".

Aunque los resultados del ensayo no se completarán durante un par de años, Cooper es optimista CPX-351 mejorará los resultados para los niños con recaída LMA y puede un día convertirse en un tratamiento de primera línea.


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico