datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Mi�rcoles 14 de Diciembre del a�o 2016 /45 17:0348 Horas.
detección mejorada y estable de los ojos de los bebés prematuros
detección mejorada y estable de los ojos de los bebés prematuros...

Subscribe in a reader

El estudio destaca la necesidad de una detección mejorada y estable de los ojos de los bebés prematuros

Entre los desafíos enfrentados en el cuidado de los bebés prematuros está la protección de su vista del ojo, y las preocupaciones están creciendo sobre una mano de obra disponible lista para la pantalla para la retinopatía del prematuro.

Los bebés nacidos temprano están en riesgo de ROP, un trastorno oftalmológico potencialmente cegador.

Una encuesta en pediatría, muestra que sólo el 56 por ciento de los directores médicos de 393 unidades de cuidados intensivos neonatales hospitalas creen que hay suficientes oftalmólogos que pueden examinar y / o tratar la ROP en su área local.

Rebecca Vartanian, MD, neonatóloga del Hospital Infantil CS Mott de la Universidad de Michigan y colegas del UM Kellogg Eye Center, aprendieron que el 28 por ciento de las NICU no proveen tratamiento de ROP, debido a la falta de oftalmólogos y con frecuencia trasladan a bebés que necesitan tratamiento A otro hospital.

Mientras que el aumento del número de proveedores de atención oftalmológica bien entrenados dispuestos a examinar y cuidar ROP sería ideal, los autores del estudio dicen que hay una oportunidad para construir programas que permiten a los bebés permanecer en sus comunidades.

En la actualidad en los Estados Unidos, los bebés que pesan 1500 gramos, alrededor de 3,3 libras, o menos que nacen antes de 31 semanas se evalúan para ROP por un oftalmólogo en la NICU.

Es posible detectar ROP grave enviando una imagen retinal tomada en la NICU a un lector externo. En la encuesta reportada en Pediatría, sólo el 21 por ciento de los encuestados utilizó dispositivos de imagen retiniana y mientras algunos acordaron que era seguro (30 por ciento), la mitad de los encuestados no estaban seguros.

Los autores dicen que los resultados representan un cambio lento en percepciones sobre la telemedicina.

En 2014, un ensayo clínico multicéntrico patrocinado por el Instituto Nacional del Ojo demostró que la telemedicina es eficaz y que el enfoque podría potencialmente dar a millones de bebés prematuros en todo el mundo un mayor acceso a la detección de ROP.

Para el estudio de Pediatría, las encuestas fueron enviadas por correo a 847 NICU de nivel III, que son capaces de cuidar a los recién nacidos más pequeños y enfermos. Las NICU fueron identificadas a través de la Academia Americana de Pediatría 2015 directorio. La tasa de respuesta fue de 46 por ciento.


http://www.datoanuncios.org/

los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
los bebés despierto con nubes de bio-gunk cuando gatean
Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes
segunda prueba de vih ayuda a prevenir el diagnóstico incorrecto de vih en bebés
Las pruebas confirmatorias de VIH pueden reducir sustancialmente el número...
nacido a las 37-38 semanas: salud respiratoria más pobre
Los bebés nacidos temprano en un rango de embarazo a término

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico