datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Jueves 15 de Diciembre del a�o 2016 /45 17:52 Horas.
Nuevo y único modelo de biología del cáncer de próstata
Nuevo y único modelo de biología del cáncer de próstata...

Subscribe in a reader

Nuevo y único modelo de biología del cáncer de próstata

tejido de la próstata del paciente utilizado para crear un modelo único de la biología del cáncer de próstata.

Por primera vez, los investigadores han sido capaces de crecer, en un laboratorio, tanto normales como primarias células cancerosas de la próstata de un paciente, y luego implantar un millón de células cancerosas en un ratón para rastrear cómo progresa el tumor. Los logros, dicen los investigadores en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown, que lideró la investigación, representan un avance crítico en el esfuerzo por comprender el origen y los impulsores de este desconcertante cáncer - el más común en los hombres. El estudio fue publicado en línea hoy en Oncotarget.

"Esta es una nueva y muy necesaria plataforma para la investigación del cáncer de próstata.Al igualar las células normales y de cáncer de un paciente, ahora podemos estudiar las diferencias - qué moléculas son clave para el desarrollo y crecimiento del tumor y, en última instancia, Podría desactivar este cáncer ", dice el investigador principal del estudio, profesor asociado de patología, Xuefeng Liu, MD, miembro del Centro de Reprogramación de Células (CCR) en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown.

El avance fue posible porque el equipo de investigación utilizó la reprogramación condicional (CR), una técnica de laboratorio, desarrollada y descrita por Liu, Richard Schlegel, MD, PhD, director de la CCR, y sus colegas en Georgetown en 2011, que permite Continuamente crecen las células en un laboratorio indefinidamente. El método utiliza células "alimentadoras" especiales y un inhibidor químico.

"Este es el único sistema que puede desarrollar células sanas y de cáncer como si fueran extraídas de un paciente y expandirlas -un millón de células nuevas se pueden cultivar en una semana- siempre que sea necesario", dice.

El método CR se está desarrollando para una serie de usos, tales como biobancos vivos, medicina personalizada y regenerativa, y este estudio, utilizando tejido donado de un hombre de 57 años que se sometió a una prostatectomía radical, demuestra los primeros pasos necesarios para alcanzar esos objetivos En el cáncer de próstata. Estudios anteriores han demostrado la utilidad de la CR en una variedad de tipos de tejidos, incluyendo cáncer de mama, pulmón y colon. Liu dice que muchos laboratorios alrededor del mundo ahora están utilizando esta técnica, que se llama "reprogramación condicional".

"El cáncer de próstata es muy heterogéneo - es diferente persona a persona, puede ser de crecimiento lento o rápidamente agresivo, o ambos a lo largo del tiempo Realmente no entendemos la biología básica del cáncer de próstata y que hace que sea muy difícil encontrar terapias dirigidas , "Dice Liu. "El uso de las células derivadas del paciente combinado proporciona un modelo único para los estudios de cáncer de próstata temprano".

En este estudio de prueba de principio, los investigadores demostraron, usando tecnologías de secuenciación de ADN y cariotipaje, que las características únicas de la célula del paciente se mantuvieron tanto en células de laboratorio normales como en células tumorales de laboratorio CR. Esto no significa nada genéticamente cambiado debido a la técnica de laboratorio CR, dicen los investigadores. Los investigadores también demostraron las propiedades malignas de las células tumorales en comparación con las células normales igualadas. Estas son todas las características del desarrollo de tumores, dice Liu.

"Ahora podemos comparar lo que es diferente entre las células normales y cancerosas del paciente, y lo que cambia cuando se permite que las células cancerosas se transformen en un tumor que avanza", dice. Las comparaciones entre lo que sucede dentro del tejido de un paciente individual y después entre los pacientes nos darán información invaluable sobre cómo podemos diagnosticar mejor esta enfermedad desconcertante y tratarla apropiadamente. "


http://www.datoanuncios.org/

tasas de diabetes más altas en hombres privados de sueño
El desequilibrio hormonal puede explicar mayores tasas de diabetes en hombres..
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata podría guiar mejor el tratamiento.
detectando la recurrencia del cáncer de próstata temprano
El nuevo agente de imágenes PET se enfoca en el cobre en tumores,
cáncer de próstata agresivo: avance genético
Avances en la comprensión de la base genética del cáncer de próstata agresivo
pruebas genéticas para el cáncer de próstata hereditario
Recomendaciones para asesoramiento genético,
un beso de la muerte para el cáncer de próstata
han descubierto una proteína celular que estabiliza un tumor que promueve......
nueva variante genética vinculada a la próstata mortal ...
Nueva variante genética relacionada con el cáncer de próstata mortal.
cáncer de próstata: pronóstico, con diabetes
Cáncer de próstata: mal pronóstico en hombres con diabetes.
diferenciar el cáncer de próstata de benigno ...
PSMA PET / CT diferencia claramente el cáncer de próstata del tejido benigno.

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico