datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Viernes 9 de Diciembre del a�o 2016 /45 19:57 Horas.
¿Cancer de prostata? Morir de otras enfermedades
¿Cancer de prostata? Morir de otras enfermedades...

Subscribe in a reader

¿Cancer de prostata? Morir de otras enfermedades

¿Es importante la detección del cáncer de próstata? Pacientes con cáncer de próstata más probabilidades de morir de otras enfermedades.

Comenzando en 1993 y terminando en 2001, diez centros médicos académicos en los Estados Unidos examinaron 76.685 hombres y 78.216 mujeres para cánceres de próstata, pulmón, colorrectal y ovario. La pregunta era si el cribado anual podía detectar cáncer temprano y así disminuir la mortalidad por estas enfermedades. Los resultados de seguimiento de quince años que se centran en el cáncer de próstata se publicaron este mes en la revista Cancer y muestran poca diferencia en la mortalidad entre hombres seleccionados anualmente y el grupo de control, algunos de los cuales eligieron ser examinados de vez en cuando. Según los investigadores, los resultados no necesariamente niegan el valor de la detección del cáncer de próstata, pero implican que dentro de los datos de este ensayo masivo son pistas que informan decisiones personalizadas para subconjuntos de esta población de cáncer de próstata.

"Lo que podemos ver de estos resultados es que la mayoría de los hombres diagnosticados con cáncer de próstata no va a morir de su enfermedad.En 15 años, las personas en el estudio murió de muchas otras cosas.Sin embargo, también podemos ver que ahora tenemos que centrarse En el descubrimiento de los hombres que lo harán ", dice E. David Crawford, MD, investigador en la Universidad de Colorado Cancer Center y co-autor del estudio.

Específicamente, en el brazo de intervención que recibió el cribado anual del cáncer de próstata, 255 hombres han muerto de cáncer de próstata desde el inicio del ensayo. En total, 244 hombres en el brazo de control, que no recibieron exámenes anuales (pero que pudieron haber recibido un examen intermitente autodirigido), murieron de cáncer de próstata. En comparación, 1.933 y 1.882 hombres en los brazos experimental y de control, respectivamente, murieron de otros cánceres. Un poco más en cada grupo murió de condiciones relacionadas con el corazón.

Según Crawford, estos datos implican que algunos hombres no necesitan ser examinados para el cáncer de próstata.

"Por ejemplo, desde entonces hemos demostrado que los hombres con PSA inferior a uno sólo tienen un 0,5 por ciento de probabilidad de ser diagnosticado con cáncer de próstata en 10 años", dice Crawford. Administrar una prueba de PSA primero y luego no seleccionar hombres con PSA menos de uno ahorraría miles de millones de dólares en costos de atención médica cada año.

Sin embargo, además de no descubrir ninguna disminución de la mortalidad con el cribado anual de cáncer de próstata en comparación con el cribado intermitente, Crawford sugiere que estos resultados podrían ser utilizados para descubrir los hombres que, de hecho, se benefician de un cuidadoso seguimiento.

"Traté a un tipo que había sido diagnosticado en sus 40 años", dice Crawford. "Hicimos una cirugía, pero luego un año más tarde fue diagnosticado con melanoma y resultó que, al mismo tiempo, su hermana fue diagnosticada con cáncer de mama triples negativos y murió en el año. Una bandera roja que podría haber una mutación de la línea germinal a la culpa, lo que predispone a estos hombres y tal vez miembros de la familia que comparten la mutación a más, y los cánceres más agresivos.La PLCO muestra que la mayoría de los hombres no se benefician de la detección, Utilizamos los datos para localizar a este tipo, tal vez podríamos haber probado a su hermana también ".

Por lo tanto, la reutilización de esta retrospectiva en un estudio masivo, 15 años después de la conclusión de la recolección de datos, es que a pesar de lo que muchos han caracterizado como fracaso - después de todo, Los datos (o en estudios de seguimiento relacionados) pueden todavía existir pistas que podrían estratificar el riesgo de cáncer de próstata.

Junto con los riesgos y los costos del sobrediagnóstico y el exceso de tratamiento que vienen con la detección de toda la población de hombres para el cáncer de próstata todavía existe esperanza de que el cribado sólo aquellos con mayor riesgo, en el horario adecuado, podría salvar vidas.


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico