datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Viernes 9 de Diciembre del a�o 2016 /45 19:32 Horas.
Frijoles, guisantes aumentan la plenitud más que la carne
Frijoles, guisantes aumentan la plenitud más que la carne...

Subscribe in a reader

Frijoles, guisantes aumentan la plenitud más que la carne

Las comidas basadas en legumbres como frijoles y guisantes son más saciantes que las comidas a base de carne de cerdo y ternera según un reciente estudio del Departamento de Nutrición, Ejercicio y Deportes de la Universidad de Copenhague. Los resultados sugieren que la alimentación sostenible también puede ayudar con la pérdida de peso.

Numerosas recomendaciones dietéticas modernas fomentan el alto consumo de proteínas para ayudar con la pérdida de peso o prevenir la pérdida de masa muscular relacionada con la edad. Además, se recomienda consumir más proteínas a base de vegetales a partir de frijoles y guisantes, y menos proteínas de carnes como la carne de cerdo, ternera y vacuno, porque la producción de carne es una carga mucho mayor para nuestro clima que el cultivo de hortalizas. Hasta ahora, no hemos sabido mucho acerca de cómo las legumbres como frijoles y guisantes apilan contra la carne en saciar el hambre. Como resultado, poco se ha sabido sobre el impacto de las verduras y la posibilidad de que catalizan o mantienen la pérdida de peso.

Las verduras de alta proteína llenan más

El estudio reciente demostró que las comidas ricas en proteínas basadas en frijoles y guisantes aumentaron la saciedad más en los participantes del estudio que las comidas a base de proteína de ternera y cerdo. En el estudio, a 43 hombres jóvenes se les sirvieron tres comidas diferentes en las que las empanadas - que consistían en frijoles / guisantes o ternera / cerdo - eran un elemento clave. El estudio también demostró que cuando los participantes comieron una comida rica en proteínas basada en frijoles y guisantes, consumieron un 12% menos calorías en su próxima comida que si hubieran comido una comida a base de carne.

"La comida rica en proteínas, compuesta de legumbres, contenía mucho más fibra que la comida rica en proteínas de cerdo y ternera, lo que probablemente contribuyó al aumento de la sensación de saciedad", según la investigadora principal, la profesora Anne Raben del Departamento de la Universidad de Copenhague De Nutrición, Ejercicio y Deportes.

La alimentación sostenible puede ayudar a perder peso

Lo más interesante es que el estudio también demostró que una comida menos rica en proteínas basada en frijoles y guisantes era tan saciante y sabrosa como las comidas a base de proteínas de ternera y carne de cerdo.

"Es algo contrario a la creencia generalizada de que uno debe consumir una gran cantidad de proteína, ya que aumenta la saciedad más Ahora, algo sugiere que uno puede comer una comida rica en fibra, con menos proteínas, y lograr la misma sensación de plenitud Si bien se necesitan más estudios para obtener una prueba definitiva, parece que las comidas a base de vegetales, en particular las basadas en frijoles y guisantes, pueden servir como base a largo plazo para la pérdida de peso y como hábito alimenticio sostenible ", concluye Profesor Raben.

Las comidas basadas en fuentes de proteínas vegetales (frijoles y guisantes) son más saciantes que las comidas basadas en fuentes de proteína animal (ternera y cerdo) - Sobre el estudio de la prueba de la comida.


http://www.datoanuncios.org/

habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....
¿delicioso medusas chips?
transformar rápidamente el cuerpo de medusa en un convite crujiente.
comer yogur puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
mayor ingesta de yogur se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascul.

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico