datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Viernes 9 de Diciembre del a�o 2016 /45 19:54 Horas.
La exposición a la violencia de pandillas conduce al PTSD
La exposición a la violencia de pandillas conduce al PTSD...

Subscribe in a reader

La exposición a la violencia de pandillas conduce al PTSD

Disparos y la exposición a violencia de pandillas lleva al PTSD
Fuerte correlación entre los síntomas del TEPT y la depresión severa.

La violencia que las mujeres en los barrios desfavorecidos experimentan y testifican puede resultar en síntomas de trastorno de estrés postraumático (PTSD) y diagnósticos completos, según un nuevo estudio de Northwestern Medicine que examinó un vecindario desfavorecido de Chicago.

También cabe destacar que las mujeres con diagnóstico de TEPT o PTSD sub-umbral tenían síntomas de depresión significativamente más graves que las mujeres en el estudio que no reportaron experimentar trauma. Cada mujer que fue reclutada tenía síntomas de depresión.

"Hay muchas mujeres que se ven afectadas por el tiroteo y la violencia de pandillas en estos barrios", dijo el primer autor Sunghyun Hong, un asistente de investigación en la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern. "A menudo se pasan por alto estas mujeres, con este estudio pudimos sacar luz sobre esta alta prevalencia de exposición a trauma y diagnóstico de TEPT entre la población desatendida".

Este es uno de los pocos estudios para examinar explícitamente el impacto que tiene vivir en un barrio desfavorecido en los síntomas del TEPT. El estudio fue publicado el 7 de diciembre en el Journal of Racial and Ethnic Health Disparities (pdf de estudio disponible para descarga gratuita en este enlace).

Las experiencias traumáticas reportadas en el estudio eran a menudo de naturaleza violenta o sexual. Una mujer reveló haber sido testigo del tiroteo fatal de su hijo, y otra mujer informó haber visto asesinar a su padre en su casa.

El vecindario de donde las mujeres en el estudio fue reclutado clasificó el 7mo para el crimen de la propiedad, el 26to para el crimen de la calidad de vida y el 35to para el crimen violento en 77 vecindades de Chicago.

Treinta y seis por ciento de las mujeres en el estudio tenían PTSD o PTSD sub-umbral (síntomas traumáticos sustanciales que podrían no haber cumplido con los criterios de diagnóstico de PTSD completo). Las personas con TEPT tenían síntomas de depresión más severos que otras mujeres en el estudio que no mostraron signos de PTSD, dijo el investigador principal y autor principal Inger Burnett-Zeigler, psicólogo clínico y profesor asistente de psiquiatría y ciencias del comportamiento en Feinberg.

"Incluso si no cumple con los criterios completos para el TEPT, puede tener suficientes síntomas para impactar su bienestar", dijo Burnett-Zeigler. "Es importante que los proveedores de salud mental desarrollen una mayor conciencia alrededor de esto porque los síntomas del TEPT no tratados afectan la salud mental, la calidad de vida y el funcionamiento . "

Un porcentaje significativo de mujeres en una población general que sufrió trauma (20 por ciento) desarrollar TEPT, dijo.

"Pero la prevalencia de los síntomas de TEPT es particularmente aguda en barrios empobrecidos", dijo Burnett-Zeigler. "En la muestra del estudio, el 71 por ciento de las mujeres que sufrieron trauma tuvieron síntomas de TEPT".

"Esta no fue una muestra que reclutamos basándonos en experiencias traumáticas, y sin embargo, muchas mujeres que reclutamos habían experimentado algo traumático", dijo Burnett-Zeigler. "Eso es realmente significativo en términos de la prevalencia de un tema que es en esa población vulnerable."


http://www.datoanuncios.org/

aumento rápido en tiroteos masivos en los ee. uu.
abordar el preocupante aumento en el número de tiroteos en masa
americanos con discapacidades en el trabajo
experiencias positivas en el lugar de trabajo entre los estadounidenses con ....
vecindarios cohesivos, menos azotes
El sistema de bienestar infantil tiene más probabilidades de intervenir en hogar
trauma y cuidado de padres sobrevivientes del holocausto
Trauma intergeneracional evidente en descendientes que cuidan de padres....
vecindarios verdes vinculados al desarrollo del cerebro
Crecer en vecindarios más verdes puede tener efectos beneficiosos en el ....
a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico